Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mensajes de voz de wasap
tengo un tren plus y cuando mando mensajes de voz por wasap se escuchan hacelerados sabe algien como arreglarlo o porque pasa tiene cyanoyemod 12 lo e desistalado y borrado las carpetas de wasap y lo e vuelto a instalar y sigue igual:loco::loco:
chucky6600
17/10/15, 14:29:04
Pregunta mejor en el hilo de la rom por si es un bug de ésta.
gracias por responder e estado trasteando y cuando pulso donde esta el icono del clip i marco audio me aparece para grabar con la grabadora del terminal o con la de wasap las he probado las dos y mandan las grabaciones bien asi que me habiare asi y e bisto que a algunas personas tanbien les pasa con otros terminales podria ser error de wasap ode compatibilidad no se:risitas::risitas::risitas:
chucky6600
17/10/15, 23:35:48
gracias por responder e estado trasteando y cuando pulso donde esta el icono del clip i marco audio me aparece para grabar con la grabadora del terminal o con la de wasap las he probado las dos y mandan las grabaciones bien asi que me habiare asi y e bisto que a algunas personas tanbien les pasa con otros terminales podria ser error de wasap ode compatibilidad no se:risitas::risitas::risitas:
Lo primero es descartar la rom, después hacer pruebas.
si es la rom loe leido en el hilo de cyanoyenmod 12 gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.