Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recibir Wasaps Gmail etc sin los Google services activos
Bueno gente lo conseguí!
Me suelo mover por todos los hilos de htcmania sobretodo el de la batería y siempre acabamos hablando de lo mismo... los p... servicios de google tan útiles como innecesarios en la mayoría de los casos provocando despertares gasto de ram y batería que en ocasiones se vuelven odiosos xD como ayer mismo que me di cuenta del aumento de ram, mas de ciento y pico megas por todo el morro joder ya les vale, mas y mas gasto a cada actualización xD y por consiguente consumo de nuestras baterías, ayer mismo hice casi 1 hora y media menos de pantalla, me quedé en 5.45 horas de pantalla y yo a 7 y pico fácil llegaba
Vamos al lío :)
Vamos a necesitar ser usuarios root
Se necesitan 3 aplicaciones, dos de ellas root, la otra no es necesario
Greenify
Dissable service
AutoSync2 Free
Con dissable services se inhabilitan todos los servicios que queramos pero con cuidado
Con Greenify se hibernan los servicios de Google la Playstore el Gmail y todas aquellas que menos usemos a diario
El wasap no lo hibernéis!
Instalamos AutoSync2 Free lo ejecutamos y lo configuramos a nuestro gusto, os pongo mi configuración así lo tenéis mas a mano
Con esto ya podremos recibir los wasaps los correos y todas aquellas que dependan de los malditos servicios de Google
AutoSync2 Free lo que hace es activar la sincro cada x tiempo así despierta nuestra cuenta de google wasap y todas las que tengamos en "cuentas" así de sencillo y fácil
Que ganamos?
Pues que sincronice cada cierto tiempo, ocupar menos ram y sobretodo evitar despertares continuos y ahorro de batería
FUNCIONA!!
Esto es lo mejor, todo automático sin dolores de cabeza
Truco... Si os llega un wasap mientras estáis con otras aplicaciones yo lo miro respondo cierro el wasap o correo y le doy a hibernar mediante un toogle o widget o acceso directo, eso a gusto de cada uno, así volveremos a hibernar mediante Greenify tanto el wasap o el correo como los servicios de Google y la Playstore que van de la mano del wasap jeje no saben nada estas ratas.... :D así volvemos a liberar ram y parar esos servicios durante x tiempo, el que nosotros escojamos
Yo lo llevo a 5 minutos que se despierten porque el siguiente ajuste son 15 minutos y me parecen demasiados, aún así está muy bien
La sincro debéis desactivarla para que funcione y así se conecte cada x tiempo
Capturas
Greenify
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify
Dissable service
https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice
AutoSync2 Free
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smallmachine.autosync2
Bueno ya iréis diciendo cosas
PD Este es o eso creo mi último tutorial aquí en el foro del Idol3 ya que el lunes lo envío de vuelta a Amazon para que me reembolsen el dinero ya que quiero pillarme un Note4, a ver si encuentro uno bien de precio de 2 mano, de mientras iré tirando con el miura :)
Salu2! :pk:pk:pk
pablozgz95
17/10/15, 18:21:00
Yo nunca he hecho tantas horas de pantalla, como mucho 5. Pero como ya dije hace poco, lo importante es que el teléfono te llegue al final del día independientemente de las horas de pantalla. Porque no es lo mismo hacer uso de solo redes sociales que un uso de redes, multimedia, juegos, etc.
Suerte con el Note 4 compi!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gracias x el tuto y suerte con el Note 4.
Salu2
Mas de 400 no pagaré por un Note4, a ver si doy con uno impecable trato en mano de aquí en Barcelona
PD Cada vez me duran menos los móviles jajaja a los 4 meses o menos ya me pica el gusanillo xD maldito vicio!
Wilhelmm
17/10/15, 20:20:43
Mas de 400 no pagaré por un Note4, a ver si doy con uno impecable trato en mano de aquí en Barcelona
PD Cada vez me duran menos los móviles jajaja a los 4 meses o menos ya me pica el gusanillo xD maldito vicio!
Que te ha hecho querer cambiar el Idol? Yo soy también de cambiar bastante, pero de momento este cumple todo lo que quiero, mas tamaño de 5.5 no quiero ya, y este cumple lo que busco en fluidez, cámara, grosor y batería. El único que me haría plantearme cambiar sería el p8, por ser algo más compacto y fino y tener mejor cámara, aunque al ser más cuadrado y sobre todo más caro me hacen olvidarme de cambiar, esta vez creo que voy a durar con el móvil.
Suerte con el note y gracias por tus aportes y tu empuje a este foro
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/b2c99478545a0e413f498c9b474a3df2.jpgme va a tocar resetar por segunda vez...
il_cavaliere8701
17/10/15, 21:15:27
Hazlo si
Que te ha hecho querer cambiar el Idol? Yo soy también de cambiar bastante, pero de momento este cumple todo lo que quiero, mas tamaño de 5.5 no quiero ya, y este cumple lo que busco en fluidez, cámara, grosor y batería. El único que me haría plantearme cambiar sería el p8, por ser algo más compacto y fino y tener mejor cámara, aunque al ser más cuadrado y sobre todo más caro me hacen olvidarme de cambiar, esta vez creo que voy a durar con el móvil.
Suerte con el note y gracias por tus aportes y tu empuje a este foro
Naa, puro vicio y también que el Note4 es una bestia parda, un compi se lo ha pillado y el otro día por telegram me puso los dientes largos jaja
El Idol3 está muy bien cumple en todo sobradamente e incluso les pasa la mano por la cara a algunos superiores como en el sonido pero me apetece cambiar y como me devuelven el dinero pues a por otro jeje
keiser23
17/10/15, 21:44:46
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/b2c99478545a0e413f498c9b474a3df2.jpgme va a tocar resetar por segunda vez...
usas algo especial? gps giroscopio o algo?
usas algo especial? gps giroscopio o algo?
Que va keiser23 ya no se ni que hacer y ya resetee...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/db304d06446191200fe65a338c090ad3.jpg
keiser23
17/10/15, 22:36:23
mira compañero dandole caña al gta
mira compañero dandole caña al gta
He borrado cache y datos de servicios de google play mañana veré.. Antes de resetear
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/ba5cdf4ff1bb2b32767aa4660362fe32.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/fcb2c9d250b015e34e5dfffd866bd637.jpg
keiser23
17/10/15, 22:59:18
He borrado cache y datos de servicios de google play mañana veré.. Antes de resetear
tu juegas?
tu juegas?
Que va
Compi sigue este tutorial o el otro que hice de Dissable service y así lo arreglas seguro 100%
El root se hace en 3 minutos y mas fácil imposible
Luego tendrás las ventajas de Titanium y Adaway
A la hora de actualizar tan fácil como quitar el root con supersu en sus ajustes marcas desrootear y reinicias xD mas sencillo no hay nada
A veces se tarda mas en configurar la mierda del facebook que esto que te digo
Saludos!
Otra cosa, no llenemos este hilo con quejas que no se trata de esto, Ok 👍
Compi sigue este tutorial o el otro que hice de Dissable service y así lo arreglas seguro 100%
El root se hace en 3 minutos y mas fácil imposible
Luego tendrás las ventajas de Titanium y Adaway
A la hora de actualizar tan fácil como quitar el root con supersu en sus ajustes marcas desrootear y reinicias xD mas sencillo no hay nada
A veces se tarda mas en configurar la mierda del facebook que esto que te digo
Saludos!
Otra cosa, no llenemos este hilo con quejas que no se trata de esto, Ok 👍
Y para volver a rootear?
Gracias kzyw y perdona por mis mensajes
Saludos
il_cavaliere8701
18/10/15, 00:19:05
kzyw para quitar el root tan sólo hay que hacer eso?? Y ya puedes ir a la App de actualizar de Alcatel y te llegan las OTAS?? Tan fácil?
Si es así me voy a pensar muy muy seriamente rotear ya mismo!
Un saludo!
Y para volver a rootear?
Gracias kzyw y perdona por mis mensajes
Saludos
Tranquilo, no pasa nada pero es que nos desviamos y luego...
kzyw para quitar el root tan sólo hay que hacer eso?? Y ya puedes ir a la App de actualizar de Alcatel y te llegan las OTAS?? Tan fácil?
Si es así me voy a pensar muy muy seriamente rotear ya mismo!
Un saludo!
Claro, con recovery stock sólo hay que desrootear y listos
Eso sí, sin borrar ninguna apk del sistema, con congelarlas es suficiente, así lo llevo yo
El root es lo mejor que existe aunque solo sea por Adaway o Titanium ya merece la pena y con sd aun mas
Y porque no tenemos xposed estable sin recovery modificado eh, la de cosas guapas que te ofrece es acojonante
El Nura lo llevo igual que el Idol3 con lollipop de aspecto gracias a un módulo increíble o por ejemplo este tutorial que de verdad funciona muy bien y seguramente los que tengáis problemas de batería así los solventaríais 100% seguro
Hechadle huevos!
il_cavaliere8701
18/10/15, 01:03:10
Gracias kzyw esto cambia mi opinión!
Gracias kzyw esto cambia mi opinión!
Ojo. Esto con SuperSu... con otros es mas complicado pero como con nuestro método se instala ese a mas el Pro ni un problema jeje
Yo así lo hice con una tableta de Lg para actualizar y mas sencillo 👏
PD Me da rabia que a muchos la batería no les rinde bien pero la verdad del problema ni es la batería ni el móvil sino el propio usuario que hace muchas cosas mal, esto lo veo cada dia , la solución leer mucho e ir probando poco a poco hasta conseguir la mejor configuración
Sobre los servicios de google... A mi me han llegado a consumir un 39% pero 7.30 horas de pantalla en 33 de uso continuado
Entonces gastan o no gastan ese 39%?
Pues obvio que no
Hay que configurar bien los ajustes de esa aplicación de google que son muchos los apartados que hay dentro, por ese motivo unos sacamos 7 horas o mas haciendo lo mismo que otros con 4 o 5 horas
Saludos y adelante con el root xD jajaja
Johny1979
18/10/15, 14:32:47
Ojo. Esto con SuperSu... con otros es mas complicado pero como con nuestro método se instala ese a mas el Pro ni un problema jeje
Yo así lo hice con una tableta de Lg para actualizar y mas sencillo 👏
PD Me da rabia que a muchos la batería no les rinde bien pero la verdad del problema ni es la batería ni el móvil sino el propio usuario que hace muchas cosas mal, esto lo veo cada dia , la solución leer mucho e ir probando poco a poco hasta conseguir la mejor configuración
Sobre los servicios de google... A mi me han llegado a consumir un 39% pero 7.30 horas de pantalla en 33 de uso continuado
Entonces gastan o no gastan ese 39%?
Pues obvio que no
Hay que configurar bien los ajustes de esa aplicación de google que son muchos los apartados que hay dentro, por ese motivo unos sacamos 7 horas o mas haciendo lo mismo que otros con 4 o 5 horas
Saludos y adelante con el root xD jajaja
Hola compi vendí el meizu y el martes ya tengo el lg g4 , sigo manteniendo el idol 3 y me quedó con solos 2 móviles en cuanto pueda haré una comparativa de ambos.
Así que seguimos siendo compañeros.
Hola compi vendí el meizu y el martes ya tengo el lg g4 , sigo manteniendo el idol 3 y me quedó con solos 2 móviles en cuanto pueda haré una comparativa de ambos.
Así que seguimos siendo compañeros.
Yo voy a por el Note4, el G4 lo valoré pero esa batería es un bluf al menos para mi uso intensivo
Sino el Mate7 que me llama la atención por diseño y batería de 4100...
Volviendo al tema... que maravilla poder usar el móvil sin los malditos servicios de google xD
A ver si alguien se anima y lo aplica, el móvil va mucho mas fino sin los Google mierdaservices jajaja
Johny1979
18/10/15, 23:04:29
Yo voy a por el Note4, el G4 lo valoré pero esa batería es un bluf al menos para mi uso intensivo
Volviendo al tema... que maravilla poder usar el móvil sin los malditos servicios de google xD
A ver si alguien se anima y lo aplica, el móvil va mucho mas fino sin los Google mierdaservices jajaja
Lo soslayo al 100%
Johny1979
18/10/15, 23:06:09
Pisha y el mate s lo has contemplado para pillarlo ?
Pisha y el mate s lo has contemplado para pillarlo ?
Si me das 300 euros no lo dudes compañero Johny79 jaja
Hoy he visto un Note4 por 365 con 10 meses de uso, mañana llamaré a ver qué tal anda
pues sin rootear he conseguido bajar del 22% de bateria de los servicios de google al 8%, he usado el Gservicefix, sigo recibiendo los wasap y correos con normalidad....
:risitas:
kzyw que servicios que se pueden hibernar, juraría que lo pusiste y no lo veo, es para hibernarlo con hibernation manager, gracias compañero
keiser23
27/10/15, 19:30:01
kzyw que servicios que se pueden hibernar, juraría que lo pusiste y no lo veo, es para hibernarlo con hibernation manager, gracias compañero
yo la he quitado, no vi resultado
Ya eres root?
Sin root nada que hacer
il_cavaliere8701
27/10/15, 19:42:49
Al final habrá que hacer root Serire jajajaj
keiser23
27/10/15, 20:14:11
sabeis cual es la solucion ha eso de google? windows phone con la libertad y personalizacion de android
Ya eres root?
Sin root nada que hacer
En hibernation manager salen muchos procesos de google compañero
Al final habrá que hacer root Serire jajajaj
Si il_cavaliere8701 habrá que lanzarse...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.