Ver la Versión Completa : Volver a Stock desde CM 12.1
galby7117
17/10/15, 13:11:14
Hola a todos! Os cuento: tengo CM 12.1 en mi Z3 y quiero volver a la stock 5.1.1 de sony. Me funcionaria el método del flashtool o que tengo que hacer?
Gracias!!!
dannybombastic
17/10/15, 13:57:47
Flasea una stock y si se te cambia el kernel al stock despues rebloqueas el bootloader y ya si tienes drms si no no merece la pena
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Flasea una stock y si se te cambia el kernel al stock despues rebloqueas el bootloader y ya si tienes drms si no no merece la pena
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No entiendo muy bien esta respuesta, me interesaría mucho volver a la ROM original, volver a tener la cámara original, etc... podríais explicar un poco mejor cómo hacerlo?
Mil gracias!
wistonbogarde
21/10/15, 21:52:53
No entiendo muy bien esta respuesta, me interesaría mucho volver a la ROM original, volver a tener la cámara original, etc... podríais explicar un poco mejor cómo hacerlo?
Mil gracias!
Con flashtool y el bootloader abierto flasheas una rom stock de sony, luego restauras la copia de seguridad de las drm Keys (backup de la partición TA) y ya está, creo que ya te cierra automaticamente el bootloader, si no lo hace desde flashtool lo vuelves a bloquear, el compañero dice que sí no tienes el backup de la partición TA, no merece la pena xq no vas a volver a recuperar la cámara.
Por cierto, no abras otro post de lo mismo cuando ya hay uno, que el foro se satura ;-)
Con flashtool y el bootloader abierto flasheas una rom stock de sony, luego restauras la copia de seguridad de las drm Keys (backup de la partición TA) y ya está, creo que ya te cierra automaticamente el bootloader, si no lo hace desde flashtool lo vuelves a bloquear, el compañero dice que sí no tienes el backup de la partición TA, no merece la pena xq no vas a volver a recuperar la cámara.
Por cierto, no abras otro post de lo mismo cuando ya hay uno, que el foro se satura ;-)
no hay manera de recuperar la cámara? no me lo puedo creer... :(
wistonbogarde
21/10/15, 22:08:52
no hay manera de recuperar la cámara? no me lo puedo creer... :(
Puedes probar con esto:
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/xperia-z1-z2-z3-series-devices-drm-t2930672
Gracias, a ver qué consigo...
galby7117
25/10/15, 00:22:44
Hola! He intentado usar este flashtool: http://xperiafirmware.com/2-uncategorised/30-androxyde-xperia-flashtool pero no me ha funcionado. Me sale que tengo que instalar los drivers... pero ya he instalado el driver del instalador que va incluido con el flashtool. Alguien sabe porque no funciona?
Gracias!! :-)
wistonbogarde
25/10/15, 08:05:34
Hola! He intentado usar este flashtool: http://xperiafirmware.com/2-uncategorised/30-androxyde-xperia-flashtool pero no me ha funcionado. Me sale que tengo que instalar los drivers... pero ya he instalado el driver del instalador que va incluido con el flashtool. Alguien sabe porque no funciona?
Gracias!! :-)
Descarga de la página oficial de flashtool, por otra parte, q Windows tienes?
galby7117
27/10/15, 17:24:25
Descarga de la página oficial de flashtool, por otra parte, q Windows tienes?
Ya lo he intentado... Y nada. Tengo windows 7. Te adjunto una captura de pantalla del error que me sale
wistonbogarde
27/10/15, 20:48:53
Ya lo he intentado... Y nada. Tengo windows 7. Te adjunto una captura de pantalla del error que me sale
Te está dando error de drivers, te dice que no se reconoce el dispositivo, has instalado los drivers? Tanto los de flashmode como los de fastboot y el del z3?
wistonbogarde
27/10/15, 22:13:58
Acabo de fijarme que te pone que está conectado en depuración USB, sabes que para flashear con flashtool tienes que tener el tfono apagado y conectarlo pulsando el volumen menos para que conecte en modo flashmode.
galby7117
27/10/15, 22:39:51
Acabo de fijarme que te pone que está conectado en depuración USB, sabes que para flashear con flashtool tienes que tener el tfono apagado y conectarlo pulsando el volumen menos para que conecte en modo flashmode.
No me preguntes como, pero ahora me ha funcionado :platano::platano::platano: y no he hecho nada XD.
Gracias por la ayuda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.