PDA

Ver la Versión Completa : La última actualización de WhatsApp, ¿una nueva copia a Telegram?

Nonamed
17/10/15, 22:22:14
La última actualización de WhatsApp, ¿una nueva copia a Telegram?

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando hablamos de mensajería instantánea en smartphones, a la mayoría de nosotros nos viene a la cabeza la misma aplicación: WhatsApp. Es el rey indiscutible de la categoría y el más utilizado por los usuarios, bien pueda ser porque fue el primero en aparecer o porque ofrece una interfaz que gusta más y es más sencilla. Lo que está claro es que tiene algunas carencias vitales en una aplicación de mensajería como por ejemplo una seguridad robusta o un auténtico cliente de escritorio para cuando estemos en el PC, entre otras. Características que se vienen pidiendo desde hace mucho y que llegan a cuentagotas, llegan mal o simplemente no llegan. Una de esas características ha llegado ahora con la última actualización de WhatsApp: la previsualización de enlaces. Una función que debería ser lógico que estuviera incluida desde un principio y que por contra han tardado muchísimo en ponerla. Es decir, nada nuevo si ya has utilizado otras aplicaciones de mensajería instantánea puesto que es una característica que encontramos en la mayoría. Por ejemplo en su competidora más directa: Telegram. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/whatsapp-copia-telegram)

Nonamed
17/10/15, 22:22:26
http://andro4all.com/2015/10/whatsapp-copia-telegram
http://andro4all.com/2015/10/whatsapp-copia-telegram

YoArnold83
17/10/15, 22:37:37
Copiando a telegram en todo.

hemi_440
17/10/15, 22:43:17
Pues que lo patenten, así se acabarían los líos...

vmm2
17/10/15, 23:11:03
si telegram tiene una buena idea, veo comprensible que ellos tambien la utilicen, si la implementan a su manera

txen84
17/10/15, 23:14:22
A ver cuando sale el envió de archivos.

chucky6600
17/10/15, 23:20:00
A ver cuando sale el envió de archivos.
¿Pero no se dan cuenta e de ello?
Es algo increíble!

maresadi
17/10/15, 23:37:54
En Rumanía, donde vivo ahora , no se como lo han hecho pero todo el consumo de megabytes de la aplicación es gratuito. Esto hace que me olvido muy rápido de telegram

martin15
17/10/15, 23:39:16
telegram rip

Klatu
17/10/15, 23:44:23
A ver, en el articulo dicen que es una funcionalidad que tienen muchos clientes de mensajeria, entre ellos Telegram...y el titulo es que copia a Telegram? Los otros no deben llamar tanto la atención...

rihval
18/10/15, 00:00:51
A ver, en el articulo dicen que es una funcionalidad que tienen muchos clientes de mensajeria, entre ellos Telegram...y el titulo es que copia a Telegram? Los otros no deben llamar tanto la atención...

Es que es muy molón y muy chupiguay decir que usas Telegram y que Whatsapp es una basura :grin:

Un saludo

josemibike
18/10/15, 00:02:00
ojala lo copien...así fomenta la competencia. y superarse.

integra2
18/10/15, 00:04:58
telegram rip
hace tiempo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

thetrukos
18/10/15, 01:03:23
En Rumanía, donde vivo ahora , no se como lo han hecho pero todo el consumo de megas de la aplicación es gratuito. Esto hace que me olvido muy rápido de telegram

En chile tambien no descuenta megas el wasap, app de facebook y twitter, si algun link te manda a otro sitio, si te descuenta, claro que solo funciona con una sola operadora, y se debe tener un saldo minimo.

Por lo demas prefiero mil veces telegram, mas rapido, liviano, seguro, mas funcional y la aplicaion de pc es genial. Lastima que poca gente lo use.

LuisImpreza
18/10/15, 01:18:13
La lastima es la idea de los consumidores, por tener algo que funciona bien... y por eso no probar la mejor mensajería que existe y más segura como lo es Telegram, yo llevo varios años y no hay color, rapidez, mensajes imposibles de perder, porque siempre están contigo, aunque se haya formateado 1000 veces el teléfono. Lo próximo que copiará Whatsapp son los iconos chulos que tiene Telegram.

iicc
18/10/15, 01:44:19
Ya tiene whatsapp un 1% de las funciones de Telegram, enhorabuena!

Mari9
18/10/15, 02:23:39
Probar nuevas apps teniendo Whatsapp, que es eso? Jaja A lo mejor dentro de unos años...

greengrass
18/10/15, 08:15:15
De la misma manera que Juan Gris pudo copiar a Velázquez y, así, obtener una copia de Las Meninas, el nuevo Whatsapp es copia de Telegram.
A ver si aprendemos a hablar y escribir, !por Dios!

La lastima es la idea de los consumidores, por tener algo que funciona bien... y por eso no probar la mejor mensajería que existe y más segura como lo es Telegram, yo llevo varios años y no hay color, rapidez, mensajes imposibles de perder, porque siempre están contigo, aunque se haya formateado 1000 veces el teléfono. Lo próximo que copiará Whatsapp son los iconos chulos que tiene Telegram.

¿Has oído hablar amárico? Suena precioso, la verdad. Pero vete a buscar alguien lo hable, anda.

soreuga
18/10/15, 08:16:16
La ventaja que tiene Whatsapp es la cuota de mercado y que es un lío tener varias aplicaciones para lo mismo porque en funcionalidades le dan 100 vueltas

OhDaesu
18/10/15, 10:21:47
Y os olvidais que las supuestas funcionalidades de mas de Telegram, que tampoco son tantas, no son ni relevantes ni suficientemente diferenciadoras para la mayoría de usuarios. No hay nada con peso que te invite a hacer el cambio.

bibo1980
18/10/15, 12:16:48
hace tiempo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No os lo creeis ni locos, para comunicarme prefiero whatsapp, pero la comunidad que se está creando en telegram de canales privados y grupos es brutal y cojonuda, pelis, apks, series, prensa, tienes todo lo que te puedas imsginar es simplemente cojonudo.

juansanchez85
18/10/15, 19:34:38
ya podrian mejorar mas rapido

MrPalomitas86
18/10/15, 20:39:19
del

milio3
18/10/15, 20:46:36
Sí que lo es, Whatsapp lo único que hace es copiar las funcionalidades de Telegram, no ha innovado nada. Desde que TE cambió a Holo, WA ha ido siguiendo sus pasos [despacito eh, no vaya a ser que innoven], lamentablemente a costa del colchón que le proporciona la cuota de mercado que tiene.

Yo tengo ambos clientes por el borreguismo de mis contactos, como os pasará a muchos de vosotros. El simple hecho de tener un cliente de escritorio que le da mil vueltas al "parche de mierda" de poder usar WA desde una web que ni siquiera permite arrastrar archivos multimedia [algo que lo veo necesario en un "cliente de escritorio"], que tienes que tener el móvil encendido y que se tira lo que le sale de los mismísimos en cargar... Los grupos, la comunidad que hay detrás desarrollando bots y adaptando a distintas plaformas, lo último con el tema de los canales, poder agregar a grupos gente sin necesidad de un móvil, multiplataforma, multidispositivo simultáneamente, conversaciones en cualquiera de ellos, clientes en la mayoría de los SO,...

Por favor, seamos un poco sensatos... Defender como aplicación WA vs TE es totalmente absurdo. Estamos de acuerdo que WA tiene lo más importante, los usuarios, eso es innegable. Pero como aplicación y entorno no le llega a la suela de TE.

nekito22
18/10/15, 20:49:04
Una de esas características ha llegado ahora con la última actualización de WhatsApp: la previsualización de enlaces.

En eso es lo que han copiado a telegram?? Facebook también tiene la previsualización de enlaces y recordemos que facebook compró whatsapp, no puede ser que se haya "copiado" de facebook?

Vamos, que el articulo quiere seguir creando guerra y polemica entre whatsapp y telegram..

flipado
18/10/15, 20:51:58
Y os olvidais que las supuestas funcionalidades de mas de Telegram, que tampoco son tantas, no son ni relevantes ni suficientemente diferenciadoras para la mayoría de usuarios. No hay nada con peso que te invite a hacer el cambio.
Pues sólo con la opción de poder pasar las fotos a calidad completa debería ser una razón de peso suficiente para todo el mundo...

acevalgar
18/10/15, 23:11:11
Sigue faltando compartir documentos... :silbando:

BlueSkies
18/10/15, 23:16:19
Que sigan copiando hasta que quede a la altura, xq se quedaron muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy atrás, yo ya es que ni la utilizo, me da bastante pereza

robertgonzalezful
18/10/15, 23:38:16
a mi me da igual cual tener pero la mayoria de gente tiene whatssap asi que es el que tengo instalado. pero es verdad que falta lo de compartir archivos. no se si telegram lo tiene.

LuisImpreza
18/10/15, 23:50:58
De la misma manera que Juan Gris pudo copiar a Velázquez y, así, obtener una copia de Las Meninas, el nuevo Whatsapp es copia de Telegram.
A ver si aprendemos a hablar y escribir, !por Dios!

¿Has oído hablar amárico? Suena precioso, la verdad. Pero vete a buscar alguien lo hable, anda.

Lo de aprender a hablar y escribir lo dices por ti? Porque pareces muyyy listo amiguete.

Hazme caso, que las diferencias entre WhatsApp y Telegram son enormes, lo que pasa que los fieles... no quieren verlo, cuando vean todas las opciones que tiene Telegram, como muchas de las que han dicho en este hilo que son " EXPECTACULARES "

Y déjate de chorradas que no te entiende nadie lo que dices

rocapillon
19/10/15, 04:52:47
Si no me equivoco, Line fue antes que telegram y creo que hay cosas que Line tuvo antes que telegram, por lo que whatsapp copio a telegram y telegram copio a Line, porque nadie habla de Line?

integra2
19/10/15, 09:42:57
Si no me equivoco, Line fue antes que telegram y creo que hay cosas que Line tuvo antes que telegram, por lo que whatsapp copio a telegram y telegram copio a Line, porque nadie habla de Line?
por que mola mas, criticar a WhatsApp

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

urii13
19/10/15, 10:01:16

Compi, la "moda Line" llegó a España antes que Telegram (yo lo tuve instalado unos meses, hasta que conocí TG), pero no significa que haya sacado esa funcionalidad antes que la del avioncito blanco ;)

Escorpitajus
19/10/15, 11:40:56
Yo simplemente prefiero Telegram por el hecho de
- Formatear el movil o cambiar de telefono, instalarlo y que aparezcan todas mis conversaciones donde las dejé sin necesidad de apps de terceros.
- Enviar ficheros (Fotos, musica, documentos, la previsualizacion de webs, etc)
- Comunicarte con un alias y no tener que dar tu numero de tlf (ideal para foros y grupos de gente q no conoces)
- Es gratis
- Mas seguro
- Con el modo escritorio real.
- Chats secretos con autodestruccion, ideal para amantes [emoji12]

Y seguro q algo se me olvida.

Les mande unas ideas q podrian implementar para los grupos que seguro que muchos agradeceran.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

XGarfielDX123
19/10/15, 14:36:39
¿Pero no se dan cuenta e de ello?
Es algo increíble!

Cierto, yo lo veo totalmente fundamental.

davilinlluch
19/10/15, 15:54:45

Y si los copia qué? Si tanto te gustan mejor para tí no?...o tienes acciones de Telegram?

LuisImpreza
19/10/15, 16:39:58
Y si los copia qué? Si tanto te gustan mejor para tí no?...o tienes acciones de Telegram?

Me gusta el que aplicaciones que no me aportan nada como WhatsApp se queden atrás por no innovar y por tenerlo todo ya, que fácil verdad? No tengo acciones, pero no me importaría tenerlas, ya que yo si apuesto por el futuro, tu no? Pues vete a tu aire sin molestar a los avances que otros hacen y tu ni muchos valoran.

greengrass
20/10/15, 00:14:29
Lo de aprender a hablar y escribir lo dices por ti? Porque pareces muyyy listo amiguete.

Hazme caso, que las diferencias entre WhatsApp y Telegram son enormes, lo que pasa que los fieles... no quieren verlo, cuando vean todas las opciones que tiene Telegram, como muchas de las que han dicho en este hilo que son " EXPECTACULARES "

Y déjate de chorradas que no te entiende nadie lo que dices
¿Y qué te hace suponer que los demás son tan ignorantes como tú? ¿Tu propia ingorancia, quizá?
Hasta nunca.

davilinlluch
20/10/15, 10:47:28
Me gusta el que aplicaciones que no me aportan nada como WhatsApp se queden atrás por no innovar y por tenerlo todo ya, que fácil verdad? No tengo acciones, pero no me importaría tenerlas, ya que yo si apuesto por el futuro, tu no? Pues vete a tu aire sin molestar a los avances que otros hacen y tu ni muchos valoran.

Si una aplicación no te aporta personalmente nada a tí, te gusta que se quede atrás? Qué destructivo que eres, no?.

No se a qué a te refieres con lo de "Pues vete a tu aire sin molestar a los avances que otros hacen y tu ni muchos valoran"

Parece que tienes dificultades a la hora de entender lo que lees.
Pero te lo explico.
Te estoy diciendo que si estás tan contento con Telegram, y Whatsapp según tu opinión le está copiando, deberías de estar contento porque estarían haciendo una mejora.
Yo tengo instaladas las dos, si uno copia una mejora del otro me alegro.
No me alegro de que uno u otro se quede atrás como tú, ya que como usuario me beneficio de la competitividad que hay entre ellas, y desgraciadamente gente como tu tb.

Por cierto si eres consecuente con lo que dices desinstálate Whatsapp.

greengrass
20/10/15, 11:25:50

+1000

Yo también, lo confieso, porque con esas faltas de ortografía, de sintaxis, de puntuación y diacríticas, jopé, no hay quien pueda asegurar qué dice realmente.

LuisImpreza
20/10/15, 13:01:57
Si una aplicación no te aporta personalmente nada a tí, te gusta que se quede atrás? Qué destructivo que eres, no?.

No se a qué a te refieres con lo de "Pues vete a tu aire sin molestar a los avances que otros hacen y tu ni muchos valoran"

Pero te lo explico.
Te estoy diciendo que si estás tan contento con Telegram, y Whatsapp según tu opinión le está copiando, deberías de estar contento porque estarían haciendo una mejora.
Yo tengo instaladas las dos, si uno copia una mejora del otro me alegro.
No me alegro de que uno u otro se quede atrás como tú, ya que como usuario me beneficio de la competitividad que hay entre ellas, y desgraciadamente gente como tu tb.

Por cierto si eres consecuente con lo que dices desinstálate Whatsapp.

Yo no utilizo WhatsApp para empezar, yo no tengo ninguna dificultad a la hora de leer, la pena es la dificultad que tenéis millones de personas en utilizar algo inseguro, yo tranquilo estoy, mi respuesta para destruir una aplicación que no comparto, mi respuesta es si, para WhatsApp si, así de claro, cuando empiece desde primeras a no cobrar de forma anual a los clientes, mi idea hacia WhatsApp cambiará, pero no en la seguridad.

Y no me da la gana pagar 0,89 € por algo que " Telegram " ofrece totalmente gratuito y dando mayor seguridad y mejor opciones al usuario, ¿fácil verdad? Así es majete.

LuisImpreza
20/10/15, 13:03:48
+1000

Yo también, lo confieso, porque con esas faltas de ortografía, de sintaxis, de puntuación y diacríticas, jopé, no hay quien pueda asegurar qué dice realmente.

Insisto, cuando salgas del cole y te enseñen a leer, pásate por el hilo y responde y que te quede una cosa clara, listo, que eres un listo, deja de decirme gilipolleces de faltas de ortografías y tus historias.

Que eres un listo chaval

davilinlluch
20/10/15, 13:30:33
Yo no utilizo WhatsApp para empezar, yo no tengo ninguna dificultad a la hora de leer, la pena es la dificultad que tenéis millones de personas en utilizar algo inseguro, yo tranquilo estoy, mi respuesta para destruir una aplicación que no comparto, mi respuesta es si, para WhatsApp si, así de claro, cuando empiece desde primeras a no cobrar de forma anual a los clientes, mi idea hacia WhatsApp cambiará, pero no en la seguridad.

Y no me da la gana pagar 0,89 € por algo que " Telegram " ofrece totalmente gratuito y dando mayor seguridad y mejor opciones al usuario, ¿fácil verdad? Así es majete.

Me paaarto.
Escribes que parece una traducción mala de Google.

Te vuelvo a explicar lo que he dicho desde un principio.
No hablo de si una es mejor o peor, yo gasto las dos ( tu aunque digas que no gastas whatsapp no te lo crees ni loco, porque a día de hoy por desgracia toda la gente lleva whatsapp), y si tuviera que elegir una elegiría Telegram, no hace falta que me vendas sus virtudes.
Lo que pasa es que si Whatsapp copia una mejora me alegro, básicamente porque me gustan las mejoras. A ti no? majete.

LuisImpreza
20/10/15, 13:35:28
Me paaarto.
Escribes que parece una traducción mala de Google.

Te vuelvo a explicar lo que he dicho desde un principio.
No hablo de si una es mejor o peor, yo gasto las dos ( tu aunque digas que no gastas whatsapp no te lo crees ni loco, porque a día de hoy por desgracia toda la gente lleva whatsapp), y si tuviera que elegir una elegiría Telegram, no hace falta que me vendas sus virtudes.
Lo que pasa es que si Whatsapp copia una mejora me alegro, básicamente porque me gustan las mejoras. A ti no? majete.

Algunos como tu si que parecéis una mala traducción de google, no solo porque no tenéis ni idea de lo que son las cosas, si no que sois siempre los más listos. Sigue en tu mundo majete, paso de vuestras payasadas.

greengrass
20/10/15, 14:15:31
Que eres un listo chaval

Hombre, la cosa es evidente si me comparo contigo, pero muchas gracias por reconocerlo. No pensé que te diera para tanto.

davilinlluch
20/10/15, 14:28:32
No pensé que te diera para tanto.

Habrá dado un 110%.
Overclock :aplausos:

LuisImpreza
20/10/15, 14:58:45
Que lástima dais los 2 X-D