PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con Root porfavor

galleguito7788
17/10/15, 16:42:03
Hola, me esta dando mas guerra de lo esperado el S6 Plus Edge..

He instalado el Recovery philz touch desde Odin y todo correcto, accedo al Recovery sin problemas, despues he flasheado el Kernel Arter97 en su ultima version beta 7,1.. y correcto, pero mi problema es que no soy Root, si instalo el SuperSu como se indica que indica que tengo que hacerlo manual y se cierra. No se si hara falta un flasheable o algo pero no lo encuentro.

Tambien intente flashear un Kernel Autoroot y me dice lo mismo, alguien me puede indicar.

Gracias y Saludos

riorlu
17/10/15, 18:10:54
Hola, me esta dando mas guerra de lo esperado el S6 Plus Edge..

He instalado el Recovery philz touch desde Odin y todo correcto, accedo al Recovery sin problemas, despues he flasheado el Kernel Arter97 en su ultima version beta 7,1.. y correcto, pero mi problema es que no soy Root, si instalo el SuperSu como se indica que indica que tengo que hacerlo manual y se cierra. No se si hara falta un flasheable o algo pero no lo encuentro.

Tambien intente flashear un Kernel Autoroot y me dice lo mismo, alguien me puede indicar.

Gracias y Saludos
Hola buenas tardes compañero, te indico, para realizar el root, con el kernel de arter, usted necesita una vez instalado el flasheable del kernel, flashear un .zip de SuperSu te dejo AQUI (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip) el enlace del .Zip que tienes que flashear, Espero que te sirva de ayuda, y en mi Post, esta explicado, lee todo en el foro antes de abrir un post. Saludos crack:ok:

galleguito7788
17/10/15, 20:05:29
Perdona si lo tienes puesto no lo vi... incluso he estado por xda y no hay forma.. muchas gracias y perdona

galleguito7788
17/10/15, 20:09:18
Hola buenas tardes compañero, te indico, para realizar el root, con el kernel de arter, usted necesita una vez instalado el flasheable del kernel, flashear un .zip de SuperSu te dejo AQUI (https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip) el enlace del .Zip que tienes que flashear, Espero que te sirva de ayuda, y en mi Post, esta explicado, lee todo en el foro antes de abrir un post. Saludos crack:ok:

El link esta corrupto

riorlu
18/10/15, 11:22:55
El link esta corrupto

Ami me deja entrar perfectamente compañero, click sobre la palabra "AQUI" en el anterior comentario que te puse, y te llevará a la web de descarga de chainfire:ok:

galleguito7788
18/10/15, 15:27:55
Desde el pc si, desde el movil no me dejaba, todo solucionado, muchisimas gracias

curro647003
27/10/15, 00:18:17
Hola buenas una pregunta sube el knock a 01?gracias.

sergio088
06/11/15, 18:16:40
Hola buenas una pregunta sube el knock a 01?gracias.

Si :ok: