PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero hacer Hard Reset pero no me aparece el menu del Recovery

megamaan
17/10/15, 19:39:10
Logro entrar al recovery (luego de iniciar el teléfono con VOL + - y el botón de encendido), pero al elegir Recovery, veo el muñeco de android tumbado en el suelo, con la leyenda (sin comandos).

Mantuve apretado vol + (5 segundos) y el de encendido a la vez, pero sucede que el teléfono inicia o se apaga, y nunca logro entrar al menu del recovery para hacer los wipes.

¿Podrían ayudarme?

Gracias.

rayoverde
17/10/15, 19:46:47
Logro entrar al recovery (luego de iniciar el teléfono con VOL + - y el botón de encendido), pero al elegir Recovery, veo el muñeco de android tumbado en el suelo, con la leyenda (sin comandos).

Mantuve apretado vol + (5 segundos) y el de encendido a la vez, pero sucede que el teléfono inicia o se apaga, y nunca logro entrar al menu del recovery para hacer los wipes.

¿Podrían ayudarme?

Gracias.
Cuando estés en la pantalla con el androide y el triángulo rojo presiona botón power y da un sólo toque a volumen+. Esa es la forma de entrar en recovery.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

megamaan
17/10/15, 19:54:32
Cuando estés en la pantalla con el androide y el triángulo rojo presiona botón power y da un sólo toque a volumen+. Esa es la forma de entrar en recovery.

Ahora lo pruebo!
Te cuento que quiero hacer esto porque al ir al menu ajustes - USO DE DATOS (la aplicación ajustes se cierra), y cuando realizo un benchmark con antutu, en el apartado 3d, crashea la aplicación.

Por qué pasa esto?

Tengo android 6.0 instalado por OTA.

rayoverde
17/10/15, 19:55:49
Ufff!!! Ni idea..
Cómo actualizaste?

megamaan
17/10/15, 20:03:59
Ufff!!! Ni idea..
Cómo actualizaste?

El teléfono lo compré hace un rato. Traía 5.1.1 de fábrica.
Ahí me salía "Se ha detenido la aplicación Ajustes" cuando iba a "uso de datos" , y cuando hacía un bench con antutu, llegaba al apartado 3d y la aplicación arrojaba un error, sin finalizarse la prueba.

A los pocos minutos me apareció la nueva actualización 6.0 de android, la descargué e instalé (Se reinició el teléfono y luego al terminar, inició normalmente).

Ahora cuando voy a uso de datos tengo exactamente el mismo problema que antes! Y antutu sigue crasheando.

Probé hacer un reset desde el software pero no desde recovery.

rayoverde
17/10/15, 20:07:29
Y por que no flasheas limpia la imagen de fábrica. Si como dices el móvil es de segunda mano más todavía.

megamaan
17/10/15, 20:21:44
Y por que no flasheas limpia la imagen de fábrica. Si como dices el móvil es de segunda mano más todavía.

Cómo tendría que hacerlo?

rayoverde
17/10/15, 20:26:54
Sigue este tuto que está muy bien explicado y es muy sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Hay más tutoriales y el programa NEXUS ROOT TOOLKIT que prácticamente te lo hace sólo.

megamaan
17/10/15, 21:54:26
Sigue este tuto que está muy bien explicado y es muy sencillo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Hay más tutoriales y el programa NEXUS ROOT TOOLKIT que prácticamente te lo hace sólo.

Gracias,
problema solucionado!

No instalé TWRP ni el root. ¿Recomendás hacerlo?

rayoverde
17/10/15, 22:17:15
Hombre si te gusta meterle ROM custom y cosas de esas si.