Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado mal puesto

guille31794
17/10/15, 20:12:32
Buenas a todos.

Ayer puse un cristal templado en la parte trasera de mi telefono, con el descuido que el flash a quedado tapado en un borde por el protector. El protector a quedado bien, sin burbujas ni nada, pero el flash al encenderse distorsiona las fotografias porque la luz del mismo queda atrapada en el protector y se refleja.

¿Es posible retirar el protector sin romperlo y colocarlo bien? Me ha costado bastante caro y no es plan inutilizarlo.

3lcoco69
17/10/15, 20:16:56
Buenas a todos.

Ayer puse un cristal templado en la parte trasera de mi telefono, con el descuido que el flash a quedado tapado en un borde por el protector. El protector a quedado bien, sin burbujas ni nada, pero el flash al encenderse distorsiona las fotografias porque la luz del mismo queda atrapada en el protector y se refleja.

¿Es posible retirar el protector sin romperlo y colocarlo bien? Me ha costado bastante caro y no es plan inutilizarlo.
Si tienes mucho cuidado puedes, hace un par de dias quite yo el delantero de mi z3 sin romperlo, en cambio el trasero tenia una raja y se rompio bastante mas, lo dicho, con cuidado no tiene porque romperse

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

b0hd
17/10/15, 20:33:45
Buenas a todos.

En cualquier caso, yo lo probaria. Es peor dejar así la cámara.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

chucky6600
17/10/15, 23:24:46
En cualquier caso, yo lo probaria. Es peor dejar así la cámara.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Yo también lo probaría, total, es mejor romper un protector que miles de fotos.

guille31794
18/10/15, 11:46:53
Pues muchas gracias por las respuestas.

Luego si tengo un rato lo haré porque tengo hasta que desatornillas la funda.