Ver la Versión Completa : Note 4 N910F Vodafone....Reacondicionado ?
Hola a todos.
Esta semana he recibido mi Note 4 de Orange y casualidad que me he cambiado también de ciudad. En mi primer domicilio (provincia del Alicante) tenía cobertura máxima y al probar mi nuevo Note 4 en mi nuevo domicilio (provincia de Murcia) la cobertura es prácticamente nula, al principio pensé que era cosa de la rom, del módem y probé varias roms con el mismo resultado, hasta que caí en la cuenta de que la cobertura de Orange en mi nuevo domicilio es nula (si hubiera empezado por comprobar la cobertura me habría ahorrado tiempo), así que he desistido de la compra del móvil y también del contrato y me he pasado a Vodafone que es quien mejor cobertura tiene en mi zoma y he sacado un nuevo Note 4 N910F.
Leí en alguna parte que algunos Galaxy de Vodafone eran "reacondicionados" y lógicamente habían habido devoluciones pero no sé si algo así es cierto o sólo es una leyenda urbana...la cuestión es que le he pedido a Vodafone que me aseguren que se trata del N910F original NO reacondicionado y me han confirmado que se trata del N910F inicial y original de Samsung y que las operadoras nunca venden terminales reacondicionados en ningún caso y de ningún modo.
¿Alguno de vosotros ha sacado el Note 4 con Vodafone y puede confirmarlo?
La aplicación "Phone Info" en el menú superior izquierdo tiene la opción "Está Reacondicionado" y te dice bien clarito si está o no.
A ver si algún compañero me puede decir algo.
Saludos
James C.
17/10/15, 20:57:02
Esto pone el mío:
http://i61.tinypic.com/2igno95.jpg
Esto pone el mío:
http://i61.tinypic.com/2igno95.jpg
Pero supongo que sabias que era reacondicionado cuando lo compraste, creo que es obligatorio indicarlo y es casi imposible que pueda provenir de una operadora.
En algunas tiendas físicas y online venden móviles reacondicionados y especifican claramente que lo son, son más baratos y provienen de devoluciones de clientes en periodo de devolución, móviles de exposición o algunos nuevos que han tenido que pasar por el sat por algún problema de fabricación y han sido reparados, entre otras posibilidades.
Sin ir más lejos Amazon tiene un catálogo cada vez más grande de móviles reacondicionados y es un mercado que crece cada día.
Son móviles con su correspondiente garantía pero al no ser de estreno al 100% los bajan de precio, por ejemplo un amigo se compró un Note 4 en pccomponentes que imdicaban claramente "Note 4 N910F Reacondicionado", y la primera "pega" que le encontró fue que el sensor de la cámara era un isocell de samsung y no un Sony como corresponde al modelo.
James C.
17/10/15, 22:49:58
Pero supongo que sabias que era reacondicionado cuando lo compraste, creo que es obligatorio indicarlo y es casi imposible que pueda provenir de una operadora.
En algunas tiendas físicas y online venden móviles reacondicionados y especifican claramente que lo son, son más baratos y provienen de devoluciones de clientes en periodo de devolución, móviles de exposición o algunos nuevos que han tenido que pasar por el sat por algún problema de fabricación y han sido reparados, entre otras posibilidades.
Sin ir más lejos Amazon tiene un catálogo cada vez más grande de móviles reacondicionados y es un mercado que crece cada día.
Son móviles con su correspondiente garantía pero al no ser de estreno al 100% los bajan de precio, por ejemplo un amigo se compró un Note 4 en pccomponentes que imdicaban claramente "Note 4 N910F Reacondicionado", y la primera "pega" que le encontró fue que el sensor de la cámara era un isocell de samsung y no un Sony como corresponde al modelo.
El mio no esta reacondicionado. Como ves, pone "Su teléfono es ORIGINAL". Lo compre a un usuario de este foro el cual también me envió la factura de compra y solo tenía 1 meses, con solo 3 días de uso.
Por otra parte, creo que el modelo F monta las dos cámaras si mal no recuerdo. O eso tengo entendido por un post que ya hace que debatieron.
Pues claro que es original, es Samsung, pero siento decirte que SÍ es reacondicionado, más claro no te lo puede poner, si no lo estuviera no pondría "ESTÁ REACONDICIONADO". El motivo no creo que lo puedas saber nunca pero tu móvil pasó por algún problema o incidencia en su origen que lo hizo pasar por el sat antes de ponerlo en venta. Te lo aseguro compañero...al 100%
josian29
18/10/15, 02:16:17
El mio es original, lo compré nuevo, no es reacondicionado y asi lo decia phone info....
Edito: He mirado phone info en mi s3 y en la tab3 8" y en todos pone arriba "esta reacondicionado", siendo todos nuevos a estrenar, por lo que me inclino a pensar que no es mas que el titulo de este apartado de la app, que puede haber cambiado por una mala traduccion en la actualizacion.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Subversive
18/10/15, 02:24:37
Lo que pone Phone info se lo saca de la gorra jaja a mi me pone que es reacondicionado y me lo compre nuevo lo abril yo comprado en MM antes de la fecha de salida cuando sólo lo vendía éste. Es más he pasado la app a todos los notes que tengo, tanto note 2, 3 y 4 todos nuevos estrenados por mi y en todos pone lo mismo. Osea que fiabilidad de la app en ese aspecto 0.
791961
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
josian29
18/10/15, 02:25:40
Alguien tiene una captura de phoneinfo, actualizado, en la que no aparezca "Está reacondicionado" en la parte superior?
darkshole
18/10/15, 02:26:21
mira el mio lo recibi de vodafone por que me lo cambiaron por un note 2 que tenia problemas el mio no esta root ni nada es stock y me dice esta reacondicionado , que debo de hacer?.
Es de fiar o lo pone en los demas asi?
http://i57.tinypic.com/2u970v9.png
josian29
18/10/15, 02:28:03
Mira mi editado anterior....creo que es el titulo de la app...
El mio.791962
josian29
18/10/15, 02:32:56
Comprobado!!!
Es una mala traduccion.
Mirad lo que dice al poner el idioma de phoneinfo en ingles...
REFURBISHMENT CHECK....791963
darkshole
18/10/15, 02:35:08
El mio fue enviado por vodafone tras un cambio por un note 2 y me pone lo mismo que a vosotros , debe de estar mal ya entonces pondria tu telefono NO ES ORIGINAL no creeis?
el mio tiene como casi 2 meses , pienso que a vodafone se le caeria el pelo si diera moviles "reacondicionados" como nuevos seria el boom y el declive.
Me pone lo mismo que al compi que inicio el debate , a james y al resto , es original pues y no esta reacondicionado no? saludos
josian29
18/10/15, 02:41:40
Es una mala traduccion del titulo de ese apartado de la app.
Como puse mas arriba si lo pones en ingles queda aclarado.
Aun asi....si alguien en efecto tiene captura de un reacondicionado DE VERDAD o que diga NO es ORIGINAL.....
darkshole
18/10/15, 02:43:30
entonces el mio puedes confirmar que es "original" ? gracias es que dentro de 2 meses casi me cumple el contrato por si tiene que ir de vuelta o no jeje
josian29
18/10/15, 02:57:26
A ver...yo te expongo mi impresion y opinion.
Pon el phone info en ingles y mira que arriba donde en español dice "está reacondicionado" ponga "refurbishment check"...
De ahí a que yo te "pueda confirmar" que es "original"...
Mi opinion es que NO es reacondicionado.
yomiguy
18/10/15, 08:25:46
Yo estoy con vuestros últimos comentarios ;)
Lo de "esta reacondicionado" es el título de la pestaña en la que entramos, y lo importante es donde dice "es original" que como otra mala traducción literal no se refiere a que no sea falso, sino a que esta como de origen, vamos, nuevo, y que lo estrenas tu.
Así que todos tranquilos ;)
James C.
18/10/15, 08:47:10
Así es. Lo de arriba es solo el titulo de esa pestaña. Lo que indica si esta reacondicionado es donde pone lo de ORIGINAL.
Vamos, de tontos sería que pusiera que es reacondicionado y te este felicitando al mismo tiempo por ello...
P.D. Por que en desconexión de S-Pen os pone <root> en vez de las veces que fue desconectado??
ripolin2
18/10/15, 09:38:39
P.D. Por que en desconexión de S-Pen os pone <root> en vez de las veces que fue desconectado??[/QUOTE]
Buenos días. ..eso lo pone porque no somos root...
Salud.
josian29
18/10/15, 10:00:08
Exacto....pone root en los que no estan rooteados.
James C.
18/10/15, 10:04:31
Buenos días. ..eso lo pone porque no somos root...
Salud.
Exacto....pone root en los que no estan rooteados.
Pues menuda tontería. Osea, que para que os indíque cuantas veces fue desconectado el S-Pen tenéis que ser root?? No le veo el sentido, pero bueno. Tampoco es un dato de importancia jejeje...
josian29
18/10/15, 10:07:36
Asi es...creo recordar que ocurria lo mismo en el s3 con el número de veces que se habian conectado los auriculares.
Es una tontería .....pero asi es.
fran_21
18/10/15, 10:13:52
A mi tambien me pone reacondicionado y lo desprecinte yo...
James C.
18/10/15, 10:18:16
Asi es...creo recordar que ocurria lo mismo en el s3 con el número de veces que se habian conectado los auriculares.
Es una tontería .....pero asi es.
Es que si aun se benificiara el de la aplicación por que hagas el root, pues tiene un pase. Pero no se beneficia en nada...
A mi tambien me pone reacondicionado y lo desprecinte yo...
Pero donde te lo pone?? Te pone REACONDICIONADO o ORIGINAL??
fran_21
18/10/15, 10:19:58
Es que si aun se benificiara el de la aplicación por que hagas el root, pues tiene un pase. Pero no se beneficia en nada...
Pero donde te lo pone?? Te pone REACONDICIONADO o ORIGINAL??
Me pone lo mismo que en las capturas de arriba, primero que es reacondicionado y despues que es original.
James C.
18/10/15, 10:27:53
Me pone lo mismo que en las capturas de arriba, primero que es reacondicionado y despues que es original.
Pues entonces no esta reacondicionado. Es original como el del resto.
Ayer por la tarde recogí en una tienda Vodafone mi segundo Note 4 N910F.
¿No habíamos quedado en que el Note 4 N910F lleva el sensor de cámara de Sony, qué ha pasado con éste?
James C.
18/10/15, 12:28:15
Ayer por la tarde recogí en una tienda Vodafone mi segundo Note 4 N910F.
¿No habíamos quedado en que el Note 4 N910F lleva el sensor de cámara de Sony, qué ha pasado con éste?
Quien se quedo en eso?? Que yo sepa, puede llevar ambas.
Y me temo que aquí está la explicación
Quien se quedo en eso?? Que yo sepa, puede llevar ambas.
Pero siempre se ha dicho que todos los N910F llevan el sensor de Sony !
Acabo de mirar mi S5 y no pone que esté reacondicionado, sólo dice
Felicidades
Su teléfono es original.
Yo ya no lo tengo claro...si a la mayoría os pone Reacondicionado y los comprásteis nuevos... Es mucha casualidad. Estas cosas me ponen muy desconfiado. No lo había visto en inglés, pero la traducción del "Refurbishment Check" no es correcta, no significa "Está Reacondicionado" significa Chequeo de Reacondicionamiento (algo así como: Chequeando si está reacondicionado....
Ya no sé qué pensar pero no me tranquiliza esto...si hubiera otra opción de chequear lo del Reacondicionamiento....buffff
James C.
18/10/15, 12:31:32
Y me temo que aquí está la explicación
La explicación de que??
Pero siempre se ha dicho que todos los N910F llevan el sensor de Sony !
Yo siempre e leído que puedes llevar cualquiera de las dos...
La explicación de que??
Yo siempre e leído que puedes llevar cualquiera de las dos...
Joder....uno de los puntos que me hacen decidirme por el Note 4 es la cámara.
Ahora mismo tengo un Note 4 de Orange que saqué esta semana pasada y que tengo que devolver, lleva el sensor Sony (por cierto también reacondicionado....según el phone info) y tengo el de Vodafone con sensor de samsung y he hecho varias fotos con ambos y gana de largo en nitidez, ruido, contraste, colores y detalles el del sensor Sony.
Lo voy a devolver porque quiero el sensor de Sony sí o sí.
En cuanto a la opción del Phone Info de determinar si es o no reacondicionado ya no lo tengo nada claro al ver que casi todos vosotros lo tenéis "reacondicionado"
James C.
18/10/15, 12:59:33
Joder....uno de los puntos que me hacen decidirme por el Note 4 es la cámara.
Ahora mismo tengo un Note 4 de Orange que saqué esta semana pasada y que tengo que devolver, lleva el sensor Sony (por cierto también reacondicionado....según el phone info) y tengo el de Vodafone con sensor de samsung y he hecho varias fotos con ambos y gana de largo en nitidez, ruido, contraste, colores y detalles el del sensor Sony.
Lo voy a devolver porque quiero el sensor de Sony sí o sí.
En cuanto a la opción del Phone Info de determinar si es o no reacondicionado ya no lo tengo nada claro al ver que casi todos vosotros lo tenéis "reacondicionado"
Es que no te estas enterando. En el Phone Info, donde pone Esta Reacondicionado, no te esta indicando que lo este. Eso es el titulo de la pestaña y que esta mal traducida, ya que debería poner mas bien Estado Del Terminal. Donde indica que esta o no reacondicionado, es donde pone lo de ORIGINAL. Si pone ORIGINAL es que no lo esta, y si pone REACONDICIONADO es que si lo esta.
Yo hasta donde se, siempre e leido que el N910F puede montar cualquiera de las dos cámaras.
Majesty73
18/10/15, 13:10:13
buenas
en el mio pone que los auriculares se han conectado 6 veces... y los tengo aún sin desprecintar :oh:
James C.
18/10/15, 13:11:55
buenas
en el mio pone que los auriculares se han conectado 6 veces... y los tengo aún sin desprecintar :oh:
Es normal. Eso es por las pruebas que hacen en fabrica.
Majesty73
18/10/15, 13:16:40
Es normal. Eso es por las pruebas que hacen en fabrica.
gracias tio,
estas cosas me rayan mucho
James C.
18/10/15, 13:18:26
gracias tio,
estas cosas me rayan mucho
Se ve que no eres el único :risitas::risitas::risitas:
Es que no te estas enterando. En el Phone Info, donde pone Esta Reacondicionado, no te esta indicando que lo este. Eso es el titulo de la pestaña y que esta mal traducida, ya que debería poner mas bien Estado Del Terminal. Donde indica que esta o no reacondicionado, es donde pone lo de ORIGINAL. Si pone ORIGINAL es que no lo esta, y si pone REACONDICIONADO es que si lo esta.
Yo hasta donde se, siempre e leido que el N910F puede montar cualquiera de las dos cámaras.
Me entero perfectamente, procura ser más educado si ello es posible y no faltes al respeto a quien ni siquiera conoces y ni siquiera te ha dado motivos para hacerlo.
Me entero porque ya he dicho en un mensaje más arriba que la traducción está mal y ahí, al verlo en inglés por primera vez ya he dicho bien clarito :
" No lo había visto en inglés, pero la traducción del "Refurbishment Check" no es correcta, no significa "Está Reacondicionado" significa Chequeo de Reacondicionamiento (algo así como: Chequeando si está reacondicionado..."
¿Te parece que no me entero después de explicarme con lo de la traducción? Tal vez debería decirte yo a tí que no te enteras de lo que escribo, pero seguramente usaría formas más educadas y más propias de un foro de ayuda como éste.
Y en relación al chiste malo pero malo que haces sobre "las rayaduras de algunos" te recuerdo que todos tenemos derecho a rayarnos tanto como nos parezca con las cosas que nos parezca, estoy seguro de que tú también te rayarás por otras cosas que a mi me importarán un wev y por ello no me voy a reir de ti y de tus rayaduras.
Corto y cierro.
James C.
18/10/15, 14:00:49
Me entero perfectamente, procura ser más educado si ello es posible y no faltes al respeto a quien ni siquiera conoces y ni siquiera te ha dado motivos para hacerlo.
Me entero porque ya he dicho en un mensaje más arriba que la traducción está mal y ahí, al verlo en inglés por primera vez ya he dicho bien clarito :
" No lo había visto en inglés, pero la traducción del "Refurbishment Check" no es correcta, no significa "Está Reacondicionado" significa Chequeo de Reacondicionamiento (algo así como: Chequeando si está reacondicionado..."
¿Te parece que no me entero después de explicarme con lo de la traducción? Tal vez debería decirte yo a tí que no te enteras de lo que escribo, pero seguramente usaría formas más educadas y más propias de un foro de ayuda como éste.
Y en relación al chiste malo pero malo que haces sobre "las rayaduras de algunos" te recuerdo que todos tenemos derecho a rayarnos tanto como nos parezca con las cosas que nos parezca, estoy seguro de que tú también te rayarás por otras cosas que a mi me importarán un wev y por ello no me voy a reir de ti y de tus rayaduras.
Corto y cierro.
No veo donde te falte al respecto, pero bueno. Si tu te sientes ofendido en algo no es mi problema.
Creo que hasta el momento te e ayudado e todo y te e respondido en las dudas que realizaste en el foro. Pero tranqui que a partir de ahora ya pasare de ayudarte mas.
Hasta nunca ...
darkshole
18/10/15, 14:06:47
A ver quitando un poco de hierro al asunto , me he informado y otro compañero que tiene un note 4 comprado a otro vendedor el pone exactamente lo mismo que a nosotros y le sembre la duda asi que lo probo en el s4 de su mujer desprecintado del corte ingles y le pone exactamente lo mismo que a todos nosotros , asi que el de todos nosotros es ORIGINAL y como dice el compi JAMES C. si no fuera original pondria NO ORIGINAL , si algun compi lo tiene NO ORIGINAL que suba una captura hasta ahora todos los que he visto le pone eso y son o nuevos o comprados , saludos
Chicos...Aunque ya quedo claro que la app "phone info" tiene un error de traducción, cuando dice que "el terminal esta Reacondicionado" cuando realmente no lo esta, lo vuelvo a corroborar de nuevo.
Debido a la mala cobertura con Orange devolví mi Note 4 y me he pasado a Vodafone que tiene mucha más en mi zona y además también he pedido un Note 4. Al pasar el dichoso "phone info" me da el mismo mensaje de que el móvil está reacondicionado (y una put... mierd....). Otra cosa que me preocupaba era que no viniera con el sensor de la cámara Sony y no, no me viene Sony, me viene el último Isocell y el móvil está fabricado el 5 de Octubre de 2015...como quien dice hace un par de semanas ! y puedo asegurar que la calidad de las fotos de los últimos modelos de Note 4 con los sensores de Samsung es B R U T A L, mejor que la conseguida con las fotos que tengo guardadas del último Note 4 con sensor Sony. Supongo que es lógico que desde los últimos meses Samsung haya conseguido incluso mejorar el trabajo del sensor de Sony y sólo utiliza los suyos ahora, al menos en los de ultimísima manufactura.
Asi que pido disculpas por haber iniciado este malentendido con la dichosa aplicación del Phone Info y por haber creído lo que decía.
Saludos !
JoseDroid
23/10/15, 15:09:40
Hablando de camara, alguien sabe interpretar los códigos.
Si marcamos *#34971539# nos muestra la información del sensor de la cámara
795092
darkshole
23/10/15, 18:42:06
y como sabemos si la camara es la original o lo han tocado?
A mi me aparece esta versión que pongo debajo del firmware de la cámara. Llevo la última Rom stock PHE y se supone que el firmware de la cámara es el que trae la rom. De todos modos también me aparece el mensaje de que no se puede actualizar el firmware, desconozco el motivo y tampoco sé si el firmware de la cámara está actualizado o se puede actualizar.
Y ésta captura de que no se puede actualizar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.