PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM para BQ5HD

Jeckette
17/10/15, 18:24:30
Estoy buscando como mucha gente la mejor ROM para nuestro dispositivo y me gustaria saber entre la gente que ha probado varias ROMs la opinion personal de cual de todas las que tenemos disponibles es la mejor, basandose en sus sensaciones y los fallos que dan cada una de ellas.

eduardo579
17/10/15, 19:33:52
Hola, la mejor rom es algo personal, cada uno usamos el móvil de manera distinta. Yo te voy a comentar las que he probado.

Por rendimiento: LegendV8
Por batería: LegendV8 (picos de 5 horas de pantalla)
Por aspecto: Miui V7

Personalmente, te recomiendo al 100% la LegendV8, pero creo que no hay link de descarga. Si quieres, te la paso por privado.

Saludos!

mt2
17/10/15, 21:00:50
Para mi las mejores son la legendv8 y la miui7 pero claro no he probado la mysticOS que tambien dicen que esta bien ...

Si quieres poner la legend en el mismo hilo resubi yo la rom.

Un saludo

Jeckette
18/10/15, 21:22:58
Me harias un buen favor pasandola por privado, muchisimas gracias.

Jeckette
18/10/15, 21:25:17
Hola, la mejor rom es algo personal, cada uno usamos el móvil de manera distinta. Yo te voy a comentar las que he probado.

Personalmente, te recomiendo al 100% la LegendV8, pero creo que no hay link de descarga. Si quieres, te la paso por privado.

Saludos!

Me harias un buen favor pasandola por privado, muchisimas gracias.

eduardo579
19/10/15, 07:14:09
Esta tarde te la paso, sin falta.

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk

Jeckette
19/10/15, 10:44:36
Esta tarde te la paso, sin falta.

Enviado desde mi bq mediante Tapatalk

No te preocupes, ya no me hace falta, probe la que resubio el compañero y como en las anteriores al desinstalar cosas de la rom se me pilló, y probe miui7 y me ha encantado de tal forma que no creo que la cambie, muchisimas gracias por la ayuda.

ferpercu
19/10/15, 19:24:58
Hola buenas....no encuentro el enlace para esta Rom, está roto el de la Legendv8...podrias pasármelo por privado? muchas gracias

zenga
19/10/15, 19:32:35
Hola buenas....no encuentro el enlace para esta Rom, está roto el de la Legendv8...podrias pasármelo por privado? muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958354&page=7

Canyonazo97
20/10/15, 18:06:39
Mas de lo mismo..he probado unas cuantas y la que mejor resultado me ha dado es la LegenD. Ahora mismo estoy con la MIUI y me está dando las mismas sensaciones que esta última. Esteticamente prefiero la MIUI y en cuanto a rendimiento...tendría que pasar unas semanillas mas con ella pero a proiri parece que consume mas RAM y mas batería, sin embargo va muy fluida.
Estoy muy contento con las dos, y te recomendaría que te instalases las dos durante un breve periodo de tiempo y eligieses tu mismo!!

mailenable
20/10/15, 22:10:35
Discrepo en cuanto a la ram no existe tal consumo de ram (copio y pego tras búsqueda en Google).....

Android es un sistema operativo que utiliza el kernel Linux, y este funciona de esta manera:*

«Memoria RAM no utilizada, memoria RAM desperdiciada...»

Android utiliza casi el 80% de la memoria RAM del teléfono (dejando apenas unos MB libres). Cuándo necesita memoria RAM para otras aplicaciones,simplemente empieza a liberar aplicaciones*(en orden inverso de la lista anterior) hasta disponer de la cantidad que necesita. Android se autoabastece de la memoria RAM suficiente para correr bien lo que tenga en primer plano.*
El problema es que en dispositivos con un hardware muy ajustado (un procesador muy lento, por ejemplo) ese proceso de liberación puede demorarse y reflejar una lentitud considerable.*

En cuanto a la batería repito lo que escribí en otro post.... Tras 12h de uso responsable mi consumo de batería es del 48 por cien con la Miui 7.

En cuanto a fluidez y estética esta muy por encima de todas las roms que he instalado.

Jeckette
21/10/15, 14:17:27
Sin duda alguna personalmente Miui 7 es la mejor rom y la unica con la que no he tenido ni un pequeño fallo.

cbgx
11/01/17, 17:37:41

Saludos!

Buenas, se me ha roto mi anterior movil y me da que me toca estar un tiempo con este. Me encantaria q la pasaras para proceder a instalarla en mi dispositivo. Gracias de antemano!!

eduardo579
15/01/17, 23:33:19
Buenas, se me ha roto mi anterior movil y me da que me toca estar un tiempo con este. Me encantaria q la pasaras para proceder a instalarla en mi dispositivo. Gracias de antemano!!

Lo siento pero hace tiempo que no uso el bq, aparte no tengo la rom guardada.

mt2
16/01/17, 15:28:27

La ROM la volvieron a subir en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187203
Es el enlace de mega.