PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recibir wasaps Gmail sin los Google services activos!

kzyw
17/10/15, 18:01:17
Bueno gente lo conseguí!

Me suelo mover por todos los hilos de htcmania sobretodo el de la batería y siempre acabamos hablando de lo mismo... los p... servicios de google tan útiles como innecesarios en la mayoría de los casos provocando despertares gasto de ram y batería que en ocasiones se vuelven odiosos xD como ayer mismo que me di cuenta del aumento de ram, mas de ciento y pico megas por todo el morro joder ya les vale, mas y mas gasto a cada actualización xD y por consiguente consumo de nuestras baterías, ayer mismo hice casi 1 hora y media menos de pantalla, me quedé en unas 2 horas menos de pantalla con el Nura

Vamos al lío :)

Vamos a necesitar ser usuarios root

Se necesitan 3 aplicaciones, dos de ellas root, la otra no es necesario

Greenify
Dissable service
AutoSync2 Free

Con dissable services se inhabilitan todos los servicios que queramos pero con cuidado

Con Greenify se hibernan los servicios de Google la Playstore el Gmail y todas aquellas que menos usemos a diario

El wasap no lo hibernéis!

Instalamos AutoSync2 Free lo ejecutamos y lo configuramos a nuestro gusto, os pongo mi configuración así lo tenéis mas a mano

Con esto ya podremos recibir los wasaps los correos y todas aquellas que dependan de los malditos servicios de Google

AutoSync2 Free lo que hace es activar la sincro cada x tiempo así despierta nuestra cuenta de google wasap y todas las que tengamos en "cuentas" así de sencillo y fácil

Que ganamos?

Pues que sincronice cada cierto tiempo, ocupar menos ram y sobretodo evitar despertares continuos y ahorro de batería

FUNCIONA!!

Esto es lo mejor, todo automático sin dolores de cabeza

Truco... Si os llega un wasap mientras estáis con otras aplicaciones yo lo miro respondo cierro el wasap o correo y le doy a hibernar mediante un toogle o widget o acceso directo, eso a gusto de cada uno, así volveremos a hibernar mediante Greenify tanto el wasap o el correo como los servicios de Google y la Playstore que van de la mano del wasap jeje no saben nada estas ratas.... :D así volvemos a liberar ram y parar esos servicios durante x tiempo, el que nosotros escojamos

Yo lo llevo a 5 minutos que se despierten porque el siguiente ajuste son 15 minutos y me parecen demasiados, aún así está muy bien

La sincro debéis desactivarla para que funcione y así se conecte cada x tiempo

Capturas

Greenify

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify

Dissable service

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice

AutoSync2 Free

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallmachine.autosync2

Bueno ya iréis diciendo cosas

PD Este método va genial a la hora de la multitarea ya que se gana mucha ram, unas 70 megas o mas a parte de ir todo mas fino, de media ahora tengo unas 380 megas de ram libre y así da gusto xD :)

Salu2! :pk:pk:pk

kzyw
17/10/15, 18:03:48
...

kzyw
17/10/15, 18:05:40
Capturas...