Ver la Versión Completa : Cumpleaños calendario facebook no aparecen en calendario del telefono.
masilla07
17/10/15, 16:32:17
Buenas,
Haber si alguien me puede echar un cable, por que no se que se me escapa o estoy haciendo mal, pero no soy capaz que el calendario me muestre los cumpleaños del Facebook.
En mi anterior S4 me aparecían por un lado los que tenia dela cuenta de google, mas los de la cuenta de Facebook y no recuerdo haber hecho nada especial, salvo agregar la cuenta.
En el edge + tengo Facebook instalado igualmente y en cuentas la tengo agregada y sincronizada, pero no me aparecen los cumpleños en el calendario.
Alguien que sepa de que puede ser.
Gracias por anticipado.
Subversive
17/10/15, 21:19:27
Buenas,
Haber si alguien me puede echar un cable, por que no se que se me escapa o estoy haciendo mal, pero no soy capaz que el calendario me muestre los cumpleaños del Facebook.
En mi anterior S4 me aparecían por un lado los que tenia dela cuenta de google, mas los de la cuenta de Facebook y no recuerdo haber hecho nada especial, salvo agregar la cuenta.
En el edge + tengo Facebook instalado igualmente y en cuentas la tengo agregada y sincronizada, pero no me aparecen los cumpleños en el calendario.
Alguien que sepa de que puede ser.
Gracias por anticipado.
Mira en ajuste de calendario si tienes marcado para que te aparezcan los cumpleaños del Facebook. Yo lo tengo y aparecen.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
masilla07
17/10/15, 22:43:00
Mira en ajuste de calendario si tienes marcado para que te aparezcan los cumpleaños del Facebook. Yo lo tengo y aparecen.
Un saludo
791870
Solo me sale esto y no veo nada para activarlo.
Gracias
Subversive
17/10/15, 22:45:38
791870
Solo me sale esto y no veo nada para activarlo.
Gracias
Vale culpa mía. Es en gestionar calendarios
791872
masilla07
18/10/15, 09:19:55
Es el problema compi, que aquí no me aparece la cuenta de Facebook y no se como agregarla, pues a pesar de tenerla instalada y configurada y verla en cuentas, aquí no me aparece. Gracias
792016
yo_malibu
20/10/15, 16:18:13
Yo tambien tenia ese problema y solo fui capaz de conseguir que me aparecieran con una app que se llama facebook calendar sync de google play, espero que te sirva. Un saludo.
Me ocurre lo mismo. He intentado vindular Facebook con el calendario sin éxito. ¿Alguien puede confirmar si esta opción funciona sin la aplicación Facebook calendar sync?
¡Gracias de antemano!!!
masilla07
23/10/15, 22:37:53
Me ocurre lo mismo. He intentado vindular Facebook con el calendario sin éxito. ¿Alguien puede confirmar si esta opción funciona sin la aplicación Facebook calendar sync?
¡Gracias de antemano!!!
Yo al final e desistido, después de muchas vueltas, solo consigo que se vean con la famosa aplicación. Y la verdad es un poco coñazo tener que tenerla instalada solo para eso, tengo el de 32 gb y no quiero empezar a cargar con aplicaciones.
Pero en fin en espera de que alguien de con la tecla, no queda otra.
claudia16
23/10/15, 23:52:59
hola, en gestionar calendarios tienes activados el cumpleños de los contactos? pork yo lo tengo asi y si me aparecen los de faceboock
Ayer me estuve peleando con este tema y la verdad es que hasta ahora ha sido imposible. He probado varias cosas, entre ellas desinstalar y volver a instalar borrando cache.
Aun no tengo claro si es Facebook, la aplicación de cuentas o el S calendar, pero la sincronización con Facebook solo funciona para los contactos, no hay opción para el calendario.
Seguirè investigando pero sería de gran ayuda que la gente a la que le funciona dijera que rom tienen instalada y desde cuando tienen el telefono.
Bueno, ¡finalmente lo he conseguido!!
Al final he hecho una cosa un poco diferente. Ya que el S Calendar no consigue sincronizarse con Facebook, lo que he hecho es sincronizar Google Calendar con Facebook, por un lado los eventos y por otro lado los cumpleaños, de modo que al sincronizar el calendario se Google ya salen los dos nuevos calendarios.
Aqui os dejo el enlace de Facebook donde explica como exportar los eventos y cumpleaños a un calendario externo, como el Google Calendar:
https://www.facebook.com/help/152652248136178/
Ahora me aparecen dos calendarios más bajo la cuenta de Google, por lo que conseguimos tener los eventos y cumpleaños en el S Calendar sin tener que instalar una aplicación de terceros para habilitar la sincronización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.