Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duración de Batería Huawei G8
eloygomez
17/10/15, 15:08:06
Bueno abro este hilo para que compartamos las duraciones de bateria de nuestros terminales huawei G8
Configuracion...
Sincronizacion Activada
Brillo automático
Apps básicas (Whatapp, Face..., TW, Telegram, Youtube, etc..)
El 3% (USB) es porque justo hay lo enchufe
Capturas:
PERUXXO
17/10/15, 20:34:22
Bueno abro este hilo para que compartamos las duraciones de bateria de nuestros terminales huawei G8
Configuracion...
Sincronizacion Activada
Brillo automático
Capturas:
amigo, el g8 como lo vez, dura igual, dura menos o dura mas la bateria, yo al g7 con puro wifi le saco 7 horas 30 minutos de pantalla, con 3g siempre le saco 6 horas de pantalla aproximdamente...que diferencias notas conforme al g7, y por ultimo que tal el procesador snpadragon 615 ya que tuve el moto x play y el m4 aqua y se sobrecalentaba feo el procesador...
eloygomez
17/10/15, 20:53:19
amigo, el g8 como lo vez, dura igual, dura menos o dura mas la bateria, yo al g7 con puro wifi le saco 7 horas 30 minutos de pantalla, con 3g siempre le saco 6 horas de pantalla aproximdamente...que diferencias notas conforme al g7, y por ultimo que tal el procesador snpadragon 615 ya que tuve el moto x play y el m4 aqua y se sobrecalentaba feo el procesador...
Va bien este no se nota que se calienta....
La.bateria ya lo ves... Con datos y wifi
asturf3nix
18/10/15, 00:35:33
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/68e054a66a80db52ef1b88cef257ed90.jpg
Segundo dia y poco uso
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Nonamed
19/10/15, 16:32:58
Adherimos.
tipofeliz
23/10/15, 20:54:42
Primer día con el G8, me he despertado a las 6 de la mañana, son las 21:00 y me queda un 46% de batería.
He visto vídeos, navegado,correo,whatsapp, he utilizado el G8 con bastante frecuencia a lo largo del día.
Conclusión: va sobrado de batería! Y eso que tiene una pantalla super guapa.
Dragoncete77
02/11/15, 11:48:30
Hola,
Por cierto, como es posible que el maldito Facebook gaste tanta batería?
Facebook no deberia gastar bateria si no lo usas, no? A mi me gasta como el whatsapp, pero Facebook (no me refiero al Facebook messenger) no lo uso para nada, pero me gasta.
Lo he quitado de las aplicaciones protegidas y le he dicho que se cierre al apagar la pantalla, pero sigue gastando. ¿Alguna manera de hacer que no chupe batería?
eloygomez
02/11/15, 13:05:30
Hola,
Por cierto, como es posible que el maldito Facebook gaste tanta batería?
Facebook no deberia gastar bateria si no lo usas, no? A mi me gasta como el whatsapp, pero Facebook (no me refiero al Facebook messenger) no lo uso para nada, pero me gasta.
Lo he quitado de las aplicaciones protegidas y le he dicho que se cierre al apagar la pantalla, pero sigue gastando. ¿Alguna manera de hacer que no chupe batería?
Desinstalar amigo todo lo relacionado con facebook gasta si o si, pero en cualquier terminal.
Dragoncete77
02/11/15, 13:06:52
Bueno, ahora lo que he hecho es desde las preferencias de facebook, quitar todas las notificaciones.
Quizas asi no consuma batería el facebook en si.
Veremos.
Amaya84
02/11/15, 17:56:27
Bueno, ahora lo que he hecho es desde las preferencias de facebook, quitar todas las notificaciones.
Veremos.
La app normal de facebook es un ñordo. Funciona muy mal en Android e iOS, gasta mucha batería.
Prueba con la vesrión lite o a entrar desde el Navegador Web de tu móvil mejor.
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-14-0-98-222-android-apk-download/
Alejj96
25/11/15, 23:14:44
Hoy por la mañana apague el mi G8 con 40% de bateria al llegar a casa a las 9 de la noche el movil no se encendia, me aparecia en la pantalla una especie de bateria agotada y el led estaba parpadeando con luz roja.Extrañado lo puse a cargar, lo encendi y me ponia 38% de bateria,lo desconecte y al momento puso 1% y se apago. Lo tuve que poner a cargar.
Es una mala señal.de la bateria? Me preocupa ya que el movil tiene solo dos dias y que ya me estos fallos no me da buena espina...
Alguien que me aconseje si devolverlo! Gracias
eloygomez
26/11/15, 00:45:39
Hoy por la mañana apague el mi G8 con 40% de bateria al llegar a casa a las 9 de la noche el movil no se encendia, me aparecia en la pantalla una especie de bateria agotada y el led estaba parpadeando con luz roja.Extrañado lo puse a cargar, lo encendi y me ponia 38% de bateria,lo desconecte y al momento puso 1% y se apago. Lo tuve que poner a cargar.
Es una mala señal.de la bateria? Me preocupa ya que el movil tiene solo dos dias y que ya me estos fallos no me da buena espina...
Una carga apagado al 100% encenderlo y desgastar cuando este a 0% volver a cargar al 100% y hacer uso uso normal
Galaxo60
26/11/15, 13:25:54
Veremos.
La app normal de facebook es un ñordo. Funciona muy mal en Android e iOS, gasta mucha batería.
Prueba con la vesrión lite o a entrar desde el Navegador Web de tu móvil mejor.
http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/lite/facebook-lite-1-14-0-98-222-android-apk-download/
Lo mejor es desinstalar toda la basura de Facebook, que está mal hecha y en todos los teléfonos que he visto siempre anda gastando batería como loco.
Lo mejor es lo que dice Amaya84, siempre que lo vayas a utilizar, es mejor entrar desde el navegador para que no tengas problemas.
;-)
A mi me parece que es un error de batería, creo que lo que deberías hacer es devolvlerlo, porque esto no es para nada normal.
:oh:
Dragoncete77
26/11/15, 13:40:47
Lo mejor es desinstalar toda la basura de Facebook, que está mal hecha y en todos los teléfonos que he visto siempre anda gastando batería como loco.
Lo mejor es lo que dice Amaya84, siempre que lo vayas a utilizar, es mejor entrar desde el navegador para que no tengas problemas.
;-)
A mi me parece que es un error de batería, creo que lo que deberías hacer es devolvlerlo, porque esto no es para nada normal.
:oh:
Bueno, al final lo que he hecho con la aplicación de facebook es desloguarme de ella, pero de manera total. Es decir, voy a aplicaciones, busco Facebook y le doy borrar datos, así no se me conecta.
De esta manera si un dia quiero usarla puedo entrar en un momento y repetir el proceso. De esta manera no me consume nada de batería. La única aplicación que mantengo es la del messenger de facebook, por si me escriben un mensaje, y la verdad es que esta consume muy poquito. De hecho, nunca me sale en la pantalla de batería que me haya consumido nada, ni un 1%.
Galaxo60
26/11/15, 14:33:42
Bueno, al final lo que he hecho con la aplicación de facebook es desloguarme de ella, pero de manera total. Es decir, voy a aplicaciones, busco Facebook y le doy borrar datos, así no se me conecta.
De esta manera si un dia quiero usarla puedo entrar en un momento y repetir el proceso. De esta manera no me consume nada de batería. La única aplicación que mantengo es la del messenger de facebook, por si me escriben un mensaje, y la verdad es que esta consume muy poquito. De hecho, nunca me sale en la pantalla de batería que me haya consumido nada, ni un 1%.
Hasta donde sé, ya no necesitas tener cuenta de FB para usar Messenger, aunque no sé si sigan ligadas estas aplicaciones.
:rolleyes:
Cuanto os tarda en cargar la batería
Galaxo60
12/12/15, 16:03:49
Cuanto os tarda en cargar la batería
Alrededor de 2:30Hrs.
:ok:
Antoni257
13/12/15, 11:36:30
Hola. Primer día de darle caña y aquí os traigo los resultados. Estoy orgulloso de mi pequeñín! Ha aguantado como un campeón todo el día! Aún con eso, decir que el Firefox vampiriza la batería de mala manera, comparativamente más que el Asphalt 8 y, la verdad,lo considero una aberración, sobretodo porque uso mucho el mobil para navegar. Alguna sugerencia? :gracias:
rafatocandocielo
15/12/15, 09:45:10
Hola, acabo de comprarme el Huawei g8, en general estoy encantado con el, pero el navegador se merienda la batería a mordiscos, consume más que la pantalla, y yo no uso Firefox, estoy usando el original de Huawei. En los ajustes de batería me indica que tengo para 6 horas de pantalla encendida con el 3g activado, lo cual está genial, pero he tenido que cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Me gustaría rootearlo, pero como en emui no va xposed, no puedo usar amplify ni greenify. Alguien conoce alguna aplicación buena para reducir el consumo de batería sin ser root? Bueno, es que tengo el porcentaje de batería en la barra de estado, y lo veo bajar mucho, pero acabo de hacer números y para que la pantalla dure 6 horas encendida tiene que baja un uno por ciento cada tres minutos y medio, y es más o menos lo que me tarda. Un saludo
Galaxo60
15/12/15, 11:22:55
Hola, acabo de comprarme el Huawei g8, en general estoy encantado con el, pero el navegador se merienda la batería a mordiscos, consume más que la pantalla, y yo no uso Firefox, estoy usando el original de Huawei. En los ajustes de batería me indica que tengo para 6 horas de pantalla encendida con el 3g activado, lo cual está genial, pero he tenido que cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Me gustaría rootearlo, pero como en emui no va xposed, no puedo usar amplify ni greenify. Alguien conoce alguna aplicación buena para reducir el consumo de batería sin ser root? Bueno, es que tengo el porcentaje de batería en la barra de estado, y lo veo bajar mucho, pero acabo de hacer números y para que la pantalla dure 6 horas encendida tiene que baja un uno por ciento cada tres minutos y medio, y es más o menos lo que me tarda. Un saludo
No entiendo en si cuál es tu problema, 6 horas de pantalla es bastante bueno si eso es lo que estás obteniendo, y aún así, pocos teléfonos logran esto.
La batería de este equipo no es grande, por lo que tampoco esperes muchos días de autonomía, es algo que no vas a poder mejorar porque físicamente no dá para más.
Si el navegador te gasta mucho, intenta usar Chrome. Yo siempre opto por utiizar las aplicaciones de Google, porque sé que están optimizadas para funcionar bien en Android, ya que Huawei tiene aún muchos problemas de software.
:ok:
luismax
29/12/15, 13:19:46
Ayer 8 horas de pantalla, desde el Note 2 no había visto nada igual aunque en el Note llevaba root y alguna cosilla y el G8 va tal como vino de fábrica, sin palabras con el móvil en este aspecto. Tengo un BQ M5 con un hardware muy similar y ni se le acerca, el M5 entre 6 o 6:30 como máximo teniendo menos pantalla y una batería de algo más de capacidad, que no está mal pero es que el G8 es una auténtica pasada. Para mí el móvil es de 10 en este aspecto.
solo1media
29/12/15, 23:33:46
Sí, la verdad es que es así como dices luismax, ya que yo estoy igual que tú, comparando con un M5 que no está nada mal, pero este le supera y aun teniendo una pantalla mayor, que implica más consumo. Yo por tener 5 cuentas de correo electrónico usando más whatsaap y muchas llamadas hago con el M5 unas 3 horas de pantalla, pero este me da una hora más e incluso a veces más aun. Se que parecen pocas horas de pantalla pero mis necesidades se comen las baterías, son muchos email. En cualquier caso esto y de acuerdo totalmente con que optimiza la batería este G8 de forma ejemplar.
javi_MV
16/01/16, 13:45:59
Hola lo recibi ayer al medio dia con un 52% de bateria y lo cargue a la noche a eso de las 2 de la mañana con un 13 despues de casi 3 horas de pantalla. Hoy llevo 1h de pantalla y lo tengo al 80% de bateria, que tal os parece? No os sabe a poco? vosotros tambien os pasa? El G7 creo que en bateria gana un poco no, vamos el G7 que tenia yo hacia 7 horas sin mucho esfuerzo. Veremos que tal va todo, se que es el primer ciclo de carga y hasta los 3 o 4 la bateria no se estabiliza pero bueno no se, estoy ahi pendiente de el a ver que hace.
joseacangas
17/01/16, 02:38:59
Me toca las narices que algunos lleguen a las 8 horas y yo no pero bueno, ahi va. Whatsapp, Preguntados, radio bastante tiempo, de vez en cuando una ojeada al fb... Un poco de juego 3d y ya esta. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/52ce4f8ea33596282b2bd0da9e389b0f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160117/24c5de8243b9bf9b9c80329dcd00a43d.jpg
Ah, brillo en manual y siempre al 50% justo. Algun consejo para llegar a las 8?
javi_MV
17/01/16, 14:38:25
No os creais lo de las 8h de pantalla. Yo tengo el huawei G7 y el G8. El G7 tiene pantalla HD y 3000mAh y de momento esta en 4.4 kitkat, ese si que te hace unas 8h de pantalla. El G8 te hace unas 6horas quiza un poco mas. Si tiene la misma pantalla que el G7 pero con resolucion full HD y la bateria tiene el mismo amperage y encima esta en 5.1 que no es que optimice mucho la bateria como va a hacer 8h de pantalla? Es sentido comun. Ya os digo unas 6h o 6:30h que ojo, esta muy pero que muy bien.
luismax
17/01/16, 15:09:30
No os creais lo de las 8h de pantalla. Yo tengo el huawei G7 y el G8. El G7 tiene pantalla HD y 3000mAh y de momento esta en 4.4 kitkat, ese si que te hace unas 8h de pantalla. El G8 te hace unas 6horas quiza un poco mas. Si tiene la misma pantalla que el G7 pero con resolucion full HD y la bateria tiene el mismo amperage y encima esta en 5.1 que no es que optimice mucho la bateria como va a hacer 8h de pantalla? Es sentido comun. Ya os digo unas 6h o 6:30h que ojo, esta muy pero que muy bien.
Yo si me lo creo, porque hay dias que llego a las 8, y por supuesto las 6:30 las hace de sobra al menos en mi caso que ni uso el móvil para jugar y mi uso básico es navegación, correo y redes sociales, el g8 tendra mas resolucion pero el octacore es más moderno y más ahorrador que el quadcore del g7, por lo que deberían de ir más o menos parejos.
De todas maneras yo no me preocuparía, en cuanto a autonomía los dos son excelentes.
javi_MV
17/01/16, 16:13:19
Yo si me lo creo, porque hay dias que llego a las 8, y por supuesto las 6:30 las hace de sobra al menos en mi caso que ni uso el móvil para jugar y mi uso básico es navegación, correo y redes sociales, el g8 tendra mas resolucion pero el octacore es más moderno y más ahorrador que el quadcore del g7, por lo que deberían de ir más o menos parejos.
De todas maneras yo no me preocuparía, en cuanto a autonomía los dos son excelentes.
Los dos excelentes pero el G7 te hace bastante mas de pantalla. Aunque yo sinceramente me quedo con mi G8 que sin gastarte mucho dinero tienes un movil con 3 gigas de ram 32 de almacenamiento y materiales premium. Para mi es un gama alta, desde que probe el G7 me encanto Huawei y este G8 que lo tengo desde hace 2 dias es brutal
Sanlajela
25/01/16, 15:53:52
Hola,
Yo tengo pocos ciclos completos de batería aun, unos 4 o 5, pero tengo que decir que las 6h y 30min de pantalla las hago sin esfuerzo. Sin el ahorro de energía, con servicios de localización activados y dándo un uso de redes sociales normal (twitter, whatsapp,instagram...)
Muy contento con la duración de la batería de este teléfono
Solamente un ciclo de batería y con 2h36' de pantalla, brillo automático, spotify, sin ahorro de energía y demás todo activado... Poco uso de WhatsApp y redes sociales por tema de trabajo y 25 horas de uso de batería, aún me queda un 35% y eso que he actualizado a 170 libre..
Este fin de semana le daré más candela...
Felixuko69
25/03/16, 16:44:25
Buenas. A alguien más le drena la batería servicios google??
El porcentaje de pantalla ahora mismo lo tengo en el 20% y el de servicios google 17%
Creo que es exagerado. Que opinan??
El porcentaje de pantalla ahora mismo lo tengo en el 20% y el de servicios google 17%
No se a mi ahora mismo me marca el servicios google un 4%, el porcentaje de pantalla un 48 %
Kareni72
26/03/16, 20:19:53
Hola, a mi me esta pasando hoy, llevo con el terminal 1 semana y nunca me habia pasado...hoy de repente veo que tengo lo de servicios de google play el primero de la lista a un 50% que yo sepa no he tocado nada ni e instalado nada nuevo. Alguna solucion? a alguien más le ha pasado??
Gracias!
Felixuko69
27/03/16, 07:26:13
Tiene eso algo que ver con la cobertura?? Hoy lo estuve observando y creo que el consumo de ese servicio aumentó considerablemente cuando estaba en el trabajo, lugar donde hay muy mala cobertura.
Si eso es así, es aconsejable cambiar a modo 2G mientras esté allí?? , algún atajo o widget para hacer esto??
Un saludo
joseacangas
01/04/16, 10:32:13
Creo que en mi vida tendré un móvil como este, 50-50 entre wifi y datos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/53fd63560705564ab123b76069fe163e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/59726ec222fb8e218ab91df94098ef0d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/4ce2cf474797314a6ae2aca5c9208199.jpg
julianzen
10/04/16, 21:20:07
Mi consulta es que cuando ingreso a la parte bateria de configuración para ver el consumo de esta, me aparece un tiempo de uso menor y tiempo de pantalla menor al real,me percate recien hoy dia cabe restar que antes estaba ok y tengo el movil recien una semana espero me puedan orientar gracias, pdta: cuando le doy actualizar veo que los minutos aumentan y luego regresa a 0
Julianzen, me temo que no entiendo bien tu consulta; si te pruebas a explica mejor.. :(
Buenas:
El consumo de batería de este terminal es excelente, sólo hay que revisar el FB -que drena la batería que da gusto- y si estamos en una zona con mala cobertura. No teniendo el bluetooth activado llega a 8h de uso sin mirar FB, un poco de whatsapp, navegar y correos, algún vídeo y wifi.
Salu2
@cashmoney
24/04/16, 00:22:33
Creo que en mi vida tendré un móvil como este, 50-50 entre wifi y datos http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/53fd63560705564ab123b76069fe163e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/59726ec222fb8e218ab91df94098ef0d.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160401/4ce2cf474797314a6ae2aca5c9208199.jpg
Flipante, ¿que has hecho para mejorar tanto el consumo? A parte de ponerlo en 2g xd
by_jacobo6
26/04/16, 15:07:38
Como lo hacéis ustedes para que la batería os de tantas horas de pantalla, yo solo e conseguido llegar a casi 5:30 pero mirando mucha por ella, brillo al mínimo/automatico, WiFi, ect..., y no las 6:30 o 7 que leo de la mayoría de usuarios con este terminal, A lo mejor tengo alguna configuración mal o que se yo...
Un saludo!!
Galaxo60
26/04/16, 15:24:36
Como lo hacéis ustedes para que la batería os de tantas horas de pantalla, yo solo e conseguido llegar a casi 5:30 pero mirando mucha por ella, brillo al mínimo/automatico, WiFi, ect..., y no las 6:30 o 7 que leo de la mayoría de usuarios con este terminal, A lo mejor tengo alguna configuración mal o que se yo...
Un saludo!!
No todo es el tiempo de pantalla, yo consigo igual tener unas 4 horas, pero la batería me dura alrededor de 2 días siempre y a veces un poco más.
También depende mucho del tiempo que se esté usando.
:sisi1:
Galaxo60
27/04/16, 17:25:01
Adjunto mi batería con uso ligero, llego a los 2 días y medio (60hrs) con 3 horas de pantalla con uso mixto de WiFi y 4G.
Tengo 3 cuentas de correo, Twitter, WhatsApp, G+ y noticias, todos sincronizados cada hora.
:palomitas:
876085
876086
by_jacobo6
30/04/16, 13:17:47
Adjunto mi batería con uso ligero, llego a los 2 días y medio (60hrs) con 3 horas de pantalla con uso mixto de WiFi y 4G.
Tengo 3 cuentas de correo, Twitter, WhatsApp, G+ y noticias, todos sincronizados cada hora.
876085
876086
Muchas gracias, este puente voy a realizar varias pruebas haber cuanto consigo sacarle max a mi batería,
Un saludo
jjml1980
09/05/16, 21:03:58
Chicos estoy a punto de pillarte este G8, y tengo una duda. ¿Creéis que es factible sacarle 6 horas de pantalla en dos días de uso, pantalla al 50-60% del brillo, 70% del uso en wifi, resto 3G, sin jugar, uso de whatsapp, gmail, you tube, alguna fotillo y navegar?. Gracias de antemano.
Galaxo60
10/05/16, 10:41:37
Chicos estoy a punto de pillarte este G8, y tengo una duda. ¿Creéis que es factible sacarle 6 horas de pantalla en dos días de uso, pantalla al 50-60% del brillo, 70% del uso en wifi, resto 3G, sin jugar, uso de whatsapp, gmail, you tube, alguna fotillo y navegar?. Gracias de antemano.
Creo que es poco factible, pero depende mucho de las condiciones y señal que puedas tener en tu teléfono. Yo tengo el brillo en automático, y puedo llegar a los 2 días y medio y unas 3 horas de pantalla, así que lo veo complicado.
jjml1980
10/05/16, 15:14:03
Creo que es poco factible, pero depende mucho de las condiciones y señal que puedas tener en tu teléfono. Yo tengo el brillo en automático, y puedo llegar a los 2 días y medio y unas 3 horas de pantalla, así que lo veo complicado.
Gracias por informar, vaya jarro de agua fría, 6 horas hago con mi Meizu M1 e ir a peor en la batería no me apetece. Al final me pillaré el G8 por la oferta de Yoigo y lo venderé, con lo que saque me iré a por xiaomi redmi note 3 pro que mejoran, batería, procesador y cámara, lo único malo es la garantía.
la garantia y que no tiene la banda 800 en 4g
jjml1980
10/05/16, 16:16:42
Yoigo trabaja con la 1800, además donde yo vivo el 4G ni lo huelo jejeje. Una pena que este G8 se quede corto, le pasa lo mismo que al honor 7 de la moza, que en stanby chupa bastante
el que tienes y el que as elegido(xiaomi), tienen mas bateria que el g8, por lo tanto es normal que duren mas . y me parecen muy buenos moviles. pero yo personalmente no quiero moviles que no se venden en españa con su garantia. anque creo que meizu si tiene servicio tecnico en españa
ha en stanby a mi el g8 . vamos toda la noche dado me consume solo un 2% de bateria
Jhon_Martin
21/05/16, 13:59:49
ni NFC
cuantas cargas enteras son correctas para un uso optimo de la bateria? .. se sigue con la cosa de que mejor que se gaste del todo para cargarlo a tope?... usarlo conectado no es aconsejable verdad?... es que llevo unos dias con el y solo lo estoy cargando cuando ya se me apaga y carga completa.. mi uso es elevado tanto por fb, whatsapp, tres cuentas de correo, twitter, instagram, no uso casi nada el navegador, ni juegos, ni videos. es mas bien uso personal y de trabajo...(GX8)
Galaxo60
02/06/16, 09:48:31
cuantas cargas enteras son correctas para un uso optimo de la bateria? .. se sigue con la cosa de que mejor que se gaste del todo para cargarlo a tope?... usarlo conectado no es aconsejable verdad?... es que llevo unos dias con el y solo lo estoy cargando cuando ya se me apaga y carga completa.. mi uso es elevado tanto por fb, whatsapp, tres cuentas de correo, twitter, instagram, no uso casi nada el navegador, ni juegos, ni videos. es mas bien uso personal y de trabajo...(GX8)
Siempre es malo dejar que los aparatos se apaguen por no tener batería, e incluso también es malo para las baterías.
Siempre debes cargarlo cuando esté alrededor de 15% y dejarlo cargar hasta que esté en un 95% si quieres los mejores ciclos de vida para tu teléfono.
Siempre es malo dejar que los aparatos se apaguen por no tener batería, e incluso también es malo para las baterías.
Siempre debes cargarlo cuando esté alrededor de 15% y dejarlo cargar hasta que esté en un 95% si quieres los mejores ciclos de vida para tu teléfono.
y como ultima duda.. lo pongo a cargar y a veces me pasa que le queda como tu dices un 15% pero claro necesito seguir comunicada, lo cargas encendido o es malo para movil/bateria?
InspireD
29/06/16, 16:19:29
Configuracion...
Sincronizacion Activada
Brillo automático
Capturas:
Qué versión de Android es, Marshmallow o Lollipop?
shernie
09/08/16, 21:14:21
tengo el g8 desde diciembre de 2015, la bateria me aguanta practicamente como desde el primer dia, aguanta un dia normal sin preocuparse (whatsapp, navegacion en internet, algun rato jugando a algun juego, llamadas etc...) y me suele sobrar un 35% para mi va perfecta
michael4059
16/10/16, 12:39:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/0abf2e6329526f790a1ce9324384f888.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161016/2cba2d362c11a5291a1d30de2ad6bb88.jpg
Me queda un 17 % y es la 3 carga. Que os parece?
Desde hace un par de días tengo un g8 de segunda mano y no consigo sacarle mas de 4 horas de pantalla con el brillo al máximo y wifi, y creo que debería durar bastante mas. Ojalá podáis ayudarme, porque este problema me trae negro
oye Eloy, con mi G8 no consigo darle mas de 4 horas de pantalla, a que se puede deber esto? Te dejo aquí la gráfica y demás por si te sirviera. Muchas gracias y perdona las molestias!!
https://ibb.co/cOECbQ
https://ibb.co/gNfkwQ
BACOGLADIUS
14/05/17, 00:34:09
Gracias por informar, vaya jarro de agua fría, 6 horas hago con mi Meizu M1 e ir a peor en la batería no me apetece. Al final me pillaré el G8 por la oferta de Yoigo y lo venderé, con lo que saque me iré a por xiaomi redmi note 3 pro que mejoran, batería, procesador y cámara, lo único malo es la garantía.
Compi tuve el g8 y el redmi note 4x, la cámara de g8 se come la del redmi note para que te hagas una idea se lo compré , el note 4x lo compré para la parienta con la misma funda ( vamos q de estética casi empatados) lo sacamos a fotografiar.....y vendi el redmi note 4x.....ahora sigo buscando sustituto
AbejoSid
27/09/17, 21:35:58
Después de un año de uso, estos son los valores que tengo, el USB encendido cuando desconecto del WiFi (aproximadamente unas 4Hs) y sincronizando con el auto cuando estoy manejando (aprox 1Hr) Ubicación ahorro de energía (salvo cuando conecta al USB del auto, ahi pasa a Precisión alta), el brillo en la calle al máximo, cuando estoy al WiFi mas o menos a 1/5 cuando estoy en el auto la pantalla esta encendida permanentemente para usar el GPS.
Los programas que uso habitualmente:
Lightning Launcher, Telegram, YAATA - SMS/MMS messaging, Here, Snap Camera HDR, Spotify, Gboard, FolderSync
http://telegra.ph/file/ea0ee2bb37d468243c960.jpg
http://telegra.ph/file/ba2cbabe2b3c1496c6990.jpg
http://telegra.ph/file/4d29d86487bfb2b7e7a85.jpg
davidmakas
27/11/17, 18:55:02
Tengo un problema, la bateria me suele durar poco menos de un día con poco uso, dónde podría adquirir una bateria nueva para este modelo? gracias
AbejoSid
27/11/17, 19:08:09
te fijaste si hay algun proceso que este usando mas de lo que deberia? cuanto tiempo de pantalla estas usando? probaste hacer un hard reset?
Tene en cuenta que para cambiar la bateria tenes que abrir el equipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.