PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Root

jorge94
17/10/15, 13:49:06
Hola a todos.

Tengo un falo con el root de mi Meizu M2 con la ROM 4.5.3.1A.

He creado la cuenta flyme para ser root y me aparece que tengo privilegios de sistema (abierto), incluso a la app que quiero (titanium) la he puesto para que ni me pregunte lo del acceso root. Pero no soy root o por lo menos eso me dice root chequer, y no puedocongelar app desde titanium.

He leido por ahí que me descargue el SuperSU y que actualice los binarios del sistema, pero se me queda pillado.

¿Qué puedo hacer?

Otra duda que tengo es si actualizo a la 4.5.3.2A, ¿irá mejor? ¿Pierdo app y datos?

Saludos y muchas gracias.

agoyo2yk
17/10/15, 17:18:35
Lo que te da acceso root es supersu, titanium es un programa q necesita de root.

Hice le cuenta flyme con la primera versión instalada, e hice el acceso root, l instale supersu, actualice y reinicie. Cuando actualice, perdí el root, así que no tarde nada en volver a poner el sagrado y el súper su actualizado.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

jorge94
18/10/15, 13:43:33
Lo que te da acceso root es supersu, titanium es un programa q necesita de root.

Hice le cuenta flyme con la primera versión instalada, e hice el acceso root, l instale supersu, actualice y reinicie. Cuando actualice, perdí el root, así que no tarde nada en volver a poner el sagrado y el súper su actualizado.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Jajaja, se que lo que titanum :silbando: Gracias por responder!

SOLUCIONADO

Actualicé la versión de FLYME a la 4.5.3.2
Abri los privilegios en la cuenta FLYME
Me descargue el SUPERSU, y en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU.
Reinicie
Entre a SUPERSU, actualicé binarios y volví a reiniciar.
Abrir SuperSU cada vez que se inicia el movil.
Me descargué Titanium, la versión más reciente, porque si es antigua da problemas en el root.
DI permisos root a la aplicacion con supersu y perfecto.

Gracias

gpotya
22/10/15, 07:56:58
Jajaja, se que lo que titanum :silbando: Gracias por responder!

SOLUCIONADO

Actualicé la versión de FLYME a la 4.5.3.2
Abri los privilegios en la cuenta FLYME
Me descargue el SUPERSU, y en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU.
Reinicie
Entre a SUPERSU, actualicé binarios y volví a reiniciar.
Abrir SuperSU cada vez que se inicia el movil.
Me descargué Titanium, la versión más reciente, porque si es antigua da problemas en el root.
DI permisos root a la aplicacion con supersu y perfecto.

Gracias

Perdona mi ignorancia, pero cuando escribes "en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU" qué significa? Dónde se pone eso?

Gracias

jorge94
22/10/15, 23:22:09
Perdona mi ignorancia, pero cuando escribes "en la cuenta FLYME le puse "allow" al SUPERSU" qué significa? Dónde se pone eso?

Gracias

Cuando abres los privilegios del sistema en la cuenta de flyme, ahi activas el supersu. No hace falta ya que la propia app de supersu te preguntara, pero es recomendable.