Ver la Versión Completa : Oneplus One vs LG G4
lein199
18/10/15, 01:08:50
Hola!!
Tengo actualmente un Oneplus One y tengo realmente interés en cambiar de terminal al LG G4. No sé por qué.
Me he mirado millones de reviews, he hablado con gente que se ha cambiado de Oneplus a LG G4, he visto test de cosas que ando buscando y he leido cientos de posts hablando sobre lo que busco, pero aún no tengo ese "noseké" que me hace decidirme del todo.
Ahora bien. ¿Merece realmente la pena el cambio que voy a tener?
Que busco de mejora:
Mayor batería
Mejor cámara: enfoque, buen color, buenas fotos en sitios cerrados...
Mayor velocidad de disparo
Aconsejadme. Please!
dnfuentes
18/10/15, 01:18:49
En batería por ejemplo, vas a salir perdiendo con el cambio. Hay bastante diferencia en cuanto a consumos.
Sobre la cámara, es mucho mejor la del g4, estando entre las mejores del momento.
lein199
18/10/15, 01:37:09
En batería por ejemplo, vas a salir perdiendo con el cambio. Hay bastante diferencia en cuanto a consumos.
Sobre la cámara, es mucho mejor la del g4, estando entre las mejores del momento.
Es que ya te digo... La diferencia en mah en batería son solo 100 de diferencia. Ademas, en bastantes analisis comentan que dura unas 3 a 4 horas de pantalla, en Oneplus a veces no llego ni a los 3.
Nonamed
18/10/15, 10:53:13
Yo si tuviera que elegir, me pillaba el G4 :ok:
lein199
18/10/15, 11:55:53
Yo si tuviera que elegir, me pillaba el G4 :ok:
Pese la corta duración de batería?
Estoy todo el día con el móvil y siempre tiro de mis 3 baterías externas... y es un rollo! :risitas:
Underworled
18/10/15, 13:01:04
Pese la corta duración de batería?
Estoy todo el día con el móvil y siempre tiro de mis 3 baterías externas... y es un rollo! :risitas:
En el g4 yo saco sobre 4h 4:30, por ejemplo en el g2, sacaba 4:30-5h de pantalla, cuando todo el mundo sacaba 5:30-6, uso muchísimo el móvil
Además la semana que viene actualiza a 6.0 y va a mejorar el consumo.
Vas a salir ganando en todo menos batería... pantalla..cámara...
Ni te lo pienses
Kujarka
18/10/15, 20:39:59
Para mi el g4 mucho mejor
tameta8
18/10/15, 20:53:16
Ufff yo estoy igual. La verdad q mi OPO m va de lujo, no se queda pillado, me llevo todo el día usándolo y m dura todo el día y algo más, pero como soy culo inquieto ya me ha dado por cambiar, pero m da miedo q al final me arrepienta. Pero sin duda se dejara mi OPO sería o por un g4 o por edge+.
Si t pasas al g4 avisa y comparte tujijiji
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
lein199
18/10/15, 23:57:14
Ufff yo estoy igual. La verdad q mi OPO m va de lujo, no se queda pillado, me llevo todo el día usándolo y m dura todo el día y algo más, pero como soy culo inquieto ya me ha dado por cambiar, pero m da miedo q al final me arrepienta. Pero sin duda se dejara mi OPO sería o por un g4 o por edge+.
Si t pasas al g4 avisa y comparte tujijiji
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Compartiré mi experiencia, por supuesto! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.