PDA

Ver la Versión Completa : De mal en peor


awanakint
31/08/08, 23:32:42
Pues cuando creia que no le podia pasar cosas peores a la diamond,tras no detectar el ordenador a mi htc,que se apaga cada dos por tres, ahora resulta que cuando me llaman solo puedo escuchar si lo pongo en manos libres.No puedo escuchar en modo normal.sabeis que dianlos le pasa?
POR FAVOR AYUDARME

AMBROZ
31/08/08, 23:50:18
Hola Awanakint!
La Diamond nos está dando sorpresas y quebraderos de cabeza a todos. Cada vez estoy más convencido de que se debe, entre otras razones, a la poca experiencia que tenemos (yo el primero). Sólo se me ocurre una cosa: comprueba la configuración: en comunicaciones, debes tener marcado el teléfono y desmarcado el Bluetooh. Quizá hayas desmarcado el teléfono sin darte cuenta.

Si es otro el problema... ya no sé qué decirte.

Saludos

SAPUTO
01/09/08, 00:13:04
Primero prueba a hacer un soft reset, pero me da de que al final le vas a tener de hacer un hard reset, pero eso si ten en cuenta que te borra todo lo que tengas en la pda, mira de hacer antes una copia de seguridad

awanakint
01/09/08, 00:28:16
El bluetooh siempre lo tengo desmarcado.
Por favor pedro Sapunto me puedes explicar como se hace el soft reset y el hard reset.Me da igual perder todo lo que haya.solo quiero que vuelva a funcionar normal el celular
GRACIAS

kakalavaka
01/09/08, 00:38:26
No se si te interesa cómo hacer los reset aunque no te lo diga Pedro pero por si acaso, ahí va...

Kklvk

pedroentrena
01/09/08, 00:58:09
Si no entiendes mucho, seguramente habra silenciado el volumen del altavoz (el que no es el manos libres, ya que la máquina tiene 2 volúmenes)

awanakint
01/09/08, 01:19:48
Estan los dos volumenes al maximo.
Tambien se borran los numeros de telefono que tengo en la tarjeta sim si hago el reset?
GRACIAS

awanakint
01/09/08, 01:37:48
He seguido los pasos para hacer el reset completo, es decir borrarlo todo.Pulso los dos botones a la vez y con el lapiz pulso el reset sin soltar los otros dos.nada mas pulsar el boton reset se me paga el celular.
Dios que hago mal,no se quiere resetear.Por favor decirme que hay solucion.
GRACIAS

awanakint
01/09/08, 02:12:26
Borrar el almacenamiento y formato de almacenamiento interno es lo unico que he podido hacer pero sigue sin detectarme el celular el ordenador.
Hard Reset no me deja hacerlo ya que al dejar pùlsado los dos botones de volumenes a la vez y al pulsar reset con el lapiz acto seguido se apaga el celular y se vuelve a encender.
Por favor necesito saber como hacerlo si hay otro posibilidad.
GRACIAS

werenge
01/09/08, 03:58:04
tenes que apretar el volumen menos y el boton central ( el redondito del frente ) y al mismo tiempo el boton de atras ( el rojito ) tene todos juntos apretados por 3 o 4 segundos y se pondra la pantalla en tres colores y ahi soltas todo ,,,, luego elegis la opcion que te da .
hacelo con paciencia ,, no es facil tocar todos los botones al mismo tiempo ,, pero se puede ,,,,

jpdediego
01/09/08, 05:44:56
Como dice Pedro, yo me iria a un hard reset.
Si se te complica hacerlo por hardware, lo puedes hacer por software yendo a:
Configuracion-->Sistema-->Borrar Memoria.

awanakint
01/09/08, 09:36:52
El de software ya lo hice pero solo se me borraron los mensajes y cuentas de correo.Ya he apretado los botones que me has dicho pero de momento no me sale nada.
Tiene vida propia mi celular y no me deja resetearlo?
por favor ayudaaaaaaaaa

AMBROZ
01/09/08, 12:06:55
Yo creo que llegados a este punto, procede contactar con HTC (a través de tu compañía telefónica). En caso contrario, vas a terminar de los nervios... Suerte!

solecin
01/09/08, 12:36:13
a ver tranquilidad, esto es muy facil...
tu diamond es libre? o de vodafone? q rom tienes puesta?
prueba primero lo que te dijo el compañero, vas a inicio/configuracion/sistema/borrar memoria,
te saldra esta pantalla:
2809
fijate que arriba te ponga la opcion de borrar memoria, entonces escribes 1234 y le das a SI una vez hecho eso se te apagara la pantalla, dejala, volvera a encenderse sola, una vez que se encienda te pondra que tienes q alinear la pantalla y todas esas cosas como cuando la encendiste por primera vez, luego se pondra a instalarte los programas que vienen de serie, y volvera a apagarse, todo lo que tuvieras se borrara, menos lo que tenias en el almacenamiento interno. Esto es un hard reset

Un soft reset es cuando apagas la pda apretando el boton de arriba, el que apaga y enciende la pantalla durante unos segundo hasta que te slae el mensaje de:
perdera todos los datos no guardados, desea continuar y le das a si entonces se apaga y luego la vuelves a encender
tambien se puede hacer quitando la bateria y volviendola a encender o apretando el boton rojo q se apaga y enciende ella sola. Normalmente hay que hacer softreset despues de instalarse cosas

gen
01/09/08, 12:46:18
Borrar el almacenamiento y formato de almacenamiento interno es lo unico que he podido hacer ...

...eso es un hard-reset, o sea que ya lo has hecho, por eso se te borraron los datos, si sigues sin poder escuchar por el altavoz en modo normal... apunta a que tienes problemas de hardware, eso no lo podemos solucionar desde aquí, tiene que ir al SAT...
Si ahora el altavoz funciona, dinos algo porque los problemas de software si que podemos solucionarlos.
Suerte amigo.

awanakint
01/09/08, 15:08:54
Ya parece que se soluciono el problema del altavoz pero sigue apagandose cuando le da la gana y no me reconoce el ordenador la pda.
Mi pda es de vodafone y la flashee para ponerle una rom de vaus.
Yo lo que quiero es que no se me apague y que el ordenador me lo lea.
lo de los botones lo he dado ya por imposible porque por mas que lo intento nada de nada.es pulsar el boton de bajada de tono y el central a la vez y cuando le doy al reset enseguida se apaga.

Oskitar
01/09/08, 15:15:26
Pero estás seguro de que lo haces bien ??

Bajar volumen + Botón central ( sin soltarlos ) Pulsa botón reset, lo dejas unos segundos pulsado y lo sueltas , pero sin soltar los otros 2 botones

awanakint
01/09/08, 15:23:49
los dos botones pulsado y cuando le doy al reset automaticamente se apaga

solecin
01/09/08, 15:47:55
cuando te refieres a que no se te apague quieres decir q se te apaga la pantalla o q se te apaga la pda y la tienes q volver a encender metiendo el pin del telefono y todo, otra cosa el actiivesync nunca lo reconoce o q hace exactamente?

awanakint
01/09/08, 15:49:45
cuando me refiero a que se apaga es que se apaga literalmente y se vuelve a encender y debo meterle el pin.
El activesync desde que me pasa lo que se apaga solo no me lo reconoce

awanakint
02/09/08, 10:45:36
creo que cada vez va a peor.hoy todo el dia apagandose y encendiendose

solecin
02/09/08, 10:52:28
pues nada para eso lo mejor es que llames al servicio tecnico y que mandes al diamante de vacaciones una temporadita

awanakint
02/09/08, 11:08:15
Pero lo malo es que tiene la rom de vaus y no la de vodafone

solecin
02/09/08, 11:12:42
bueno no pasa nada tu ponle la de vodafone que esta en el foro y mandala si te dicen que no ya se vera, pero no lo creo.
Yo mande mi artemis con la rom de epl puesta, y nadie me dijo nada y volvio arreglada

awanakint
02/09/08, 11:22:33
eso hare porque estoy desesperado y no tiene ni un mes

awanakint
02/09/08, 11:30:12
sabes a que telefono tengo que llamar?

solecin
02/09/08, 11:32:51
pues no ya que el servicio tecnico que yo conozco es el de las libres y movistar, pero llama a HTC que seguro que te orientan: 914146588

solecin
02/09/08, 11:35:12
Segun un forero este es el SAT de las diamond de vodafone: CelularNet.es

kronoss88
02/09/08, 12:37:30
Y, antes de mandarla, por qué no pruebas a meterle la oficial de hct a ver? puede ser que no esté bien flasheada o algo.

azufrito
02/09/08, 18:09:17
jeje...a mi en navidades me regalaron un aparato muy chulo... Estuve tres meses con problemas... dicendo... jo esta tecnología no esta a punto todavía... tengo que cambiar mi router... Traduciendo el dichoso manual, etc. Al final cogí el telefono y llamé al servicio técnico. me dijeron: Oiga ese aparato está defectuoso!! al día siguiente pasaron a recogerlo los de UPS y una semana después tenía uno nuevo. Y eso que el producto estaba comprado en UK.

Moraleja: No sufras sin necesidad

diego9109
23/01/13, 20:18:35
eso hare porque estoy desesperado y no tiene ni un mes

Al tapatalk se le va la olla hice un comentario en un post y aparece aquí O.O que nose ni de que móvil sera jajaja