PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La CPU se pone a tope con baja cobertura.

Vmarkina
17/10/15, 19:57:41
Hola, os escribo para saber si debería cambiar mi móvil por otro, ya que hace 7 días lo compré en el FNAC y aun estoy a tiempo de de derecho de asistimiento. Os expongo el problema:
No tengo queja de la cobertura especialmente. En interiores no coge gran cobertura y en exteriores va perfecto. Pero vamos, en mi caso es la red de Yoigo/Movistar que va fatal en los sitios que más frecuento.
Me pasa a veces cuando pierde cobertura totalmente o casi totalmente que la CPU se pone a tope y se calienta el móvil que da gusto. Reiniciándolo a veces se arregla, a veces no. Cuando salgo del sitio de mala cobertura entonces todo vuelve a la normalidad. Alguna vez no me pasa en dichas circunstancias, o sea, no es sistemático...alguien más le ha pasado? Para que os hagáis una idea, la aplicación Aida64 me da 60-70 °C en el Exynos cuando pasa esto.
Creéis que es problema de software que se pueda arreglar mediante actualización? Es que cambiarlo para que me den otro que le pase lo mismo me da mucha pereza, entonces querría saber si soy el único con este problema...
Muchas gracias

danni_30
17/10/15, 21:20:27
He leido ya tu caso en muchos s6, creo que es totalmente normal, pero ante la duda yo lo cambiaria...

Vmarkina
18/10/15, 12:27:46
He leido ya tu caso en muchos s6, creo que es totalmente normal, pero ante la duda yo lo cambiaria...
Pues a mí me ha costado encontrar más información de esto. Podrías decirme donde has visto?

Luis_Gan93
18/10/15, 13:23:33
Es algo muy raro... yo lo que haria sería si estas en periodo de devolucion devolverlo para evitar estar buscando causas, y si no lo estas probaria en hacer una instalación limpia de la ultima ROM francesa por ejemplo y ver que tal va...

danni_30
18/10/15, 13:56:23
Pues a mí me ha costado encontrar más información de esto. Podrías decirme donde has visto?
elcamionerogeek (youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=brXgOmRXlOg

Vmarkina
18/10/15, 22:23:26
elcamionerogeek (youtube)
https://www.youtube.com/watch?v=brXgOmRXlOg
Vale, muchas gracias. El caso es que a él le ha pasado 1 vez en un mes y a mí 2 veces en una semana jajaja
Lo cambiaré por otro y a ver si tengo más suerte. Muchas gracias!
El post se puede dar por solucionado, si el administrador quiere cerrarlo, adelante

Cyph3r
19/10/15, 13:46:52
es normal todos lo hacen, y esa es una gran causa de que la batería no dure nada, según tengo entendido si no hay buena cobertura 4g es mejor quitar LTE y dejar solo WCDMA/GSM si no esta todo el rato cambiando entre h, h+ y 4g por eso tienes el procesador a tope.

Vmarkina
20/10/15, 15:09:36
El nuevo que me han dado tiene el botón home suelto. Me toca cambiarlo otra vez?[emoji21] [emoji21] [emoji21]

Marcus592
20/10/15, 15:41:44
Yo también noto que si hay poca cobertura de 4g se calienta un poco estando en reposo, y la batería vuela. Pero vaya, diría que es algo normal porque lo he vivido en otros terminales.

Vmarkina
23/10/15, 02:26:06
Me lo han cambiado nuevamente por lo del botón home suelto. A ver si por fin tengo suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

LuisImpreza
23/10/15, 02:42:37
Que mala suerte la tuya... el FNAC es que tela.... no supervisan nada, es una pena.

El tema de calentamiento, tengo opiniones de clientes con vodafone y clientes con movistar o yoigo, deciros que actualmente vodafone a parte de ser la mejor, se calienta bastante menos, no me pregunteis porque, pero son confesiones de clientes, parece ser que por muy raro que suene, movistar.... va como el culo.

PD: No tengo nada que ver con vodafone o cualquier compañía, solo vendo smartphones.

Saludos