Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mi pantalla muy oscura?
kurosay
17/10/15, 23:56:39
Hola me acabo de comprar un g3 y encuentro mi pantalla muy oscura e leido y todos dicen que es muy brillante sobre todo con lollipop yo tengo la version 5.0.1 y lo compre por internet y claro me salta la duda si alguien disipara mi duda se lo agradeceria ya que temo que me hayan estafado y sea pirata, aca les dejo unas capturas.
QKracho_Colombia
18/10/15, 00:06:01
Ya revisaste la intensidad lumínica??? Tienes encendida la graduación automática???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
QKracho_Colombia
18/10/15, 00:06:33
Tiene la ROM stock o alguna otra???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
18/10/15, 00:07:34
Comprueba con esta app los datos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Molgorth
18/10/15, 00:08:22
La version 5.0.1 Stock no existe para el D855.
Riconen
18/10/15, 00:09:45
La version 5.0.1 Stock no existe para el D855.
Ni ese icono de ajustes...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
kurosay
18/10/15, 05:51:19
Hola lamento no haber podido responder antes... El brillo esta al maximo no estoy usando el brillo automático y es la rom stock.
Sucede que lo compre por aliexpres y aqui mando unas capturas
Riconen
18/10/15, 07:49:58
Hola lamento no haber podido responder antes... El brillo esta al maximo no estoy usando el brillo automático y es la rom stock.
Sucede que lo compre por aliexpres y aqui mando unas capturas
Esta todo bien, tienes el de 3gb de ram. Si la pantalla esta más oscura quizás sea porque le suceda algo ya a la pantalla o que si estas acostumbrado a las amoled de los samsung te resulte menos brillante. Nada mas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
aversiestelousaalguien
18/10/15, 08:26:10
Una cosa que me llama la atención en una de las capturas es el hecho de que -si dices que lo acabas de comprar y siendo el modelo de 32 GB, te queden libres tan solo 4 GB de almacenamiento... o te has dado mucha prisa metiéndole de todo o algo raro si hay ahí.
kurosay
18/10/15, 09:40:41
Si la verdad es que le e metido hartas cosas y tambien puede ser cierto eso de que puede que este acostumbrado a las amoled, les agradezco tenia miedo de si era falso y todo eso ahora intentare cambiar la rom por alguna a mi gusto y de nuevo gracias a todos por sus respuestas
:ok:
yocasta
18/10/15, 10:05:25
Una captura no muestra la iluminación que puedas tener.
En mi caso la iluminación es más que suficiente a plena luz, incluso llegando a ser molesta de noche. Aunque esto también depende de cada uno y su vista, yo al tener los ojos claros soy más sensible a la luz.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.