Ver la Versión Completa : Encantado
asturf3nix
18/10/15, 00:32:06
Bueno pues cerrando el circulo que comenzó con el huawei sonic, pasando por p1xl, daytona-g510, p6... ( otras marcas entre medias) llegamos al maravilloso g8 ...
solo puedo decir que es el mejor movil hasta la fecha de todos los que he probado y he tenido de todo, sony, alcatel, bq, voxter,samsung, htc, iphone, tambien lg (mi g2 [emoji22] decanse en paz) nokia, microsoft y llegando a la conclusion de que NINGUN MOVIL deberia costar mas de 350/400€ este G8 me parece el mejor calidad precio ( me quedo con ganas de probar el Asus Zenphone 2 pero dada mi experiencia con huawei no me resistí.....
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
18/10/15, 11:04:24
Has acertado con la compra
Este G8 va a dar que hablar
josebh82
18/10/15, 11:11:32
Yo igual que tu vengo de un z1 z2 moto x 2014 huawei g7
Meizu m2 note Meizu mx4 galaxy s6.... Y estoy muy contento con el g8. Es verdad que no es el mejor de todos los que he descrito... pero para mi cumple y lo que hace lo hace bien y sin fallos. No como el z1 z2 que se calienta y deja de funcionar la cámara o el moto x que su fallo es la cámara y la autonomia. El s6 una pasada pero batería escasa y capa de personalización mala. Meizu mx4 igual que sony se calienta y no va la cámara...
Creó que el huawei g8 no destaca como los gama alta pero todo lo que hace y tiene lo hace bien y sin fallos. No como los que he tenido .... Si a uno tiene una pedazo cámara y batería ( ejemplo z2) se calienta y no pueces hacer vídeos 4k... Entonces para que trae esa función? O el galaxy s6 pedazo de cámara pantalla increíble y resulta que la batería deja que desear....o mx4 muy bueno pero muchos fallos de traducción ycamara ( que es de sony y se cierra por calentamiento) com mi huawei g8 no he tenido NINGUNO de estos problemas.
PaK_HTCmania
18/10/15, 12:07:06
Es muy equilibrado..y bonito!
joseamon
19/10/15, 09:36:40
Yo también he tenido unos cuantos y este me parece sin duda el mejor que he tenido
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
MARTINREL
19/10/15, 11:47:07
Yo vengo de un Xperia Z, de hace dos años y la verdad es que está a la par o un poco por encima del Z.
Me explico, en cuanto a camara están mas o menos igual, la batería es muchiiiiiiisimo mejor que el experia, el procesador va bastante bien, pero, de momento, lo que mejor tiene el Xperia es que las actualizaciones han sido innumerables, y no se yo si en huawei vere una o dos.
De momento estoy encantado.....
Nonamed
19/10/15, 16:32:17
asturf3nix:,
Seguimos en el censo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076797
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.