Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendais cambiar OnePlus One por MX5?
javirenart
18/10/15, 00:15:11
Tengo un OnePlus desde hace un año y pico, y estaba pensando en intentar venderlo por unos 250€ y comprar otro movil por unos 300€. El único que me convence es el MX5 pero no se si la ROM estará a la altura de Cyanogenmod y me echa para atrás que solo se pueda usar Flyme. El OnePlus nunca me ha dado ningún problema y sigue funcionando como el primer día, simplemente quiero cambiar si puedo venderlo.
Mi hermano tiene el oneplus, el software va muy fino, yo llevo menos de una semana con el mx5 y el hardware es mucho mejor que lo que tienes, la última versión de flyme tiene algunos errores pero no queda mucho para flyme5 que todo el que la ha probado dice que va como la seda, no puedo decirte más.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues yo he tenido los dos y no lo cambiaria. El oneplus one tiene quizas menos hardware pero funciona realmente bien ( incluso diria que mejor que el two ).
El MX5 es realmente bonito y se ve muy bien acabado, es comodo en mano, pero a nivel de uso diario a mi no me convencio. Me daba errores que nunca he tenido con el opo
saludos
javirenart
18/10/15, 09:15:22
Bueno, seria meterme la beta de Flyme 5 q dicen q va mucho mejor... Puede q lo ponga en venta y mientras me lo pienso. Gracias a los dos!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
javirenart
18/10/15, 09:42:28
Han dicho algo de lo q tardaran en sacar Android M? O van a su bola con Flyme y no le dan tanta importancia a cambiar de version?
slidwels
19/10/15, 10:37:53
Han dicho algo de lo q tardaran en sacar Android M? O van a su bola con Flyme y no le dan tanta importancia a cambiar de version?
Más o menos jajaja, lo mismo cierto día despiertas y hay un flyme nuevo y ese esta basado en android 6... Pero si te doy mi opinión si actualizarán a android 6 y más éste, el mx5.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
javirenart
19/10/15, 10:38:46
Más o menos jajaja, lo mismo cierto día despiertas y hay un flyme nuevo y ese esta basado en android 6... Pero si te doy mi opinión si actualizarán a android 6 y más éste, el mx5.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Jajaja vale vale, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.