PDA

Ver la Versión Completa : Mala experiecia en Geekvida.es

I_Curtis
17/10/15, 20:22:07
HOla, amigos, os comento mi experiencia en la pagina de geekvida almacén de España. La semana pasada, el domingo, compré un Jiayu S3, era una oferta flash, 179€ con envío desde España, dos años de garantía, y me aseguraban que lo recibiría como máximo el jueves 15.
EL jueves no recibí nada, y en la página siempre me aparecían los detalles del pedido como pagado, pero no pasaba a estar enviado. El jueves les escribí y les pedi explicaciones. Me respondieron en quién sabe que idioma, porque castellano no era, diciéndome que lo sentían, que no tenían el Jiayu S3 en blanco en stock, y si quería el negro.
Les respondo diciendo que como pueden poner algo a la venta que no tienen. Ellos especificaban que si disponían de este terminal.

NO responden a mi pregunta y me dicen que si quiero puedo cancelar el pedido. Jajaja, si lo han cancelado ellos.
Les digo que si, pero que cuándo recibiré mi dinero. Aún no me han respondido a esto.
En resumidas cuentas, muy mala organización de la página. Un desastre. Y para nada creíbles. Solo espero recuperar mi dinero.

Saludos, y espero que os sirva.

nozal7
18/10/15, 12:33:20
Pues yo he comprado 6 moviles ahi y de lujo la verdad...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Xperate
18/10/15, 17:12:47
Yo les compré uno hace unas 3 semanas y la verdad es que todo fue perfecto, en 2 días en casa.

Cierto es que lo pedí negro.

Espero que se solucione pronto y nos mantengas informados para saber quien es fiable y quien no.

Salu2

I_Curtis
19/10/15, 11:54:10
Pues me alegro de que os fuese bien, pero en mi caso no ha sido así. Al final deje nota en Paypal, y ya me han devuelto el dinero desde Geekvida, eso si, parece que no lo ingresaran en mi cuenta hasta dentro de un mes... pero bueno, la cancelación y devolución está hecha y en Paypal se refleja así.

El fallo quiero creer que será de tipo informático, es decir, un producto que aparece en stock pero que en realidad no lo está, no se lo que les pasaría la verdad.

Os dejo lo que me dicen desde su páguna: "Hola xxxxxxxxxx, Muchas gracias por su apoyo. Perdone,como móvil es mas vendidos,por eso ,vendemos mas que tenemos en stock, Le devolveremos el dinero pronto. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es/ Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España"

En fin, al menos parece que solucionado. Saludos y gracias.

Xperate
19/10/15, 19:56:29
Bueno parece que se ha solucionado el problema. Sobre el reembolso te tarda porque lo devuelven a la tarjeta de crédito y esta se suele actualizar mensualmente.

Salu2