PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares JBL Idol 3 5.5 16Gb

luisal77
17/10/15, 22:34:05
Hola a todos, quería preguntar a ver si todos estamos recibiendo los mismos auriculares JBL que según Alcatel anuncia con nuestro móvil, puesto que yo según abrí la caja y los probé me lleve una gran decepción y ahora entiendo por qué. Os mando una foto de los pésimos auriculares que me venían en la caja para ver si todos estamos recibiendo los mismos o hay alguna diferencia, gracias
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/1a03239a7a30431c6bf1dd3b0b155d1b.jpg
PD Yo he comprado el móvil a través de Pixmania
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

pablozgz95
17/10/15, 22:36:57
No son iguales. De todos modos, en cuanto pude pillé unos Sony por 16€±.

il_cavaliere8701
17/10/15, 22:39:41
Yo tengo esos también

luisal77
17/10/15, 22:40:30
Si pero esa no es la cuestión, el tema es que anuncian unos auriculares que deben de ser espectaculares y lo que mandan no vale ni de pinganillo, tengo los auriculares del iPhone 6 y alucinas la diferencia, no hay color

luisal77
17/10/15, 22:42:24
Yo tengo esos también

Pues tu caso no se si es de descontento o no pero por favor entra en cualquier review tipo Xataka o andro4all, mira un poco en Youtube y verás que no tienen nada que ver

il_cavaliere8701
17/10/15, 22:46:26
Para la utilidad que le doy me parecen buenos, te hablo desde un punto de vista amateur en esto del sonido pero a mi parecer me sobran.

Vale... Acabo de ver lo que dices, no son los mismos [emoji19], el mio es de compañía, lo mismo esos cascos de peor calidad nos los meten a los que le hemos sacado así. También ningún fabricante es tonto y los terminales cedidos a los YouTubers irán con lo mejor en todo (cascos, fundas...) ya que a ellos los van a ver mucha gente... Triquiñuelas...
Pero eso no se hace.

TheAiiiram300301
17/10/15, 23:00:11
A mi me vinieron otros y se oyen de lujo (jbl también)

luisal77
17/10/15, 23:02:10
A mi me vinieron otros y se oyen de lujo (jbl también)

Serias tan amable de enviar una foto para ir viendo los auriculares que mandan, y si es libre o lo compraste a través de alguna compañía? Gracias

pacopa21
17/10/15, 23:03:27
Se supone que son estos, comprado aquí y libre alcatelonetouchshopping 791883

TheAiiiram300301
17/10/15, 23:06:48
Serias tan amable de enviar una foto para ir viendo los auriculares que mandan, y si es libre o lo compraste a través de alguna compañía? Gracias

Claro compañero , el móvil es de worten http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/6573e76833e2015e85c3854750f91fe4.jpg

kzyw
17/10/15, 23:12:31
Si pero esa no es la cuestión, el tema es que anuncian unos auriculares que deben de ser espectaculares y lo que mandan no vale ni de pinganillo, tengo los auriculares del iPhone 6 y alucinas la diferencia, no hay color

Tranquilo los míos comprado en Amazon que lleva los "buenos" son una mierda también, así que no te has perdido nada, mucho humo y en la caja siguen
Pero bueno por lo que cuesta el móvil tampoco te pueden dar nada del otro mundo, otros ni cargador te dan...

luisal77
17/10/15, 23:13:14
Pintaza, como los que anuncia Alcatel y se ven en todas la reviews

luisal77
17/10/15, 23:17:11
Tranquilo los míos comprado en Amazon que lleva los "buenos" son una mierda también, así que no te has perdido nada, mucho humo y en la caja siguen
Pero bueno por lo que cuesta el móvil tampoco te pueden dar nada del otro mundo, otros ni cargador te dan...
Te los cambio por los míos, jajaja. De todas formas por 250€ ya que me meten altavoces externos medio decentes al móvil (sigo pensando que los mi antiguo Nokia N73 o 5800 eran infinitamente mejores) y le dan tanto bombo a JBL ya podían dar algo en condiciones en cuestión de audio, digo yo, porque otros igual no lo anuncian y por lo menos no quedan mal.

keiser23
17/10/15, 23:55:37
yo tengo los de la primera foto es de yoigo

luisal77
17/10/15, 23:56:45
Pues yo creó que nos han dado gato por liebre a algunos....

il_cavaliere8701
18/10/15, 00:09:15
Igual que yo, los negros.
Ah! Y de yoigo también.

il_cavaliere8701
18/10/15, 00:12:18
Te los cambio por los míos, jajaja. De todas formas por 250€ ya que me meten altavoces externos medio decentes al móvil (sigo pensando que los mi antiguo Nokia N73 o 5800 eran infinitamente mejores) y le dan tanto bombo a JBL ya podían dar algo en condiciones en cuestión de audio, digo yo, porque otros igual no lo anuncian y por lo menos no quedan mal.

Medio decentes? Los altavoces exteriores son la caña... Y no esta 🍺... Dentro del rango de precio en el que se encuentra nuestro idol diría que ninguno le supera en sonido 🔊.

luisal77
18/10/15, 00:35:52
Medio decentes? Los altavoces exteriores son la caña... Y no esta 🍺... Dentro del rango de precio en el que se encuentra nuestro idol diría que ninguno le supera en sonido 🔊.

Lo de medio decentes era una forma de hablar, era por comparar los auriculares JBK con los altavoces del idol, no creo ni que haya balanza entre ambos directamente es para tirarlos al cubo de la basura, sinceramente no se como JBL ha fabricado unos auriculares tan pésimos... Hasta dudo que los míos vengan defectuosos....

tekno6
18/10/15, 00:37:39
Yo con orange también tengo los de la primera foto.
Un saludo.

kzyw
18/10/15, 00:55:27
Disfrutad de los BRUTALES altavoces frontales y los auriculares seguro tendréis algunos mejores por ahí 😎

barnalg
18/10/15, 10:41:13
Mi novia se compro este móvil un mes antes que yo, y a ella le vinieron unos auriculares diferentes a los míos, a mi me vinieron los de la imagen del OP, y la verdad que los suyos se escuchan mejor, pero bueno, yo no uso los JBL, uso otros que tengo y cambia un montón, sera que con cada lote han cambiado los auriculares supongo.

dvg98
18/10/15, 11:53:57
Yo estando con yoigo me vinieron los de la goma roja (hace unos dos meses), parece que los que están fabricando ahora llevan otros auriculares...

Reguero31
18/10/15, 13:33:22
Hicieron remesas con auriculares diferentes, los rojos se escuchan muchos mejor, de todas formas como siempre digo hay móviles de 300€ que ni siquiera vienen con auriculares.

keiser23
18/10/15, 13:36:26
ami los auriculares que traiga me da igual, siempre uso los externos

almogrotex
18/10/15, 13:46:32
Los altavoces son los mejores que he tenido, pero los auriculares....

No soy muy tiquismiquis ni exigente con los auriculares pero cuando se mueve el mini jack se escuhan ruidos. Asustado pensando que era un fallo del móvil probé unos Sony y LG y no les pasa.

Fuerte cascos malos!!

PD: son lo de la primera foto

keiser23
18/10/15, 13:59:01
los mios cuando me los meto en el oido cruje uno de ellos, tengo unos del g2 y son mucho mas buenos

almogrotex
18/10/15, 14:39:55
los mios cuando me los meto en el oido cruje uno de ellos, tengo unos del g2 y son mucho mas buenos

Veo que varios de los que estamos con el Idol venimos del G2.

keiser23
18/10/15, 15:22:52
bueno yo en realidad vengo del m5 de bq, pero si he tenido el g2

kzyw
18/10/15, 16:06:09
Yo uso los del Optimus G que son excelentes y el doble de buenos que los del G2, que decir de estos de Alcatel...

descalzo16
18/10/15, 16:50:00
Demasiada exquisitez por parte de algunos, no olvidaros que es un movil de gama media, a un precio ajustado.
Desde luego para mi me bastan estos auriculares, que por cierto son los de la primera foto

almogrotex
18/10/15, 17:22:04
Demasiada exquisitez por parte de algunos, no olvidaros que es un movil de gama media, a un precio ajustado.
Desde luego para mi me bastan estos auriculares, que por cierto son los de la primera foto

Pero que hagan ruido al mover el jack, no mola. Es mejor no poner auricular.

luisal77
18/10/15, 17:39:06

No se trata de ser exquisitos por parte de nadie, simplemente se esta comentando que tipo de auricular está recibiendo cada uno, porque son distintos a los anunciados por Alcatel y encima con una calidad por lo que se está viendo peor que lo que ofrecían en un principio, si los altavoces fueran la misma castaña que los auriculares verías como la cosa cambiaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kzyw
18/10/15, 18:45:44
Muchos han comprado este móvil por 144 euros a través de operadora y estas le meten mano a la caja o directamente los piden con unos mas malos, por ese dinero aun gracias que os los dan xD a mi con un Arc s me vino sin el cable hdmi que de fábrica venían y como lo pillé por Vodafone medio regalado pues M4 tuve que fastidiar y comprar uno por mi cuenta
El que quiera los buenos que lo compre en Amazon o Pccomponentes o una de estas a 250 euros, duros a 4 pesetas no hay y malos son los 2 así que...
Ah, estos de Pixmania son unos piratas del 15 xD

jugarsa
18/10/15, 19:16:10
A mi también me vinieron los primeros con Yoigo.
Pero tengo un Piston2 que mejoran bastante.

jcsam
18/10/15, 19:35:48
A mi también me vinieron los primeros con Yoigo.
Pero tengo un Piston2 que mejoran bastante.
A mi los segundos

il_cavaliere8701
18/10/15, 19:54:16
Muchos han comprado este móvil por 144 euros a través de operadora y estas le meten mano a la caja o directamente los piden con unos mas malos, por ese dinero aun gracias que os los dan xD a mi con un Arc s me vino sin el cable hdmi que de fábrica venían y como lo pillé por Vodafone medio regalado pues M4 tuve que fastidiar y comprar uno por mi cuenta
El que quiera los buenos que lo compre en Amazon o Pccomponentes o una de estas a 250 euros, duros a 4 pesetas no hay y malos son los 2 así que...
Por qué son piratas? Jaja

jose9452
18/10/15, 19:58:17

No siempre es así, yo lo compré a 250€ en tutiendamovil.com y vinieron los malos. Pero me da igua,l total no los iba a usar...

Desperado45
18/10/15, 20:07:42
Yo con orange por 144€ y me han venido los negros, no son malos pero también esperaba los otros.

luisal77
18/10/15, 20:38:04

Lo del dinero sea 144€ más tarifa y permanencia o 250€ libre es lo de menos, la caja da para lo que da, móvil, cargador, cable y auriculares, yo vuelvo a repetir lo mismo del principio, anuncian una cosa y sea el precio que sea están enviando otro artículo distinto al anunciado, se usen, no se usen, cueste a uno más o menos, de operadora o libre. No trae lo que anuncian y en mi caso me perjudica porque una de las cosas que me convenció para adquirirlo sabiendo que es gama media era el tema de audio que es uno de los puntos fuertes del pack.

Creo que en cuanto a decir que pixmania son unos piratas no estoy de acuerdo para nada, yo siempre el trato recibido ha sido exquisito, no puedo decir nada encontra de ellos.

kzyw
18/10/15, 21:33:06
Lo del dinero sea 144€ más tarifa y permanencia o 250€ libre es lo de menos, la caja da para lo que da, móvil, cargador, cable y auriculares, yo vuelvo a repetir lo mismo del principio, anuncian una cosa y sea el precio que sea están enviando otro artículo distinto al anunciado, se usen, no se usen, cueste a uno más o menos, de operadora o libre. No trae lo que anuncian y en mi caso me perjudica porque una de las cosas que me convenció para adquirirlo sabiendo que es gama media era el tema de audio que es uno de los puntos fuertes del pack.

Creo que en cuanto a decir que pixmania son unos piratas no estoy de acuerdo para nada, yo siempre el trato recibido ha sido exquisito, no puedo decir nada encontra de ellos.

Te cuento... lo que anuncian lleva letra pequeña y si se les acaban los originales te lo suplen con otros de similares características, jode pero es así compañero
Por otro lado si quieres me das tu dirección y te envío los míos que son los "buenos"... una kaka que ni valen para escuchar mas que la radio y mal así que estate tranquilo que seguramente por dentro sean los mismos menos por fuera, me juego la vida

Sobre Pixmania

Pones opiniones sobre Pixmania en google y veréis como afloran las palabras estafa ladrones sinvergüenzas piratas y un largo etcétera

morolic
18/10/15, 22:37:00
Pues yo lo compre en Amazon y también me ha venido con los malos, solo deciros que se escuchan mejor los tipicos del samsung.

Saludos

luisal77
19/10/15, 19:07:10
Pego texto literal en relación a la conversación mantenida con Alcatel fanpage de España donde afirman que el pack es igual para todo el mundo. A ver si aquellos que lo habéis comprado por Yoigo, Amena Simyo etc os creéis lo que cuenta esta gente, porque por lo visto yo al haberlo comprado por Pixmania puedo opinar pero no reclamar a ellos de algún tipo de manipulación con lo que he recibido (tiene guasa...) http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/19/5ebf473c74b7f11953ffff104f38515c.jpg

il_cavaliere8701
19/10/15, 20:02:20
Ese mensaje no se lo creen ni ellos. En EEUU dan un embalaje bastante más grande que aquí, a la par que feo. En Europa la caja 🎁 es pequeña... Como sabrán muchos.
El tema auricular pasa lo mismo, los rojos (los buenos) se quedarán en EEUU, es España abundan los negros (teóricamente los malos) me da a mi.
Otra cosa es que alguien tenga los rojos y haya sido porque ha obtenido una de las primeras remesas que llegan aquí. Yo tengo el móvil desde hace 2 meses y de rojos ni hablar...
En fin...

Hammers
19/10/15, 22:45:59
En que os basais para decir que los negros son peores?

luisal77
19/10/15, 22:50:07
Yo no se si los rojos anunciados son peores que los negros, perdo te digo algo, que peor sonido que los negros no puede haber nada, mira que habre tenido cascos como moviles y ninguno tan tan pésimo, ahora no se que me fastidia mas si la calidad pésima de lo que dan los de Alcatel o sus mentiras(que mas bien lo achacó a que la persona que afirma que en todo el mundo el pack es igual no tiene ni pajolera idea)

keiser23
19/10/15, 23:15:56
los mios negros no se escuchan tan mal, estan decentes

luisal77
19/10/15, 23:17:37
los mios negros no se escuchan tan mal, estan decentes
Has probado a desconectar la pestaña JBL de la opciones de sonido del móvil?? Es ridículo!!!

kzyw
19/10/15, 23:24:14
Ese mensaje no se lo creen ni ellos. En EEUU dan un embalaje bastante más grande que aquí, a la par que feo. En Europa la caja 🎁 es pequeña... Como sabrán muchos.
El tema auricular pasa lo mismo, los rojos (los buenos) se quedarán en EEUU, es España abundan los negros (teóricamente los malos) me da a mi.
Otra cosa es que alguien tenga los rojos y haya sido porque ha obtenido una de las primeras remesas que llegan aquí. Yo tengo el móvil desde hace 2 meses y de rojos ni hablar...
En fin...

La caja es la misma en todo el planeta tierra jaja la grande era la que recibían los Youtubers de muestra jeje marketing puro

keiser23
19/10/15, 23:25:04
para mi los auriculares no son importantes, cuando esos se me rompan, comprare unos de los chinos de 1€ (con los de 1€ me sobra)

il_cavaliere8701
19/10/15, 23:32:42
La caja es la misma en todo el planeta tierra jaja la grande era la que recibían los Youtubers de muestra jeje marketing puro
OMG [emoji85]

il_cavaliere8701
19/10/15, 23:34:05
Ya lo dije, los negros que son los que tengo para mi uso me bastan.

Escorpitajus
20/10/15, 10:39:41
Yo tengo los que son cuadrados negros y suenan muy bien, unos graves bien marcados, aunque por casa ando con estos Sony MDR-ZX610ap que me salieron x 17€ y se escuchan de vicio.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/4f2e7e9a06ec116fca2c00c59aa221cd.jpg

manino che
04/02/16, 17:49:42
¡¡No me jodais compañeros!!.., que yo me quiero comprar este movil precisamente por lo bien que suena con auriculares, según dicen... Yo escucho mucha musica desde el movil y quiero buena calidad de audio. Utilizando unos buenos auriculares, ¿se nota la diferencia en el idol con respecto a otros moviles, o hay alguno que lo mejore?.

Alex_SAF
04/02/16, 21:03:43
3 idols en casa, el primero de Xtremmedia comprado en julio, el segundo en octubre a pccomponentes y el tercero en enero de este año a Amazon. Los 3 con los cascos de la primera foto del hilo.

Este enero mismo compre uno reacondicionado a Xtremmedia que tuve que devolver porque no reconocia el movil al conectarlo al pc por usb, y tambien traia los mismos. Como no funcionaba correctamente lo devolvi y compre el de Amazon mencionado anteriormente.

Los 3 estan en sus bolsas y sin utilizar... xD

Saludos.

Xuso77
04/02/16, 21:06:34
¡¡No me jodais compañeros!!.., que yo me quiero comprar este movil precisamente por lo bien que suena con auriculares, según dicen... Yo escucho mucha musica desde el movil y quiero buena calidad de audio. Utilizando unos buenos auriculares, ¿se nota la diferencia en el idol con respecto a otros moviles, o hay alguno que lo mejore?.
Tranquilo que suena muy bien.
En este hilo se hablaba de la mala calidad de los auriculares JBL que te regala Alcatel con el móvil.
Con otros auriculares, suena muy muy bien.
Saludos

il_cavaliere8701
04/02/16, 23:16:11
No te preocupes por el Sonido del Idol, es una bestia en este apartado. Con o sin auriculares suena fenomenal. Ya lo verás... 😉

manino che
04/02/16, 23:38:59
Si, eso espero, verlo pronto..., bueno, y oirlo. Ahora estoy un poco en la duda de cogerme ya el Idol 3, o esperarme al 4s..., hummmm.

kzyw
04/02/16, 23:48:45
Los que trae es móvil son de regalo, ni buenos ni malos
El que quiera escuchar calidad que se compre unos buenos auriculares

eforosj
05/02/16, 14:52:19

Eso es cierto.

Ya ya que estamos, ¿Qué auriculares me recomendáis para sacarle el máximo partido a mi idol?... y que sean de un precio razonable

luisal77
05/02/16, 15:13:57
A ti a lo mejor te los habrán regalado, no lo pongo en duda, pero te aseguro que el resto que hemos comprado el móvil vienen incluidos con el móvil y por tanto en el precio, y vuelvo a repetir que no son los que anuncia alcatel en su anuncio, otra cosa es la calidad entre ambos, pero los de la foto son una verdadera castaña. El que tenga cascos de iPhone que vienen tb en el precio del teléfono que diga si no son buenos y ahí vendra la polémica de la diferencia entre un iPhone y un alcatel, pero que los cobren o los regalen no quiere decir que te incluyan unos altavoces donde pone JBL y no valen para tomar por saco con respecto a la calidad del movil que es muy superior

luisal77
05/02/16, 15:16:02
Eso es cierto.

Ya ya que estamos, ¿Qué auriculares me recomendáis para sacarle el máximo partido a mi idol?... y que sean de un precio razonable
Comprate los cascos de un iPhone porque suenan genial , yo tengo unos Denon AH 401 y me costaron 58€

9davidandres
05/02/16, 15:16:16
Eso es cierto.

Yo me compre los xiaomi Hybrid por aproximadamente 20$ (más o menos 20€ igual). Que pasada! Todo el mundo lo recomienda y no es para menos. Calidad de sonido excelente y son los auriculares más cómodos que he podido tener.

Si quieres puedo poner el link donde comprar porque hay que tener cuidado con las copias. Yo te recomiendo 100% esos. Buenos, bonitos y baratos :)

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

manino che
05/02/16, 15:22:03
Eforosj, yo tengo unos SoundMagic E10, van de cine con mi S4, me imagino que con el Idol iran bastante mejor. Me costaron hace unos meses 35 € aprox. en Amazon. Tambien estoy mirando unos Sony MDR EX 650 AP, que son un poco mas caros, (52 €), Los Xiaomi Piston los ponen muy bien por calidad-precio.
Saludos.
PD. Estos son todos in-ear.

luisal77
05/02/16, 15:46:00
Eforosj, yo tengo unos SoundMagic E10, van de cine con mi S4, me imagino que con el Idol iran bastante mejor. Me costaron hace unos meses 35 € aprox. en Amazon. Tambien estoy mirando unos Sony MDR EX 650 AP, que son un poco mas caros, (52 €), Los Xiaomi Piston los ponen muy bien por calidad-precio.
Saludos.
PD. Estos son todos in-ear.
Yo con los pistón 3 no lo tengo muy claro, porque no me gustaron nada y me da que a lo mejor me mandaron los falsos porque no puede ser que todo el mundo que van fenomenal y me suenen como cualquier casco de JBL jajaja

9davidandres
05/02/16, 16:16:38
Yo con los pistón 3 no lo tengo muy claro, porque no me gustaron nada y me da que a lo mejor me mandaron los falsos porque no puede ser que todo el mundo que van fenomenal y me suenen como cualquier casco de JBL jajaja

Puede ser, aunque también he leído y visto en reviews que esos no salieron tan buenos como los 2. En cambio los hybrids son mucho mejores, solo que estos no traen cajita para guardarlos X-D

kzyw
05/02/16, 16:27:27
A ti a lo mejor te los habrán regalado, no lo pongo en duda, pero te aseguro que el resto que hemos comprado el móvil vienen incluidos con el móvil y por tanto en el precio, y vuelvo a repetir que no son los que anuncia alcatel en su anuncio, otra cosa es la calidad entre ambos, pero los de la foto son una verdadera castaña. El que tenga cascos de iPhone que vienen tb en el precio del teléfono que diga si no son buenos y ahí vendra la polémica de la diferencia entre un iPhone y un alcatel, pero que los cobren o los regalen no quiere decir que te incluyan unos altavoces donde pone JBL y no valen para tomar por saco con respecto a la calidad del movil que es muy superior

Ah, que tú te compraste el idol3 por los auriculares... vale vale jajajajaja (ironic off)
El ejemplo del iPhone me parece ridículo porque con lo que pagas hasta una buena lumi te podrían dar xD

PD Lumi = Mujer que fuma y algo alegre jaja

il_cavaliere8701
05/02/16, 17:44:17
Yo me compre los xiaomi Hybrid por aproximadamente 20$ (más o menos 20€ igual). Que pasada! Todo el mundo lo recomienda y no es para menos. Calidad de sonido excelente y son los auriculares más cómodos que he podido tener.

Si quieres puedo poner el link donde comprar porque hay que tener cuidado con las copias. Yo te recomiendo 100% esos. Buenos, bonitos y baratos :)

A mi si me gustaría que pusieras el link compi.
A todo ésto... Unos auriculares con Bluetooth que estén bien? Tenéis algunos?
Un saludo!!

RAYHER
05/02/16, 18:12:05
Ah, que tú te compraste el idol3 por los auriculares... vale vale jajajajaja (ironic off)
El ejemplo del iPhone me parece ridículo porque con lo que pagas hasta una buena lumi te podrían dar xD

PD Lumi = Mujer que fuma y algo alegre jaja

Genial la aclaración de "lumi"; ja ja ja ja.....

eforosj
07/02/16, 22:49:11

Estaria bien el link [emoji106] [emoji106] [emoji106]

EL NAVEGANTE CELULAR X
04/03/16, 19:02:17
Ok yo tengo los de la primera foto de este post ...

Despues de comprar para mi suegra la semana pasada un htc desire 820 y hoy con la tia de mi mujer ( pues ellas lo compran y yo las recomiendo )que necesitaba otro smartphone y como no tenian otro htc desire 820 , y como otra opcion de buen smartphone es este idol 3 5.5 , pues ese se a pillado , trasteandolo , me a gustado , por precio es muy buen gama media ( tambien es verdad que me gusto mas el htc desire 820 trasteandolo , habra sido por haber estado 7 años con htc ...) la cuestion es que como ella no utilizaria los auriculares ... me los he quedado yo ...

Pues bien , no son malos , claro !!! Cuando les he plantado las almuadillas tipo piramide de los URBEATS ( BEATS AUDIO ) cambia el sonido una barbaridad ... tanto es asi , que los que me venian con mi samsung galaxy s6 edge plus se los he plantado a mi mujer ...

Parece una tonteria , pero no lo es , y el cambio que pega una simple pijada ... :ok:

.

9davidandres
07/03/16, 16:24:51
Estaria bien el link [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Perdón por responderte un mes después. Tapatalk a veces no me avisa que me respondieron o citaron.

Aquí está. Espero aún te sirva

http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Hybrid-Dual-Drivers-Wired-Control-In-Ear-Earphone-Headphone-With-Mic-p-1010328.html

makoantonio
07/03/16, 19:13:45
Yo tengo los que pusiste en la foto y me parecen buenos aunque no tengo otros para comparar además los uso de vez en cuando

mirijual
07/03/16, 19:42:57
El Idol que yo le compré a mi mujer en amazon a finales de enero trae los mismos auriculares que los de la foto del OP.

Alfonso84
23/03/16, 10:02:03
Muy buenas, ayer me llegaron los xiaomi Hybrid y al conectarlos al Idol3 no sube ni baja el volumen al pulsar los botones que vienen en los auriculares pero el botón de pausa sí funciona.
He probado los auriculares en otro modelo de teléfono y funcionan perfectamente los botones de subir y bajar el volumen.
Es un poco raro, no?
Le pasa a alguien más? Sabéis que le puede pasar a mi Idol para que no reconozca los botones de subir y bajar volumen de estos cascos?
Gracias por la ayuda de antemano

kzyw
23/03/16, 10:24:23
Muy buenas, ayer me llegaron los xiaomi Hybrid y al conectarlos al Idol3 no sube ni baja el volumen al pulsar los botones que vienen en los auriculares pero el botón de pausa sí funciona.
He probado los auriculares en otro modelo de teléfono y funcionan perfectamente los botones de subir y bajar el volumen.
Es un poco raro, no?
Le pasa a alguien más? Sabéis que le puede pasar a mi Idol para que no reconozca los botones de subir y bajar volumen de estos cascos?
Gracias por la ayuda de antemano

Que no son compatibles en todas sus funciones, no hay más...

Alfonso84
23/03/16, 10:55:00
Pues vaya faena de auriculares, no?

9davidandres
24/03/16, 06:47:16
Yo tengo los mismo y a mí sí me sirve el botón de subir volumen y el de pausa. El de bajar no. Y no, no por eso los auriculares son malos, los botones nada más son añadidos. A la final lo q vale es la calidad de audio.

Son uno de los mejores y al menos por ese precio que tengan esa calidad de audio excelente a mí me deja más que contento. A veces es configuración de cada compañía de cómo hace con lo de los auriculares, recuerdo en el HTC sensation que con el reproductor de serie unos Sony no servían para el cambio de canción, pero en un reproductor que me baje si funcionaban.

Yo no me he hecho complicaciones con los botones, a la final el único que uso es el de pasar canciones y te acostumbras a bajar el volumen con los del celular. Espero que los sigas probando y veras que tengo razón. [emoji6]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk