Ver la Versión Completa : El hilo de la batería
Rojofuego7
17/10/15, 23:18:44
Bueno ya que ya somos unos cuantos con el x style..... Id poniendo aquí vuestros datos de bateria.
Empiezo yo
Primera carga y primer dia con instalaciones y puesta a punto, grabacion de vídeo fotos etc etc
Con wifi y brillo en auto
Rojofuego7
17/10/15, 23:19:33
La otra
Rojofuego7
17/10/15, 23:41:22
Ahora mismo queda un diez% bateria y tenemos 4 horas y 1 minuto de pantalla
curromac
18/10/15, 00:12:29
Yo ahora ando por ahí y no puedo poner capturas pero solo decir que 2h de pantalla 5% bateria... Buenísimo, estoy flipando con el móvil, con android 6 no lo quiero pensar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
peloto5
18/10/15, 19:52:44
Joder yo no se que uso le dais pero yo unas 3-4 horas de pantalla, nada del otro mundo. Oneplus con kit kat me hacia 5-6, en fin espero que Marshmallow mejore.
drizzt dourdem
18/10/15, 21:06:12
Vamos a ver, el tema de la batería no es para darle muchas vueltas, depende mucho de la cobertura que tengas donde estés, si tienes activado el wifi y bluetooth, las aplicaciones que tenga cada uno y muchas cosas más. Yo por ejemplo en mi lugar de trabajo tengo muy mala cobertura y me baja mucho más rápido la batería que cuando estoy en la zona donde vivo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Rojofuego7
19/10/15, 14:15:23
Segunda carga con el blanco
BlueSkies
19/10/15, 14:19:21
Yo ahora ando por ahí y no puedo poner capturas pero solo decir que 2h de pantalla 5% bateria... Buenísimo, estoy flipando con el móvil, con android 6 no lo quiero pensar
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
2h de pantalla por cada 5%?? Ja! Eso no te lo crees ni tu
curromac
19/10/15, 22:56:05
2h de pantalla por cada 5%?? Ja! Eso no te lo crees ni tu
Pues no es un 5% pero es un 8% ya que he estado más tiempo en la calle que en casa por lo que tuve que aumentar un poco el brillo. No se que iba a sacar mintiendoos. 793114
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Pues no es un 5% pero es un 8% ya que he estado más tiempo en la calle que en casa por lo que tuve que aumentar un poco el brillo. No se que iba a sacar mintiendoos. 793114
Me parece que antes te has explicado mal, q en esa captura ponga un 8% no significa q hayas hecho ese tiempo de pantalla con un 8% de la batería
Enviado desde mi XT1572 usando Tapatalk 2
curromac
20/10/15, 00:13:00
Yo ponía el 5% del consumo del móvil igual que ahora decía el 8% OS adjunto todas las capturas y valoráis. 793151793152793153
Pero en lo q has expresado antes dabas a entender q habias consumido ese 8% de batería haciéndole 2 horas de pantalla, es decir, un intervalo de 100% de carga a 92%,por eso digo q lo habías expresado mal
SalvaSanta
20/10/15, 01:23:26
Tengo ganas de comprármelo , junto al nexus 6p es el móvil que mas me gusta actualmente pero el tema de la batería me escama , alquien que lo tenga me podría decir si por lo menos dura un dia ?, saludos.
Tengo ganas de comprármelo , junto al nexus 6p es el móvil que mas me gusta actualmente pero el tema de la batería me escama , alquien que lo tenga me podría decir si por lo menos dura un dia ?, saludos.
Desconectado a las 11:00 todo el dia en casa con wifi, me qeda un 15%. En reposo es una maravilla,no tengo activado nada del moto assist porq no me convence.
SalvaSanta
20/10/15, 02:11:11
Desconectado a las 11:00 todo el dia en casa con wifi, me qeda un 15%. En reposo es una maravilla,no tengo activado nada del moto assist porq no me convence.
Ok muchas gracias por la rápida respuesta , creo que me lo pillare en breve , todavía exprimiere un poco mas mi lg g2 , saludos a todos.
Cómo desactivas moto assist? A mi tampoco me convence, y además tengo un smartwatch por lo que tampoco tiene sentido para mí....
Cómo desactivas moto assist? A mi tampoco me convence, y además tengo un smartwatch por lo que tampoco tiene sentido para mí....
Aplicación moto y vas desactivando todo. No tiene mucho misterio. Además q no le veo mucha utilidad, debe ser q estoy acostumbrado a hacerlo todo manualmente
Moto_Nexus
21/10/15, 02:29:47
Moto assit va a desparecer con la nueva versión de android.
Yo lo tengo desactivado.
Rojofuego7
22/10/15, 23:24:15
Más bateria
Rojofuego7
22/10/15, 23:26:51
Ahora mismo me queda un 5% de batería con un total de 4 horas y 45 minutos de pantalla.
El doble que con mi anterior Nexus 5
Rojofuego7
24/10/15, 13:46:58
Desde ayer a las 8 de la mañana
blitos2
25/10/15, 11:51:11
Desde ayer a las 8 de la mañana
Para bajar los consumos de Google play services, lo que me funcionó fue
1. Desactivarlo como administrador de sistema (en seguridad).
2. Ir a aplicaciones, Google play services, desinstalar todas las actualizaciones.
3. Actualizarlo cuando te salte la notificación.
Así ha pasado del 2x% a menos del 5% siempre. Usando localización, etc.
Sent from my XT1572 using Tapatalk
Nonamed
25/10/15, 11:53:29
Adherimos.
Mi primera carga completa con un uso normal, ayer. 22 horas encendido y casi 3:30 horas de pantalla. Hoy lleva el mismo camino. Los google play services se me beben la batería. Me llega al final del día pero justo. Eso si, la carga rápida es una pasada [emoji1]
796904796905
Rojofuego7
27/10/15, 09:53:19
Yo sigo con los problemas de los servicios bde google.
Como vais vosotros?
guachine
29/10/15, 11:05:37
Yo sigo con los problemas de los servicios bde google.
Como vais vosotros?
a mí depende de la carga, hay veces que si que aparece y otras que no. Pero este tema me ha sucedido con el Galaxy Nexus hace 3 años y con el Note 2 en los 2 últimos años, así que creo que tiene difícil solución,y que además no depende del teléfono.
robertocarlos00
01/11/15, 22:14:53
Tengo unos 5 días con el moto x style. La batería en general aceptable. Un promedio de 3 horas de pantalla. Hay días q incluso mucho menos
Adrioide
01/11/15, 23:15:12
Yo hice un consumo de este tipo el otro día 800114800115
Rojofuego7
02/11/15, 17:44:11
Yo estoy siempre entre 3 y media y 4 horas y poco de pantalla.
El 80% en red móvil y el 20 con WiFi.
Consumos desde las 07:00 hs hasta las 24hs.
Después antes de irme a dormir tengo que ver bastantes vídeos de youtube para dejar la batería en un 10% y cargarlo.
El otro día apenas lo use y eran las 20:00 y aún tenía mas de un 80% de batería.
En reposo no me consume nada
bertotru
06/11/15, 23:04:30
Yo estoy siempre entre 3 y media y 4 horas y poco de pantalla.
El 80% en red móvil y el 20 con WiFi.
Consumos desde las 07:00 hs hasta las 24hs.
Después antes de irme a dormir tengo que ver bastantes vídeos de youtube para dejar la batería en un 10% y cargarlo.
El otro día apenas lo use y eran las 20:00 y aún tenía mas de un 80% de batería.
En reposo no me consume nada
Hola, no te hace falta tener q dejar la batería al 10% para cargarlo,
jositozgz
07/11/15, 10:50:59
O sea, que si yo teniendo el Moto X 2014 no he tenido nunca problemas para llegar al final del dia tampoco los tendré con este.. porque le saco las mismas horas de pantalla que comentáis aquí, y encima con 6.0 algo mejorará... :-)
Alguno ha pasado del Moto X 2014 al Style? Opiniones?
Xavi_vdj
13/11/15, 10:25:13
Yo estoy bastante contento con el rendimiento de la batería, mi anterior terminal era un Galaxy S6 y desde luego, con el Motorola, llego con más batería al final del día.
Normalmente, con 3 horas y media de pantalla en brillo automático y con 4G, NFC, GPS y Bluetooth siempre activado llego al final del día con un 25% (aprox.) de batería.
Rojofuego7
13/11/15, 16:30:25
Yo estoy haciendo una media de 4 horas de pantalla con 24 hs entre carga y carga.
70% con datos
30% con WiFi.
Brillo en auto.
Sin gps, sin bt sin nfc y en 3g
pamplinas7
13/11/15, 22:19:10
Yo no puedo ser demasiado objetivo con el uso que le estoy dando ahora, pero diria que andara por las 5 horas de pantalla a lo largo de un dia
La carga rapida es rapidisima !!
Rojofuego7
16/11/15, 00:02:57
Batería hoy
CharlieDefy
27/11/15, 23:59:29
A mi me dura bastante, tengo desactivado casi todo lo de moto porque no lo uso, la verdad, 4 h de pantalla y al 44% de bateria! Está muyyy bien, más de lo que esperaba, eso sí, ha sido con el brillo bastante bajo.
http://s10.postimg.org/ca12770u1/Screenshot_2015_11_27_16_47_30.png http://s29.postimg.org/cyj6yh7qf/Screenshot_2015_11_27_16_47_17.png
Lt_Col_Avery
28/11/15, 09:33:28
Es una sorpresa, pensé que duraría menos. Te agradezco las capturas. ¿Entiendo sólo WiFi y servicios de ubicación desactivados?
Un saludo!
CharlieDefy
28/11/15, 23:37:28
Sí, eso es un día de sofá jajaj, típico domingo lluvioso vamos, por eso el brillo estaba bajo y eso ayuda mucho. La pantalla de este móvil es ridículamente brillante, comparando con otros, la verdad. Yo no suelo subir de la mitad del brillo más que alguna vez en la calle al sol, sino, no me hace falta.
hardspartan360
01/12/15, 13:31:15
Ciclo con True Pure X basada en Marshamallow. Me está dando mejores valores que las dos semanas que he andado con la Marshamallow india stock. Aún así se pueden mejorar ya que hay un bug de señal inactiva. Uso en 4g y Wifi, conectado a un Moto 360 y con 40 minutos de música por bluetooth. Localización y Google Now activados.
De las apps de Moto llevo Pantalla Moto y gestos.
814773814775814776814777
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
CharlieDefy
02/12/15, 01:59:21
LA batería va mejor en marshmallow que en lollipop?
hardspartan360
02/12/15, 22:02:28
LA batería va mejor en marshmallow que en lollipop?
Por ahora peor porque hay un bug de señal móvil inactiva. Cuando salga la Marshamallow europea la cosa mejorará. Realmente más que peor diría que la batería es más inconsistente que antes.
KhlavKalash
03/12/15, 21:42:54
La carga rapida impecable, la batería dura bastante muy igual a las fotos ya subidas. Bloqueado consume muy poco, pude solucionar que google no se beba toda mi batería...
manologs309
05/12/15, 10:35:25
Hola a todos, ayer compre el style y e visto que servicios de google consume un 20% y el movil no me da mas de medio dia alguna solucion? gracias de antemano
Hola a todos, ayer compre el style y e visto que servicios de google consume un 20% y el movil no me da mas de medio dia alguna solucion? gracias de antemano
En android 6 se soluciona, es esperar a que llegue la actualización
manologs309
05/12/15, 22:20:08
Hola de nuevo, restaure de fábrica y después fui en ajustes a uso de datos busque servicios de google play y le restringido el acceso a datos y ahora sólo me gasta un 0'2% esperó que les sirva.
juan1606
07/12/15, 13:05:22
Hola de nuevo, restaure de fábrica y después fui en ajustes a uso de datos busque servicios de google play y le restringido el acceso a datos y ahora sólo me gasta un 0'2% esperó que les sirva.
Ten cuidado con restringir los datos para la app servicios de google play ya que te puedes llevar alguna mala sorpresa sobre todo con las app de google y algunas otras app'sque no son de google tipo whastapp, ect, ect....
Lo del alto consumo de esta app en lollipop no tiene solucion ya que google no lo ha querido solucionar para esta version de android. Directamente lo han dejado para android6 en la cual ya si esta solucionado. Asi que no te preocupes ya que todos aquellos terminales que tienen instalado lollipop tienen este problema con los servicios de google.
manologs309
07/12/15, 15:38:29
Gracias juan1606, ahora hay un muñeco negro de android que dice sistema android que tambien me consume la bateria jajaja creo que seguire tu consejo y me aguantare asta android 6.
Pero me resulta raro que eso no le afecte a otros usuarios, por lo que e visto en el post hay quien la bateria le funciona correctamente o almenos sacan 4h de pantalla.
iMigMac
07/12/15, 22:51:18
Alguien me puede ayudar con la batería? Todo el mundo dice que consigue cuatro hora de pantalla y no se como, yo todos los días consigo dos( al final son cuatro por que lo cargo todos los días a las cinco completo) mi uso es casi siempre WiFi, a veces 4g, con el bluettoh activado para el moto 360 y con el brillo a la mitad.
bertotru
07/12/15, 23:13:09
Alguien me puede ayudar con la batería? Todo el mundo dice que consigue cuatro hora de pantalla y no se como, yo todos los días consigo dos( al final son cuatro por que lo cargo todos los días a las cinco completo) mi uso es casi siempre WiFi, a veces 4g, con el bluettoh activado para el moto 360 y con el brillo a la mitad.
2 horas nada más, yo no tengo este móvil, pero me parece muy muy poco, quizás tengas alguna app, q te está consumiendo batería x un tubo, x q si no, no lo entiendo..
iMigMac
07/12/15, 23:19:56
2 horas nada más, yo no tengo este móvil, pero me parece muy muy poco, quizás tengas alguna app, q te está consumiendo batería x un tubo, x q si no, no lo entiendo..
Lo peor es aue me pasa con todos los móviles, por ejemplo con el o eplus one que decían que su batería era genial a mi de baza tres horas de pantalla, no de que más hacer, utilizó twitter wassap facebook , instagram algún juego que otro y no se que hacer [emoji20]
bertotru
07/12/15, 23:23:45
Lo peor es aue me pasa con todos los móviles, por ejemplo con el o eplus one que decían que su batería era genial a mi de baza tres horas de pantalla, no de que más hacer, utilizó twitter wassap facebook , instagram algún juego que otro y no se que hacer [emoji20]
Pues es raro, conozco gente con el one plus one, y le sacan de 6 horas para arriba de pantalla
Si haces un factory reset te siguen durando lo mismo la batería?
Rojofuego7
07/12/15, 23:40:10
Yo depende del dia como minimo 3:30hs hasta he llegado a 4:45
juan1606
08/12/15, 12:24:01
Gracias juan1606, ahora hay un muñeco negro de android que dice sistema android que tambien me consume la bateria jajaja creo que seguire tu consejo y me aguantare asta android 6.
Pero me resulta raro que eso no le afecte a otros usuarios, por lo que e visto en el post hay quien la bateria le funciona correctamente o almenos sacan 4h de pantalla.
Lo del muñequito negro son los despertares y todo lo que esta relacionado con el kernel. Yo he llegado a tener un consumo de los "putos" servicios de google de mas de un 50%. Pero aun con este desorbitado consumo la bateria me rinde casi lo mismo.
Yo creo que el problema esta en la forma de calcular ahora ese %. Antes con versiones inferiores a lollipop se calculaba el % de consumo de una app en funcion del tiempo que esta habia estado activada y en funcion del gasto total que hacia de CPU. Ahora con lollipop aparte de contabilizar esos dos parametros tambien influye y mucho el tiempo que a utilizado la app en activar la radio, es decir el modem del telefono para recibir y transmitir datos. Y ese es el problema...Si utilizas solo el wifi veras que el consumo no se va tanto de madre ya que los datos ahora se transmiten/reciben via wifi y por tanto la radio del movil casi no influye en el gasto de esta app.
juan1606
08/12/15, 13:04:56
Asi de entrada te diria que pruebes a bajar un poco el brillo de la pantalla ya el este terminal tiene muchisimo brillo (mas que otros terminales) y aunque lo tengas un poco mas bajo veras perfectamente la pantalla incluso en exteriores. Ademas si pones el brillo en automatico pues te ahorrara un pelin mas. Y tus ojos lo agradeceran..:sisi1:
Por lo demas es complicado ya que utilizando esas app's poco se puede hacer incluso tirando de wifi ya estas tragan bateria de lo lindo. Ademas llevas activado el bluetooth por el tema del moto360, que a pesar de que gasta poco, acaba gastando tambien bateria.
No comentas nada de si llevas o no activado el tema de la ubicacion. Si la llevas activada te recomiendo que la actives en la opcion de modo ahorro de bateria asi no utilizaras el GPS y si utilizas el Google now funciona perfectamente incluso de esta forma. Que no utilizas el Goole now (yo no lo utilizo..:sisi1:) pues mejor aun desactivas todo lo relacionado con el y sobre todo el historial de ubicaciones asi rascaras un poco mas bateria.
Por lo demas pues como siempre, no hay muchos mas milagros. Si tienes muchas cosas activadas la bateria se resentira mas. Ahora eso si a mi me parece poco tiempo el que sacas de bateria. Incluso llevando activo todo deberias de sacar unas tres horas de pantalla.
Seria bueno que colgases unos pantallazos de las estadisticas de la bateria para ver si hay algo por hay que tienes activado y lo desconoces o incluso para ver el tema de la cobertura que tienes.
manologs309
08/12/15, 16:40:52
Gracias de nuevo, me e dado cuenta que cuando cargo el tlf apagado aunque se cargue al 100% enciende con 99 y si lo usas un para de minutos se va al 97. Que ganas tengo de que salga android 6, con el meizu m1 no tenía estos problemillas.
iMigMac
09/12/15, 11:57:09
Asi de entrada te diria que pruebes a bajar un poco el brillo de la pantalla ya el este terminal tiene muchisimo brillo (mas que otros terminales) y aunque lo tengas un poco mas bajo veras perfectamente la pantalla incluso en exteriores. Ademas si pones el brillo en automatico pues te ahorrara un pelin mas. Y tus ojos lo agradeceran..:sisi1:
Por lo demas es complicado ya que utilizando esas app's poco se puede hacer incluso tirando de wifi ya estas tragan bateria de lo lindo. Ademas llevas activado el bluetooth por el tema del moto360, que a pesar de que gasta poco, acaba gastando tambien bateria.
No comentas nada de si llevas o no activado el tema de la ubicacion. Si la llevas activada te recomiendo que la actives en la opcion de modo ahorro de bateria asi no utilizaras el GPS y si utilizas el Google now funciona perfectamente incluso de esta forma. Que no utilizas el Goole now (yo no lo utilizo..:sisi1:) pues mejor aun desactivas todo lo relacionado con el y sobre todo el historial de ubicaciones asi rascaras un poco mas bateria.
Por lo demas pues como siempre, no hay muchos mas milagros. Si tienes muchas cosas activadas la bateria se resentira mas. Ahora eso si a mi me parece poco tiempo el que sacas de bateria. Incluso llevando activo todo deberias de sacar unas tres horas de pantalla.
Seria bueno que colgases unos pantallazos de las estadisticas de la bateria para ver si hay algo por hay que tienes activado y lo desconoces o incluso para ver el tema de la cobertura que tienes.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/e77a9f2b080f67f8ec4ec66f11a3a307.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/c7a87c8b031283682699bd8562cb8510.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/5066756ade742866727e6ad711af7f56.jpg
Estoy ya a un 60 por ciento con una hora de pantalla, uso normal, cinco minutos de juego y whastap y twitter, veid algo raro..? [emoji20] [emoji20] [emoji20]
iMigMac
09/12/15, 11:57:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/e77a9f2b080f67f8ec4ec66f11a3a307.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/c7a87c8b031283682699bd8562cb8510.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/09/5066756ade742866727e6ad711af7f56.jpg
Estoy ya a un 60 por ciento con una hora de pantalla, uso normal, cinco minutos de juego y whastap y twitter, veid algo raro..? [emoji20] [emoji20] [emoji20]
Estoy con WiFi, lo desconecte 2 minutos por que me aleje de mi casa y no me llegaba bien
juan1606
10/12/15, 12:26:57
Viendo ese primer tramo en tu grafico de bateria imagino que es hay donde has utilizado el movil y de hay esa casi hora de pantalla que has sacado. Pero me da la sensacion que la duracion de ese tramo es de mas de una hora.
Seria bueno que tiques en la grafica con el dedo para que obtengas una vista mas ampliada de esa grafica. En esa pantalla que te saldra ademas de ampliar la grafica del consumo de bateria podemos ver como te va el tema de la cobertura (muy importante..), si utilizas el gps, la conexion wifi, el rato que ha estado activa la pantalla y lo mas importante las veces que el movil se activa el el solo. Asi que si cuelgas esa pantalla quizas podremos ver que puede ser lo que te esta ocurriendo...:ok:
iMigMac
10/12/15, 15:17:21
Viendo ese primer tramo en tu grafico de bateria imagino que es hay donde has utilizado el movil y de hay esa casi hora de pantalla que has sacado. Pero me da la sensacion que la duracion de ese tramo es de mas de una hora.
Seria bueno que tiques en la grafica con el dedo para que obtengas una vista mas ampliada de esa grafica. En esa pantalla que te saldra ademas de ampliar la grafica del consumo de bateria podemos ver como te va el tema de la cobertura (muy importante..), si utilizas el gps, la conexion wifi, el rato que ha estado activa la pantalla y lo mas importante las veces que el movil se activa el el solo. Asi que si cuelgas esa pantalla quizas podremos ver que puede ser lo que te esta ocurriendo...:ok:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/ba1ac05a184fe323af8535a8f12169cf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/0e0c891992a026656cf027506ceadec0.jpg
Mira aqui esta, 41 por ciento de batería y una hora y 16 de pantalla, a ver que te parece . y muchas gracias!
juan1606
11/12/15, 20:52:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/ba1ac05a184fe323af8535a8f12169cf.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/0e0c891992a026656cf027506ceadec0.jpg
Mira aqui esta, 41 por ciento de batería y una hora y 16 de pantalla, a ver que te parece . y muchas gracias!
Bueno despues de ver esa grafica diria que tienes alguna app que te esta haciendo la puñeta y esta "despertando" tu movil mas de lo necesario. Vamos que se te queda "pillada" en segundo plano muy a menudo.
Si te fijas en la grafica puedes ver perfectamente como el movil se ha despertado o "activado" muchas mas veces que teniendo la pantalla de este encendida. Ahora bien no se si esta "activacion" a sido provocada o bien por el tema del moto360 y el bluethoot, la app del tiempo que tienes, la app de twitter o alguna otra app que te la este jugando (ya que son las unicas que salen en tus estadisticas de bateria). La unica forma de saber exactamente que app es la culpable de tu "sangramiento" de bateria es mirarlo o bien con Wakelock Detector (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es) o bien con BetterBatteryStats (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es). Lo malo es que para utilizarlas has de tener el MotoX_Style roteado si o si. Asi que si no tienes roteado yo NO te aconsejo que que lo retees para esto.
Como primer paso puedes "intentar adivinar" que app es la culpable de tus malisimos consumos. Asi de entrada y por la mala reputacion que tiene la app de Twitter te recomendaria que probases a configurar esta app para que actualice las notificaciones con menos frecuencia o directamente la desinstalas y pruebas durante un par de ciclos completos haber si esa la culpable o no. Si la desinstalas siempre puedes consultar las notificaciones a traves del navegador o emplear algun cliente de twitter como tipo Fenix for twitter o algun otro gratuito. Lo mismo podrias hacer con la app del tiempo que tienes....El tema del moto360 lo desconozco pero creo que no consumira en exceso asi que de momento dejalo tal cual lo tienes. Eso si si utilizas alguna app de fines con el moto360 pues ya sabes...:sisi1:
Si a pesar de esto tienes aun mala autonomia podrias intentar como segundo paso el reiniciar el terminal en modo "seguro". El modo seguro se utiliza para comprobar si es alguna de las app que hay en el propio sistema es causante o no de algun tipo de problema (como los malos consumos de bateria). Basicamente lo que hace es arrancar tu terminal solo con las app de serie, tus configuraciones en estas y en el terminal. Asi que podrias funcionar durante un dia o dos en este modo y ver como van las cosas. Que va bien la cosa (sera lo mas probable...X-D) pues ya sabes que es de alguna app descargada y que no viene de serie la causante de tus problemas. El problema es adivinar cual es.... Que no te ha ido bien la cosa la unica solucion sera hacer un reset o full wipe al MotoX_Stlyle y tendras que volver a configurarlo todo por completo.
Aunque si no te quieres complicar puedes hacer un full wipe completo desde el recovery del terminal, lo configuras todo de nuevo y probar a ver como va el asunto, asi te ahorras de probar todo lo anterior que te he descrito.
Por cierto tambien se puede ver que tienes a veces mala cobertura. Si tiene mala cobertura no se por que diablos en lollipop se despierta mas al terminal. Asi que si no es muy buena siempre podras "caparlo" para que funciones en H+ y con ello conseguiras una mejor cobertura hasta que el 4G vaya como debe de ir.
Tras 2 días de uso del teléfono, con 6.0 desde el principio, estos son mis consumos.
Decentes, pero mejorables. Llego justo al final del día.
Las de ayer fueron con el brillo en automático. Pongo las de hoy con el brillo manual. Por lo que parece andaré entra las 4-5 horas dependiendo del día y el uso que le dé. Entre eso y la carga rápida, yo creo que suficiente para días exigentes.
juan1606
19/12/15, 12:46:50
5h de pantalla en un dia de uso y con esa mala cobertura movil que has tenido me parece un resultado bastante bueno. :nav1:
silfredo
21/12/15, 00:35:11
Mi valoracion, esperaba peor duracion de bateria (venia de un note 3 y sus 3200 frente a los 3000), pero a pesar de ese factor el movil se comporta bien en ese aspecto, aunque tambien es verdad que el note 3 tenia problemas graves de cobertura (samsumg y su modem asesino de coberturas que le casco antes del note 4), pero ademas encima en reposo el movil ha sido un mechero (un 3% en reposo).
Eso si, en juegos, como siempre, da igual la bateria que tengas, una hora de Lara Croft go, alternada con algo de Trees y paso de 55 al 20 en hora y media, de hecho creo que el juego que menos tira de bateria es Knights of pen and paper (y el uno porque el 2 es una estafa)
manologs309
28/12/15, 18:13:30
Mi valoracion, esperaba peor duracion de bateria (venia de un note 3 y sus 3200 frente a los 3000), pero a pesar de ese factor el movil se comporta bien en ese aspecto, aunque tambien es verdad que el note 3 tenia problemas graves de cobertura (samsumg y su modem asesino de coberturas que le casco antes del note 4), pero ademas encima en reposo el movil ha sido un mechero (un 3% en reposo).
Eso si, en juegos, como siempre, da igual la bateria que tengas, una hora de Lara Croft go, alternada con algo de Trees y paso de 55 al 20 en hora y media, de hecho creo que el juego que menos tira de bateria es Knights of pen and paper (y el uno porque el 2 es una estafa)
Pues dime cual es el secreto jajaja yo no soy capaz de sacarle mas de 2:45h de pantalla con 6.0
honnimura
29/12/15, 00:14:41
yo haciendo lo mismo con mi m9, me las veo y me las deseo para llegar al final del día, de hecho a las 17 horas estoy ya con 15%, teniendo en cuanta que entro a las 9, y esta con wifi, y casi sin usar por el trabajo, y con el m9 llegaba a casa con 30% o 40%, en batería me ha defraudado bastante, en lo demás y salvo configuración de algunas cosas como la pantalla de inicio que me gusta mas los de htc, lo demás muy bien.
alberto8051
29/12/15, 09:44:00
Cuantas horas de pantalla os van saliendo?
silfredo
29/12/15, 10:08:02
Pues dime cual es el secreto jajaja yo no soy capaz de sacarle mas de 2:45h de pantalla con 6.0
Tambien es verdad que tiro de greenfy en modo xposed y menos wassap, apalabrados y Poweramp tengo en la lista negra del programa casi todo, por lo que no hay programas en segundo plano gastando bateria. De todas maneras, tambien influye en que el Note 3 tenia problemas graves de cobertura por lo que la bateria volaba.
Owdanvas
29/12/15, 18:06:42
Así mi batería...
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
alberto8051
29/12/15, 20:56:06
Como me haga 4 hora de pantalla lo devuelvo, no me sirve.
juan1606
30/12/15, 11:51:03
Como me haga 4 hora de pantalla lo devuelvo, no me sirve.
Yo creo que si te llegara a esas cuatro horas pero ya sabes que aqui influyen muchisimas cosas como cobertura, redes sociales, app's de fitness y la tralla que tu le des y mas cosillas...:nav1:
De todas formas yo creo que si te pasas al motoX force con esa bateria de mas de 3700mhA igual vas mas sobrado....Vamos creo que es lo opcion mas parecida que ahora hay al nexus6p y encima lo puedes tirar al suelo :sisi1: sin miedo a que se rompa..
alberto8051
30/12/15, 12:51:33
El X Force se calienta que da gusto jugando a juegos, parece una tostadora.
Rojofuego7
08/01/16, 00:36:30
Datos de hoy
setton23
04/02/16, 01:21:30
Yo, en 6.0 también le saco 4h y 30m..
Uso brillo automático, siempre WIFI y señal inactiva del 9 al 12%.
Para mí es suficiente... Y si llego justo enchufo 15min y fuera problema.
Cómo están Compis? A uds les pasa que cargando el móvil mediante cable usb demora una eternidad?
juan1606
24/03/16, 13:00:11
Cómo están Compis? A uds les pasa que cargando el móvil mediante cable usb demora una eternidad?
Es normal....y mas con una bateria de 3000 mHa.
Creo que si (y si no me falla la memoria :sisi1:) cargas cualquier terminal conectado a un USB y este esta conectado a un PC o Portatil el movil se carga a unos 0.5 A o 500 mA como mucho, aunque lo normal es que no cargue a esos 0.5 A ya que se producen perdidas por el cable del usb (que dependen del estado de este y de su longitud).
A y todo esto teniendo el terminal apagado. Si la cargas estando el terminal encendido pues imaginate aparte de las perdidas del cable USB se juntara el consumo en mHa que tenga el terminal en ese momento. Si lo comparas con los amperios que le inyecta el turbo charge entenderas el porque tarda tanto en cargar...
Esto lo puedes comprobar con la app Ampere (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es) que encontraras en el google play y que te indica la carga que recibe tu movil cuando lo recargas. Asi de paso puedes comprobar el estado del cable USB que utilizas.
Muchas gracias por la información! Algo de eso había leído. Lo que me llama la atención que vengo de un G2 con el mismo tamaño de batería y, por más que la carga era más lenta por el nivel de amperaje que transmite, cargaba mucho más rápido que el style. Quizás, como decís tú, este móvil consume más estando prendido o quizás influye la pantalla 2k...
Es normal....y mas con una bateria de 3000 mHa.
Creo que si (y si no me falla la memoria :sisi1:) cargas cualquier terminal conectado a un USB y este esta conectado a un PC o Portatil el movil se carga a unos 0.5 A o 500 mA como mucho, aunque lo normal es que no cargue a esos 0.5 A ya que se producen perdidas por el cable del usb (que dependen del estado de este y de su longitud).
A y todo esto teniendo el terminal apagado. Si la cargas estando el terminal encendido pues imaginate aparte de las perdidas del cable USB se juntara el consumo en mHa que tenga el terminal en ese momento. Si lo comparas con los amperios que le inyecta el turbo charge entenderas el porque tarda tanto en cargar...
Esto lo puedes comprobar con la app Ampere (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es) que encontraras en el google play y que te indica la carga que recibe tu movil cuando lo recargas. Asi de paso puedes comprobar el estado del cable USB que utilizas.
juan1606
25/03/16, 13:21:19
Muchas gracias por la información! Algo de eso había leído. Lo que me llama la atención que vengo de un G2 con el mismo tamaño de batería y, por más que la carga era más lenta por el nivel de amperaje que transmite, cargaba mucho más rápido que el style. Quizás, como decís tú, este móvil consume más estando prendido o quizás influye la pantalla 2k...
Podria ser que el style consuma mas que el G2.
De todas formas con la app que te deje en el anterior post puedes incluso ver el consumo en mHA que tiene cualquier terminal es ese preciso momento. Lo unico que tienes que hacer es no conectar el cargador (de pared o ubs) al terminal y abrir la app.
Buenas tardes, mi moto x style tiene un consumo desmesurado del wifi, alguien sabe como solucionarlo? Dejo captura de pantalla: https://drive.google.com/file/d/0B2pJnYaPrYRfcTVmNUl6YWNuVHc/view?usp=docslist_api
Gracias de antemano compañeros. Un saludo
A mi, lo que mas me consume sin usarlo son los servicios de google, es demasiado. Por lo demas el dia lo pasa justo, teniendo en cuenta que normalmente lo desenchufo a las 5:30 de la mañana. Y ya si tengo tiempo y puedo echar unas partidillas al clash of clan, la bateria se va que vuela. Pero bueno lo enchufas un rato y listo. Lo que no se si sera muy bueno tanto enchufar y desenchufar. Lo mas seguro es que la vida de la bateria merme bastante.
Estaba planteándome la compra de este terminal pero para el tamaño que tiene veo una autonomía bastante mediocre... 4h de pantalla lo veo muy justito, insuficiente. :(
juan1606
28/04/16, 12:00:27
Estaba planteándome la compra de este terminal pero para el tamaño que tiene veo una autonomía bastante mediocre... 4h de pantalla lo veo muy justito, insuficiente. :(
Autonomia mediocre para una pantalla QHD de 5,7'', un qualcomm 808 (ya se saben que no son precisamente de los mas parcos en consumo, junto con el 810) y todo lo demas que lleva...por 450€ que cuesta ahora mismo en amazon. Pues siento decirte que no. Para mi mas que sobrado.
Eso si es un poco grandote pero esta bastante mas aprovechado que otros modelos con semejante diagonal.
Quieres tamaño y bateria pues un motoXForce. Lo malo es que son casi 200€ que el motoXStyle. O quizas un mate8 con esa bateria de 4000mha. O si no mejor vete a s7edge que seguro que con ese no vas a fallar. Ahora ve preparando billetes que aqui nos vamos a casi 300€ de mas...
Aunque puedes probar con el nuevo mi5 que parece que esta dando bastante buen resultado.
FreshFlame
20/05/16, 19:59:26
Lo comento aqui tambien, ya que lo he comentado en otro hilo. En resumen...cargo el movil 2 veces al dia.
juan1606
21/05/16, 15:15:13
Lo comento aqui tambien, ya que lo he comentado en otro hilo. En resumen...cargo el movil 2 veces al dia.
Algo raro tienes que tener por hay FreshFlame por que no es nada normal. :oh:
Yo te recomendaria que hicieses un restablecimiento a los valores de fabrica o bien realizar un wipe data/cache desde el recovery y volver a configurar todo el terminal otra vez por que con seguridad hay tienes alguna app en segundo plaño que se ha quedado pillada y te la esta jugando pero bien. Si te decides a realizar este proceso cuando lo configures hazlo sin utilizar ninguna copia de seguridad que ya tubieses con anterioridad o bien sin utilizar los datos y las app's que tengas en otro dispositivo para no dar pie a que esa app vuelva a tener ese "mal" comportamiento.
Por cierto acabo de postear mis datos mas extremos en ese mismo hilo del que tu hablas para que veas el comportamiento de mi bateria.
FreshFlame
21/05/16, 22:26:13
Algo raro tienes que tener por hay FreshFlame por que no es nada normal. :oh:
Yo te recomendaria que hicieses un restablecimiento a los valores de fabrica o bien realizar un wipe data/cache desde el recovery y volver a configurar todo el terminal otra vez por que con seguridad hay tienes alguna app en segundo plaño que se ha quedado pillada y te la esta jugando pero bien. Si te decides a realizar este proceso cuando lo configures hazlo sin utilizar ninguna copia de seguridad que ya tubieses con anterioridad o bien sin utilizar los datos y las app's que tengas en otro dispositivo para no dar pie a que esa app vuelva a tener ese "mal" comportamiento.
Por cierto acabo de postear mis datos mas extremos en ese mismo hilo del que tu hablas para que veas el comportamiento de mi bateria.
Vale, ahora lo tengo al 50% cuando me quede un 5% paso capturas de todo y vemos. Hay una cosa que si hice que tu comentas, restaurar la cuenta que estaba en otro terminal. Y lo de las app, me salio una lista y solo seleccione las necesarias.
Saludos
alemore12
28/05/16, 15:01:31
Yo con la batería estoy contento, hago el día entero con 4h de pantalla, a veces 4:30h. No me puedo quejar
FreshFlame
31/05/16, 19:29:01
El móvil es una pasada, pero la batería es nefasta. Llevo 3 móviles cambiados y pasa lo mismo. Si no haces nada la batería dura. Te pones en whatsapp y Facebook vuela. No es normal salir de casa y a las 2h que la batería este a 70%. Sigo cargando 2 veces al día. Si salgo de casa y tengo un 40-50%, se que como me ponga a chatear adiós batería.
STONER IPK
03/06/16, 04:15:54
Mejor sigo con mi Moto X play. Éste es un excelente terminal, pero tiene pésima autonomía.
Saludos!
juan1606
03/06/16, 12:42:59
El móvil es una pasada, pero la batería es nefasta. Llevo 3 móviles cambiados y pasa lo mismo. Si no haces nada la batería dura. Te pones en whatsapp y Facebook vuela. No es normal salir de casa y a las 2h que la batería este a 70%. Sigo cargando 2 veces al día. Si salgo de casa y tengo un 40-50%, se que como me ponga a chatear adiós batería.
Tu lo has dicho FreshFlame "No es normal", pero aun menos normal es que despues de tres cambios de terminal sigas igual de mal.
Yo no te voy a decir que este terminal es un "mechero" y gasta poco porque te estaria engañando. Tanto los 808 como el 810 son CPU tragonas y mas si se les exigue. Y si encima tienes un panel QHD pues la cosa se complica aun mas. Pero aun con todo ello tienes bateria mas que suficiente para pasar el dia y llegar al siguiente sin problemas.
Yo vengo de un motoG 2013 del cual estaba encantado con la duracion de su bateria y pase a este MotoX con un poco de miedo...y te puedo decir que despues de seis meses con el me sorprendio la duracion de esta. A mi me rinde igual que la de mi motoG ya jubilado y encima tengo activadas algunas cosas mas que en el motoG 2013 no tenia activadas.
Pero de hay a decir que si te pones el "whastspp" y el "facebook" y la bateria te vuela pues como que no. Aunque conociendo las muchas virtudes que tiene la app "facebook" con la optimizacion de la bateria que logra, la gestion de la ram que realiza y demas cosas que consigue en todo terminal que se instala pues no me estraña ese consumo.
Yo no te voy a decir que la desintales sobre todo si la utilizas "asiduamente" pero es el precio a pagar por utilizarla y mas de esa forma. Eso si te recomedaria que si la utilizas lo hagas desde cualquier navegador (tipo chrome o cualquier otro) o simplemente utiliza algun cliente de facebook y veras como te mejora el consumo y el rendimiento de tu movil, eso si imagino que perderas ciertas funciones que la app te ofrece.
En serio la app "facebook" es de las peores que hay por su falta de optimicion que tiene en android y esto no es nada nuevo. Si googleas un poco encontraras todo esto y sus soluciones.
Ayer sin ahorro de batería prácticamente me quedé rozando las 4h de pantalla sin llegar. Hoy he estado todo el día con el ahorro de batería y los consumos han mejorado aún dándole caña al Castle Clash. Así sí. Muy contento con el consumo.
Lt_Col_Avery
02/10/16, 16:29:43
Ayer sin ahorro de batería prácticamente me quedé rozando las 4h de pantalla sin llegar. Hoy he estado todo el día con el ahorro de batería y los consumos han mejorado aún dándole caña al Castle Clash. Así sí. Muy contento con el consumo.
En serio te digo que estaba planteándome la compra de este terminal. Más concretamente, el tuyo, ya que lo vendes a un precio de regalo. Lo malo es que yo tengo un Note 3 que actualmente tiene un 70% de batería y va por 3 horas de pantalla. No puedo perder tanta autonomía... Si le hubiesen puesto a este la batería del Play, aunque no llegase a los datos de aquel, daría mínimo 5 horas de pantalla, lo cual está más que bien, pero tener que llevar activado el modo de ahorro de batería para alcanzarlas me parece un sinsentido.
Aunque el mayor que he leído no ha sido ese, sino reducir la resolución a FullHD para que consuma menos. Eso me ha parecido la mayor estupidez que he leído en este foro en mucho tiempo... Para eso, compra el Play directamente.
Saludos y gracias por tu aportación :ok:
juan1606
02/10/16, 17:46:10
Para los amantes de las horas de pantalla teneis un nuevo gallo en el gallinero y seguro que no os defraudara. El MotoZPlay. Por ahi hay capturas de 10h de pantalla. Sencillamente increible :oh:
A pesar de que es un terminal inferior en cuanto a especificaciones y rendimiento comparado con el motoXStyle va realmente bien para hacer de todo con el. Asi que si necesitais mas de 7h de pantalla quizas este seria vuestro terminal, claro esta siempre y cuando no os "obcequeis" con las especificaciones y el precio. :risitas:
Lt_Col_Avery
02/10/16, 19:39:19
Y el caso es que me gusta el mamón, me gusta el diseño, que pueda poner mi MicroSD, me gusta el tamaño de pantalla, el precio, me gusta todo.... menos la batería.
Sí que es verdad que con la carga rápida no hay problema. Incluso sin carga rápida tampoco lo habría. Mi Note 3 no la tiene y carga rápido y suficiente, pero es que me parece demasiado pobre...
Y dicho esto, me quedo sin candidato. No hay ningún otro que me guste. El Nexus 6p también me gusta pero no tiene ranura para MicroSD. Otro que se cae de los posibles candidatos a cambio...
Y el caso es que me gusta el mamón, me gusta el diseño, que pueda poner mi MicroSD, me gusta el tamaño de pantalla, el precio, me gusta todo.... menos la batería.
Sí que es verdad que con la carga rápida no hay problema. Incluso sin carga rápida tampoco lo habría. Mi Note 3 no la tiene y carga rápido y suficiente, pero es que me parece demasiado pobre...
Y dicho esto, me quedo sin candidato. No hay ningún otro que me guste. El Nexus 6p también me gusta pero no tiene ranura para MicroSD. Otro que se cae de los posibles candidatos a cambio...
Hombre, las 5 horas de pantalla vendrían a estar casi, casi por encima de la media actual, que se mueve más cerca de las 4 horas de pantalla que otra cifra. Después siempre hay excepciones, tanto a mejor como a peor. :rolleyes: De todos modos, depende mucho del uso que le des al móvil. Yo sin ahorro de batería saco algo más de 4h de pantalla, pero mi uso es muy intensivo durante todo el día: documentos, google drive, varias cuentas de correo siempre sincronizando, bluetooth siempre activo, prácticamente paso el día con 4G al estar fuera de casa, navegación... para el pantallón que tiene, compensa bastante, y con la carga rápida, si te pilla que en media hora tienes que irte, cargas un buen porcentaje en un abrir y cerrar de ojos.
Es un terminal en líneas generales muy equilibrado, la pantalla es de las mejores IPS que he tocado, el altavoz brutal también para consumir multimedia, diseño premium, almacenamiento todo el que quieras, buena cámara... podría ser peor, y tener una batería como el S6. :risitas:
Salu2 y suerte con tu elección.
Enderhe
03/10/16, 11:18:15
Mi consumo con un Wiko Bloom http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/ba98d92497172d4329f9fa20d8b09d67.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/f15d5ab508e0eb238abf3c32b2aefb87.jpg
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
juan1606
03/10/16, 16:48:31
Mi consumo con un Wiko Bloom http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/ba98d92497172d4329f9fa20d8b09d67.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161003/f15d5ab508e0eb238abf3c32b2aefb87.jpg
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
Mi bueno si señor:aplausos:
O te has equivocado de foro o no entiendo a que viene esa captura TAN MALA que has colgado. Lo has cargado al menos cinco veces en casi tres dias. Vaya vaya mala bateria que tienes.:risitas:
Por cierto no me acordaba de como era ya android kitkat. Que viejuno se ve todo. :sisi1:
Lt_Col_Avery
03/10/16, 22:36:01
Hombre, las 5 horas de pantalla vendrían a estar casi, casi por encima de la media actual, que se mueve más cerca de las 4 horas de pantalla que otra cifra. Después siempre hay excepciones, tanto a mejor como a peor. :rolleyes: De todos modos, depende mucho del uso que le des al móvil. Yo sin ahorro de batería saco algo más de 4h de pantalla, pero mi uso es muy intensivo durante todo el día: documentos, google drive, varias cuentas de correo siempre sincronizando, bluetooth siempre activo, prácticamente paso el día con 4G al estar fuera de casa, navegación... para el pantallón que tiene, compensa bastante, y con la carga rápida, si te pilla que en media hora tienes que irte, cargas un buen porcentaje en un abrir y cerrar de ojos.
Es un terminal en líneas generales muy equilibrado, la pantalla es de las mejores IPS que he tocado, el altavoz brutal también para consumir multimedia, diseño premium, almacenamiento todo el que quieras, buena cámara... podría ser peor, y tener una batería como el S6. :risitas:
Salu2 y suerte con tu elección.
¿Qué nivel de brillo usas de forma habitual?
Gracias por tu post y un saludo.
¿Qué nivel de brillo usas de forma habitual?
Gracias por tu post y un saludo.
Lo llevo en automático siempre.
hbustos1
07/11/16, 04:44:36
Buenas dejo mi uso, la verdad no es de los mejores que he probado pero a mi con mas de 4.30hs de pantalla al dia me alcanza y este me da todo los dias casi 5hs,vuelvo a repetir no es de las mejores pero creo q 5hs es mas q suficiente para el uso normal de apps
https://s4.postimg.org/wmlykpi6x/Screenshot_20161107_004633.png (https://postimg.org/image/wmlykpi6x/)
https://s17.postimg.org/bs0s1gb4v/Screenshot_20161107_004628.png (https://postimg.org/image/c4s67mtej/)subir foto (https://postimage.org/index.php?lang=spanish)
MarcoMR24
24/11/16, 21:59:38
No pensé en quejarme sobre el tema pero, como puedo bajar el consumo de los servicios de google? en cada carga me gasta mas de 20%... es lo que mas consume, incluso mas que el whatsapp y le doy demasiada caña a esa app, saludos.
juan1606
26/11/16, 19:29:58
No pensé en quejarme sobre el tema pero, como puedo bajar el consumo de los servicios de google? en cada carga me gasta mas de 20%... es lo que mas consume, incluso mas que el whatsapp y le doy demasiada caña a esa app, saludos.
No te preocupes que en principio no tienes ningun problema, esto es YA una constumbre con los servicios de google. Lo normal y utilizando la red de datos (en vez del wifi) es que te consuma entre un 14% (tirando por lo minimo) y un 25%(tirando por lo maximo). En cambio si utilizas la red wifi lo normal es que ronde el 10% de consumo (como maximo).
Ahora si ves que la cosa se te va de madre (a mi hace unos poco dias justo despues de actualizar mi motoXStyle me llego a marcar un 58% de consumo) o bien borras la cache o los datos de los servicios de google haber si se soluciona.:-).
MarcoMR24
29/11/16, 18:30:43
No te preocupes que en principio no tienes ningun problema, esto es YA una constumbre con los servicios de google. Lo normal y utilizando la red de datos (en vez del wifi) es que te consuma entre un 14% (tirando por lo minimo) y un 25%(tirando por lo maximo). En cambio si utilizas la red wifi lo normal es que ronde el 10% de consumo (como maximo).
Ahora si ves que la cosa se te va de madre (a mi hace unos poco dias justo despues de actualizar mi motoXStyle me llego a marcar un 58% de consumo) o bien borras la cache o los datos de los servicios de google haber si se soluciona.:-).
Restringí los datos en segundo plano y se soluciono, ahora solo consume como mucho 3% a 5% por carga.
juan1606
30/11/16, 11:53:43
Restringí los datos en segundo plano y se soluciono, ahora solo consume como mucho 3% a 5% por carga.
Ten cuidado MarcoMR24 por que podrias tener problemas con las app's de google (PlayStore, Maps, Gmail, ect, ect...) por restringir los datos de los servicios del google play e incluso problemas con las notificaciones de whasapp. Por lo menos eso es lo que comentaba la gente que restringia los datos de esta app.
Te recomendaria que si no utilizas la ubicacion en tu terminal la deshabilites por completo o que utilices solo el modo de GPS. Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar las dos opciones que salen en el apartado buscando (Para llegar aqui vas al apartado de ubicacion en los ajustes del terminal y dentro de ella tendras tres puntitos en la parte superior-derecha de la pantalla, los pulsas y te saldra esa opcion) y si quieres deshabilitas tambien el historial de ubicaciones del GoogleNow (Esta opcion la tienes tambien en el apartado de ubicaciones, justo al final de la pantalla). Con solo esto deberia de mojorar el consumo de los servicios de google
Si quieres ahorrar un poco mas y no utilizas el GoogleNow deshabilita todas las opciones de este. Para deshabilitar por completo las aopciones de este ve a:
Ajustes-> Goolge-> Busqueda y Google Now-> Cuentas y Privacidad-> Controles de actidad de Google
MarcoMR24
30/11/16, 16:39:34
Ten cuidado MarcoMR24 por que podrias tener problemas con las app's de google (PlayStore, Maps, Gmail, ect, ect...) por restringir los datos de los servicios del google play e incluso problemas con las notificaciones de whasapp. Por lo menos eso es lo que comentaba la gente que restringia los datos de esta app.
Te recomendaria que si no utilizas la ubicacion en tu terminal la deshabilites por completo o que utilices solo el modo de GPS. Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar las dos opciones que salen en el apartado buscando (Para llegar aqui vas al apartado de ubicacion en los ajustes del terminal y dentro de ella tendras tres puntitos en la parte superior-derecha de la pantalla, los pulsas y te saldra esa opcion) y si quieres deshabilitas tambien el historial de ubicaciones del GoogleNow (Esta opcion la tienes tambien en el apartado de ubicaciones, justo al final de la pantalla). Con solo esto deberia de mojorar el consumo de los servicios de google
Si quieres ahorrar un poco mas y no utilizas el GoogleNow deshabilita todas las opciones de este. Para deshabilitar por completo las aopciones de este ve a:
Ajustes-> Goolge-> Busqueda y Google Now-> Cuentas y Privacidad-> Controles de actidad de Google
No sabia que causaba problemas el restringir los datos en segundo plano de los servicios, hasta ahora no me ha dado ningún error pero igual lo dejare como estaba, pero es que era demasiado lo que consumía, nada que ver las primeras semanas con el terminal :O
augustox
23/01/17, 21:01:51
Buenas, tengo un Moto X 2014 que me da algo de 2:45hs de pantalla aprox. Tengo la opcion de comprar el Moto G4 Plus y el X Style a un precio similar. Que recomiendan?
Mi rutina es salir a las 7:30am y volver 22:30hs. No utilizo ninguna red social, solo 4G y Whatsapp.
juan1606
24/01/17, 17:45:53
Buenas, tengo un Moto X 2014 que me da algo de 2:45hs de pantalla aprox. Tengo la opcion de comprar el Moto G4 Plus y el X Style a un precio similar. Que recomiendan?
Mi rutina es salir a las 7:30am y volver 22:30hs. No utilizo ninguna red social, solo 4G y Whatsapp.
Con esta rutina que llevas con cualquiera de los dos terminales tienes mas que de sobra.
Yo casi te recomendaria un Moto G4 plus ya que es bastante seguro que tengas un mejor rendimiento en la bateria y en la experiencia de usuario.
pacman05
26/01/17, 12:03:18
yo sigo sin saber como hay peña que le sacan tantas horas de pantalla, yo de 2:30 o como mucho 3h no hay forma
juan1606
26/01/17, 13:30:22
yo sigo sin saber como hay peña que le sacan tantas horas de pantalla, yo de 2:30 o como mucho 3h no hay forma
Si te sirve de consuelo pacman05 yo llevo desde el 23 de diciembre del pasado año con algo muy raro en mi terminal que me esta deborando la bateria de lo lindo. Y por supuesto mi motoX esta configurado igual que siempre y de la misma manera y con las mismas aplicaciones que siempre he tenido. No hay nada nuevo en el. :oh:
Tantos consejos que he dado de como mejorar el consumo de bateria y no he consegido aun solucionar lo que le ocurre a mi terminal y mira que he hecho de todo en este ultimo mes. Es para mear y no hechar gota..:risitas:
Tengo bien localizado los responsable y son los servicios de google (me han llegado a marcar un 61% en las estadisticas de la bateria) y sobre todo el proceso OS Android (que a pesar de que salen en las posiciones mas bajas de las estadisticas de la bateria derrempe han pasado de estar activos durante 1h y poco mas durante un ciclo completo de bateria de bateria a casi 3h asi por la cara).
En fin sea lo que sea lo atrapare :sisi1:
juan1606 A mi me está pasando lo mismo. Atrapalo ya por dios. Confio en ti. Jajajajajaja makina
juan1606
30/01/17, 12:17:12
En ello estoy....
Todo es bastante raro la verdad ya que no hay ningun proceso pillado, ni aplicacion ni nada de nada. Es mas incluso wackelocks y el tiempo que permanece despierta los servicios de google son casi los mismos que antes tenia, pero por alguna extraña razon su consumo se ha disparado. Ayer acabe con un 42% de consumo de los servicios de google cuando antes como mucho llegava al 20%. Lo unico asi muy evidente es que el proceso SO android derrente esta mucho mas tiempo activo.
Por suerte ayer probe otra cosilla y parece ser que podria ser la clave del repentino aumento del consumo de la bateria. Asi que dentro de unos dias, si todo va bien, lo hare saber;-)
He leido algo por ahí sobre limpiar de vez en cuando la dalvik cache desde el recoveri pero es necesario ser root y no tengo muchas ganas de trastear el movil. Antes tenia un xperia y era super facil hacerle de todo. Pero este lo veo mas complicado y no quiero liarla. Espero que lo consigas.
juan1606
31/01/17, 09:51:38
He leido algo por ahí sobre limpiar de vez en cuando la dalvik cache desde el recoveri pero es necesario ser root y no tengo muchas ganas de trastear el movil. Antes tenia un xperia y era super facil hacerle de todo. Pero este lo veo mas complicado y no quiero liarla. Espero que lo consigas.
Como bien dices la dalvik cache solo puede eliminarse con un recovery alternativo y para ello hay que desbloquear el bootloader. No es complicado de realizar pero ya se sabe que la garantia del terminal vuela cuando solicitas el codigo de desbloqueo.
En cambio con el recovery stock tenemos una opcion muy parecida que es el "wipe cache partition" pero en mi caso no me a servido de nada.
Despues de dos dias he de decir que los servicios de google se comportan como siempre y mi MotoX ahora duerme igual de bien que siempre. De todas formas voy a segir esperando unos dias mas haber si "el problema" que encontre es el verdadero responsable del bebercio de la bateria. Creo que si porque ahora mi nuevo MotoZ es el que lo esta sufriendo desde hace dos dias.....:risitas:
Joer tio un moto z. A mi me gustaría pillarme el z play que dicen que es una burrada en batería pero estoy un poco mal de moneda últimamente. En fin, tendre que esperar a que este la cosa mejor. Espero ansioso que compartas tu descubrimiento. :gracias:
juan1606
02/02/17, 10:16:25
Joer tio un moto z. A mi me gustaría pillarme el z play que dicen que es una burrada en batería pero estoy un poco mal de moneda últimamente. En fin, tendre que esperar a que este la cosa mejor. Espero ansioso que compartas tu descubrimiento. :gracias:
Si no me pude contener pille un oferton muy bueno en amazon italia (vendido y gestionado por amazon.it y por 465€ puesto en casa) como para dejarlo escapar.
El MotoZPlay es una verdadera BESTIA con el rendimiento de la bateria. Es de alucine..:oh:
Si todo va bien mañana dire cual a sido "el responsable" del bebercio de la bateria del MotoXStyle (porque ahora ya no se la bebe :sisi1:).....Te puedo asegurar que mas de uno va a flipar.....:silbando:
juan1606
04/02/17, 14:40:43
Bueno pues lo prometido es deuda, mi MotoXStyle por fin rinde de bateria como tiene que ir......El problema ha sido el cambio de provedor de servicios 4G (simyo).
Siempre habia utilizado el MotoX con una targeta de la compañia Orange (que es la compañia principal que siempre he usado), pero desde que empece a utilizar mi nuevo MotoZ le puse esta targeta de Orange y al MotoX le coloque una targeta de Simyo que tengo en la tablet de la mujer (la tablet de la mujer casi ni la toca, asi que no tengo controlado su consumo de bateria).
Los dos o tres primeros dias despues del cambio ni preste atencion, asi que todo bien...:sisi1:. Pero despues cuando me dio ver ver la estadisticas empece a flipar...servicios de google al 61% (valgame dios) y el proceso SO Android (creo que son los depertares del kernel) permanecia mucho tiempo activo. Asi que pense que seria cosa de una aplicacion que se habria quedado pillada en segundo plano y tiraba de los servicios de google y del proceso SO Android o que estos se habia vuelto locos y repercutian a su vez en los sevicios de Google.
Empece hacer un seguimiento del consumo con las app's Gsam Batery monitor y BetterBateryStats haber si lograba encontraba algo, pero nada todo estaba mas que correcto. Los servicios de google (que realizaban los casi mismos wakelocks y tiempo despierto) funcionaban como siempre, pero por alguna extraña razon el % de estos en las estadisticas de la bateria se disparaban cosa mala. Como no encontre nada ralice un par de restableciomiento a los valores de de fabrica pensando en "matar" al responsable, pero nada el problema seguia. Funcione con el MotoX en modo seguro durante cuatro dias y mas de lo mismo. Tambien cambie varias configuraciones de alguna de las app del terminal (entre ellas los servicios de google) pero nada....
Asi que el pasado domingo me dio por intercambiar las microSIM del MotoZ y el MotoX y voila....todo volvio a la normalidad, eso si el motoZ empezo a ir fatal de bateria (acabo su ciclo e bateria con un 48% de consumo de los servicios de google)
Ayer se realizo la portabilidad de esta targeta de Simyo a Orange, se la coloque al motoZ y sin cambiar nada de nada en el (mismas configuraciones y app's) su consumo a sido el correcto y todo a vuelto a la normalidad.
Bueno desde mi humilde experiencia me temo que no vuelvo a utilizar ninguna compañia lowcost de estas (he estado con tuenti y con simyo). Me fui de tuenti por que de la noche al dia me jodieron la cobertura en mi barrio pasando a ser pesima. Me fui a simyo ya que esta utiliza la misma red que Orange (tengo buena cobertura) pero me he dado cuenta que eso no es asi. Si tilizan la misma red que Orange, pero esta debe de estar capada y es posible que ciertas funciones de la red solo esten disponibles para Orange....y esto hace que el terminal utilice mas energia en la conexion de datos (de hay el consumo del proceso SO android)....posiblemente el fast dormancy funcione de distinta manera, si es que simyo lo tiene habilitado.
Asi que lo dicho....Cuidado con las compañias de datos que utilizais por que de una a otra el rendimiento de la bateria del terminal puede ser muy, muy distinto.
Pues da que pensar eso. Pero yo tengo movistar y hombre, no me salen esos consumos tan desorbitados, pero si bastante altillos para mi gusto.
Lt_Col_Avery
05/02/17, 09:07:03
La calidad de la cobertura es uno de los factores que más drena la batería, puesto que el teléfono siempre trata de buscar la mayor intensidad de señal y esa búsqueda la hace tanto con el terminal en uso como en reposo. La cobertura que te daba tu anterior operador era muy pobre o restringida y de ahí el consumo excesivo.
Saludos!
juan1606
05/02/17, 12:11:07
Pues ya lo veis, yo desde luego aun sigo sin entenderlo muy bien :pensando:
augustox
11/02/17, 02:53:33
Con esta rutina que llevas con cualquiera de los dos terminales tienes mas que de sobra.
Yo casi te recomendaria un Moto G4 plus ya que es bastante seguro que tengas un mejor rendimiento en la bateria y en la experiencia de usuario.
Con mi X 2014 a las 17hs llegó con un 35%, si es un día un poco más cargado llegó con 5%. Todavía no me decidí cual comprar, el G4 Plus es inferior en rendimiento a mi actual terminal y además tiene las fallas de pantalla fantasma y quemada. El Style no me termina de convencer por este tema de la batería el tema es que lo consigo al.mismo precio que el G4 Plus...
juan1606
11/02/17, 12:42:58
Con mi X 2014 a las 17hs llegó con un 35%, si es un día un poco más cargado llegó con 5%. Todavía no me decidí cual comprar, el G4 Plus es inferior en rendimiento a mi actual terminal y además tiene las fallas de pantalla fantasma y quemada. El Style no me termina de convencer por este tema de la batería el tema es que lo consigo al.mismo precio que el G4 Plus...
Algo he leido por el foro del G4 plus sobre el tema de las pantallas. Pero tampoco te dejes guiar solo por este problema que presenta el terminal. Quien sabe lo mismo te toca uno bueno. De todas maneras a veces los controles de calidad (sobre todo de las pantallas) dejan mucho que desear. En mi caso con el motoXStyle me paso algo parecido. Tube de tramitar hasta tres remplazos para recibir uno completamente OK (todo pecaban de la pantalla, fugas de luz y pixeles muertos).
La cuestion es que si por desgracia te toca uno de estos con problemas es que lo puedas devolver por otro y si al final te artas de remplazarlo pues pides una devolucion del dinero y finito. No se donde vas a comprar el terminal, pero te recomendaria que lo comprases en amazon. Mas que nada por el servicio postventa que tienen.
En cuanto al rendimiento si es cierto que el style esta varios pasos adelantado pero como te dije para tu uso con cualquiera de los dos vas a ir sobrado. Aunque viniendo de un motoX del 2014 por rendimiento quizas lo mejor para ti seria el Style. En cuanto a la duracion de la bateria pues depende ya de cada uno. Yo con mi uso (que es muy parecido al tuyo....muy moderado) voy mas que sobrado. Soy capaz de hacer hasta cuatro dias con unas tres horas de pantalla. Ahora es seguro que el motoG4Plus es este aspecto despunte mucho mas.
Tambien piensa que el motoXStyle ya esta casi al final de su ciclo de vida. Este año tendremos Nougat (lo han retrasado hasta mayo) y sera la ultima gran actualizacion que tendremos y es muy probable que los parches de seguridad los con cuentagotas....porque ya los dan. En cambio el motoG4 en este aspecto aun tendra mas vida.
En fin la decision es tuya pero si puedes llegar hasta un MotoZPlay te aseguro que no te vas arrepentir. ;-)
Ya perdonaras por la chapa.X-D
augustox
11/02/17, 17:51:04
Algo he leido por el foro del G4 plus sobre el tema de las pantallas. Pero tampoco te dejes guiar solo por este problema que presenta el terminal. Quien sabe lo mismo te toca uno bueno. De todas maneras a veces los controles de calidad (sobre todo de las pantallas) dejan mucho que desear. En mi caso con el motoXStyle me paso algo parecido. Tube de tramitar hasta tres remplazos para recibir uno completamente OK (todo pecaban de la pantalla, fugas de luz y pixeles muertos).
La cuestion es que si por desgracia te toca uno de estos con problemas es que lo puedas devolver por otro y si al final te artas de remplazarlo pues pides una devolucion del dinero y finito. No se donde vas a comprar el terminal, pero te recomendaria que lo comprases en amazon. Mas que nada por el servicio postventa que tienen.
En cuanto al rendimiento si es cierto que el style esta varios pasos adelantado pero como te dije para tu uso con cualquiera de los dos vas a ir sobrado. Aunque viniendo de un motoX del 2014 por rendimiento quizas lo mejor para ti seria el Style. En cuanto a la duracion de la bateria pues depende ya de cada uno. Yo con mi uso (que es muy parecido al tuyo....muy moderado) voy mas que sobrado. Soy capaz de hacer hasta cuatro dias con unas tres horas de pantalla. Ahora es seguro que el motoG4Plus es este aspecto despunte mucho mas.
Tambien piensa que el motoXStyle ya esta casi al final de su ciclo de vida. Este año tendremos Nougat (lo han retrasado hasta mayo) y sera la ultima gran actualizacion que tendremos y es muy probable que los parches de seguridad los con cuentagotas....porque ya los dan. En cambio el motoG4 en este aspecto aun tendra mas vida.
En fin la decision es tuya pero si puedes llegar hasta un MotoZPlay te aseguro que no te vas arrepentir. ;-)
Ya perdonaras por la chapa.X-D
Agradezco mucho tu opinión. El tema con el Moto Z play es que sale caro. El Style me gusta por el tamaño de pantalla. El tema de que termine con android N no me preocupa porque cambio de terminales cada 1 año. Quería esperar al G5 Plus pero va a tener una pantalla de 5.2 pulgadas y me parece poco para mi. Podría o ir por el Style (que lo consigo muy barato en un lugar donde compre 2 terminales sin problemas) o esperar que el Z play baje de precio en unos meses....mmmmm
juan1606
12/02/17, 13:08:44
Agradezco mucho tu opinión. El tema con el Moto Z play es que sale caro. El Style me gusta por el tamaño de pantalla. El tema de que termine con android N no me preocupa porque cambio de terminales cada 1 año. Quería esperar al G5 Plus pero va a tener una pantalla de 5.2 pulgadas y me parece poco para mi. Podría o ir por el Style (que lo consigo muy barato en un lugar donde compre 2 terminales sin problemas) o esperar que el Z play baje de precio en unos meses....mmmmm
Se supone que los nuevos MotoG5 y G5+ los espondran en el MWC de finales de este mes. Los precios de los nuevos G5 se filtraron ayer y son bastante contenido. Eso si son los del modelo G5. Lo que no se sabe aun es cuando se podran comprar, pero seguro que cuando los presenten lo haran saber.
El MotoZPlay ahora lo puedes encontrar por unos 400€ y en el mejor de los caso incluso por 350€ (En amazon alemania) y es posible que incluso baje un poco mas de precia.
De todos formas si te gusta el Style pillatelo ya que va bastante bien. Aunque para mi gusto podria mejor (esto ya es una opinion personal). En fin la decision es tuya, pero te repito con cualquiera de los dos terminales vas a ir sabrado en prestaciones y con una buena duracion de bateria. :-)
augustox
12/02/17, 15:54:02
Se supone que los nuevos MotoG5 y G5+ los espondran en el MWC de finales de este mes. Los precios de los nuevos G5 se filtraron ayer y son bastante contenido. Eso si son los del modelo G5. Lo que no se sabe aun es cuando se podran comprar, pero seguro que cuando los presenten lo haran saber.
El MotoZPlay ahora lo puedes encontrar por unos 400€ y en el mejor de los caso incluso por 350€ (En amazon alemania) y es posible que incluso baje un poco mas de precia.
De todos formas si te gusta el Style pillatelo ya que va bastante bien. Aunque para mi gusto podria mejor (esto ya es una opinion personal). En fin la decision es tuya, pero te repito con cualquiera de los dos terminales vas a ir sabrado en prestaciones y con una buena duracion de bateria. :-)
Lo que pasa es que soy de Argentina, y no del todo facil comprar en el exterior.
Para que te des una idea consigo al Style a Us$400 (dolares), y en otros sitios (negocios, lugares donde los venden) a 600Us$ (dolares).
De ahi mi inquietud.
Seguro espero a fin de mes para ver las novedades reales de los Moto y si no me convencen voy directo por el Style.
Gracias!!
augustox
13/02/17, 20:37:51
Segunda carga con el blanco
En la práctica cuantas horas serían?
Y ahora que coño le pasa a esto??? Me sale el wifi incluso desconectado consumiendo batería de los primeros y aparte motorola modality services tambien consumiendo bastante. Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto???
STONER IPK
22/03/17, 22:50:18
Y ahora que coño le pasa a esto??? Me sale el wifi incluso desconectado consumiendo batería de los primeros y aparte motorola modality services tambien consumiendo bastante. Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto???
Te vas a ubicación/buscando (los tres puntitos de la esquina superior derecha)/Deshabilita la opción búsqueda de WiFi.
Ten cuidado cuando te vayas a maps y le digas que sí a habilitar ubicación, ya que eso activa la búsqueda de WiFi.
Saludos.
Te vas a ubicación/buscando (los tres puntitos de la esquina superior derecha)/Deshabilita la opción búsqueda de WiFi.
Ten cuidado cuando te vayas a maps y le digas que sí a habilitar ubicación, ya que eso activa la búsqueda de WiFi.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. stoner. Al llegar a casa he activado el wifi para conectarme y al rato, me vuelve a salir el wifi en el consumo de los mas altos y esto nunca antes me habia pasado. No lo entiendo. :invalido:
juan1606
24/03/17, 08:59:29
La solucion del wifi es justo lo que STONER IPK te ha comentado....es el escaneo de redes wifi que por defecto siempre viene activado.
Lo de la app motorola modality services es que alguna vez se queda pillada y de gps....A mi en el MotoX no me ha dada problemas pero si recuerdo que en el MotoZ, en su primer ciclo de bateria, durante una tarde estubo conenctando y desconectado el gps cada tres minutos....si si cada tres minutos....Se bebio mas de la mitad de la bateria del MotoZ :cry:
La solucion, en mi caso, fue borrar todos los datos de esta aplicacion y de la aplicaciones Moto (las acciones, la voz, la pantalla) ya que ni con un reinicio del terninal se solucionaba....
Si te sirve de consuelo suele fallar muy muy poco, pero cuando falla te toca las pelotas y bastante. Solo he visto este problema en dos usuarios, tu fvile y otro usurio del foro del MotoZPlay...y yo en el motoZ....Ninguno mas. X-D
Esto es mas raro..... Ahora me sale en el consumo de bateria, un muñequito android con un numero que es 10117, que se ha comido en tres horas el 9% de la batería. Alguien tiene idea de que es eso y como se soluciona. juan1606 tu sabes algo de esto??? Gracias
juan1606
15/04/17, 11:47:54
Esto es mas raro..... Ahora me sale en el consumo de bateria, un muñequito android con un numero que es 10117, que se ha comido en tres horas el 9% de la batería. Alguien tiene idea de que es eso y como se soluciona. juan1606 tu sabes algo de esto??? Gracias
Pues la verdad no tengo ni la mas remota idea de que podra ser.
A veces salen codigos numericos en las estadisticas de la bateria pero vete a saber de que diablos seran.
Lo unico que se me ocurre es que googlees un poco haber si encuentras algo de informacion sobre esto.
Poco mas puedo decirte :(
TigerCourage
24/08/17, 01:25:49
Para los que tienen problemas de batería, aquí os dejo un tutorial de cómo podéis volver a calibrar la batería (sin aplicaciones y chorradas) > http://bit.ly/2vpB6O6
AlvaroRZega
20/02/18, 20:08:52
hola! tengo que cambiar la batería de mi moto x pure, esta casi muerta ya, hay que hacer algún reset desde el recovery? los battery stats o algo así? gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.