Ver la Versión Completa : Decepción Gear s.
CHARLIE
17/10/15, 13:33:20
Fui unos de los primeros en comprame uno y después de ese tiempo me aburro con el. Falta de actualizaciones y falta de aplicaciones. Samsung lo ha abandonado a su suerte centrándose en el os del móvil Tizen. Tenia pensamiento en comprarme uno con ese sistema operativo pero veo que tendrá en mismo viaje. No ha funcionado el s.o .Tizen no cala. Me pasare a Android y cambiare de marca. El relog de Motorola va muy bien.
CHARLIE
17/10/15, 13:39:28
Perdón se me olvidaba. La garantía pésima. Al mes de comprarlo al cargador se le rompió una de las pestañas,llame a Samsung y me dijeron que mandarían a alguien para recogerlo y cambiarme lo. Después de 6 meses sigo esperando. Velvo a llamar y la misma retail. Decepción total.
bono1970
17/10/15, 16:19:25
Yo tube ambos, el gear s y el moto360 y pese a que no tiene actualización y poco soft es legos mejor el gear s
jayai18303
19/10/15, 10:18:31
Yo también lo compré al principio.
Un poco decepcionado tal vez porque esperaba un apoyo descomunal y un montón de aplicaciones.
No obstante, no deja de ser un teléfono móvil y eso es un plus y en eso no estoy decepcionado.
augustus1234
19/10/15, 13:17:29
Yo también lo compré al principio.
Un poco decepcionado tal vez porque esperaba un apoyo descomunal y un montón de aplicaciones.
No obstante, no deja de ser un teléfono móvil y eso es un plus y en eso no estoy decepcionado.
Si funciona bien,para que tantas actualizaciones?....aveces son necesarias por algún problema derivado del software pero yo lo tengo ya desde que salió y actualizó como 3 veces y ahora funciona como un tiro ,para que quiero una actualización nueva?...aveces nos obsesionamos tanto con las actualizaciones que en los móviles aveces en vez de mejorar empeoran..... Kit kat ....vs ...lillipoi ejemplos.....además las aplicaciones importantes y que realmente vas a utilizar las tienes en la apps de samsung en el play de wear quizás algunas más pero la mayoría morralla..
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Mil
Pues yo estoy contento con el , por el uso a que lo tengo, es decir como portatil, y lo cierto es que el argumento de las aplicaciones, cierto que son justitas, pero para el uso normal, creo que es suficiente, es mi opinion.
genismm
Tizen es lamentable..de verdad..el diseño brutal pero aplicaciones escasas...a mi no me cogen en el 2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hollenius
19/10/15, 23:04:33
A mi me ha sorprendido de entrada que la única app que funciona valga 6€.
Y otro lio, tengo un modelo Galaxy y me dice que ni compatible es.
No se puede conseguir instalar esa app?
Topdriver
20/10/15, 18:30:42
Hollenius...,
¿A qué App te refieres?
La de los 6€
[MaNdAx]
23/10/15, 09:34:24
Eso digo yo... que app y para que sirve?
Yo la verdad es que no entiendo que pega le ve la gente a lo de que no actualice... si no falla y se mueve de lujo... que hay que mejorar? la duración de la batería? que no es mas que placebo?... xD
En cuanto a apps si que es verdad que se quedan escasas pero yo al menos cuando busco una nueva, pienso, y que mas necesito en un reloj? Si tiene todo lo que busco ya... xD Quizas un navegador GPS completamente independiente y funcional 100%... pero vamos... por poner un ejemplo.
El que sea posible que sea independiente 100% del movil es su baza, y si no lo vas a usar es mejor que no te gastes tanta pasta y te hagas con un LG Urbane o alguno así bonito...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.