PDA

Ver la Versión Completa : Cliente Email Motorola

santiland
17/10/15, 17:22:40
Hola, en EAL he visto que ha salido una actualización del gestor de correo de motorola:

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/el-cliente-de-email-de-motorola-ya-en-google-play.html

Yo desde Lolli no he podido usarlo porque pide patrón y credenciales y luego dice que no puede etc. A mi es el que mas me gustaba por sencillo y porque no necesitaba mas, he usado otros pero o consumen mucha bateria, o muchos recursos o no me terminan de convencer.

Lo malo de esta nueva actualización es que cuando google play dice que "su dispositivo no es compatible con esta versión".

Lo que no me termina de gustar esque los de moto de 2013, que en teoría somos los primeros que apostamos por el terminal (y acertamos) al final nos quedamos sin soporte los primeros.

Junior77
19/10/15, 12:52:57
Lo que no me termina de gustar esque los de moto de 2013, que en teoría somos los primeros que apostamos por el terminal (y acertamos) al final nos quedamos sin soporte los primeros.
Es lo típico, el primero que pierde el soporte es el mas viejo. Pero pasa con todo, no solo con los móviles.

Solo nos queda resignarnos.

D.Loro5
19/10/15, 14:09:26
Seguro que luego es compatible. Véase lo de los códigos QR de la Cámara. No lo han puesto en el nuestro porque no les ha salido de los... pero funciona (usando la Cámara de Motorola modificada).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

santiland
20/10/15, 10:31:53
gracias a los dos. he leido también que puede que sea una cuestión regional y que en en un tiempo nos funcione.

freeman75
20/10/15, 11:33:50
Hola, en EAL he visto que ha salido una actualización del gestor de correo de motorola:

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/el-cliente-de-email-de-motorola-ya-en-google-play.html

Yo desde Lolli no he podido usarlo porque pide patrón y credenciales y luego dice que no puede etc. A mi es el que mas me gustaba por sencillo y porque no necesitaba mas, he usado otros pero o consumen mucha bateria, o muchos recursos o no me terminan de convencer.

Lo malo de esta nueva actualización es que cuando google play dice que "su dispositivo no es compatible con esta versión".

Como alternativa, está Aquamail. La versión gratuita permita hasta dos cuentas de correo. La versión completa sólo sale un par de euros y los vale todos.

Un saludo.