PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin conexion a red en roaming

granbonobo
17/10/15, 23:13:03
Buenos dias, una consultilla. Mi z3 español con una tarjeta SIM de Austria no se puede conecta a ninguna red ene l extranjero: las ve, pero me dice que no puede conectarse, que lo intente mas tarde. He probdo poner y quitar modo avion, intentar redes 2G y 3G, cambiaar los modos del menu SERVICE, etc. Es u problem de mi z3 o de mi operadora? creo que tambien me pasa con la SIM española, pero siempre en el extranjero, ai qu me temo que es el movil.
Muchas gracias!
:gracias:

javyku
17/10/15, 23:16:15
Con la tarjeta puesta, descárgate los ajustes de internet y mensajes, a ver si te funciona.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

granbonobo
17/10/15, 23:23:14
Con la tarjeta puesta, descárgate los ajustes de internet y mensajes, a ver si te funciona.

Gracias por la pronta respuesta. Como se hace eso? no entiendo a que te refieres...

javyku
17/10/15, 23:25:19
Vete a ajustes / más.../ ajustes de internet.
Probablemente necesites estar conectado a la Red para descargártelos, por ejemplo a una Red WiFi

granbonobo
17/10/15, 23:35:31
Gracias otra vez. ME pide conectarse a internet (estoy con wifi en un hotel) y le doy a aceptar. Llega un mnsaje que dice "Ajustes de internet y mms Instalados 3, pero sigue sin dejarme conectarme...

jucargon
18/10/15, 01:43:19
Supongo que ya lo tienes activado, pero por si acaso... Itinerancia de datos?

granbonobo
18/10/15, 22:45:19
Supongo que ya lo tienes activado, pero por si acaso... Itinerancia de datos?

He probado con y sin, ambos sin exito. Lo quiero por si tengo que hacer alguna llamada, mas que nada...