PDA

Ver la Versión Completa : Lg g3 en amazon por 299


djfro
17/10/15, 12:48:09
Hola, estaba buscabdo móvil para mi novia y he visto este en amazon por 299 y me ha parecido bastante bien de precio. Dentro de esa gama de precios, no mas de 350€ me le recomendáis? Que tal funciona el móvil?
Un saludo.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KKSKHFA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1445078860&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=lg+g3+32&dpPl=1&dpID=41QhhaB446L&ref=plSrch

Riconen
17/10/15, 12:51:40
Gran regalo.. Te lo agradecerá.. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

xalau
17/10/15, 12:57:03
Hola, estaba buscabdo móvil para mi novia y he visto este en amazon por 299 y me ha parecido bastante bien de precio. Dentro de esa gama de precios, no mas de 350€ me le recomendáis? Que tal funciona el móvil?
Un saludo.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KKSKHFA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1445078860&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=lg+g3+32&dpPl=1&dpID=41QhhaB446L&ref=plSrch (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Faw%2Fd %2FB00KKSKHFA%2Fref%3Dmp_s_a_1_1%3Fqid%3D144507886 0%26sr%3D8-1%26pi%3DAC_SX110_SY165_QL70%26keywords%3Dlg%2Bg3% 2B32%26dpPl%3D1%26dpID%3D41QhhaB446L%26ref%3DplSrc h)


¿qué movil tiene tu novia ahora mismo?

djfro
17/10/15, 13:06:05
¿qué movil tiene tu novia ahora mismo?

Tiene el moto g de la primera generación. Va más o menos bien pero falla la conexión 3g

Gran regalo.. Te lo agradecerá.. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso espero xD

xalau
17/10/15, 13:07:07
El salto es enorme. Compra recomendada. Puedes encontrar LG G3 a la venta en este foro precios incluso mejores.

djfro
17/10/15, 13:12:17
El salto es enorme. Compra recomendada. Puedes encontrar LG G3 a la venta en este foro precios incluso mejores.

La verdad es que prefiero comprarle nuevo pero miraré por el foro de compraventa a ver como lo veo.

moi88
18/10/15, 11:16:22
El g4 365€ en amena

Ancapa
18/10/15, 12:31:50
En Mediamarkt también estaba esta semana en 300€ el LG G3

AdrianKM
18/10/15, 16:15:38
El g4 365€ en amena

Es que el G4 es basura amigo, no te ofendas

wiki wiki
18/10/15, 16:18:29
El G3 es mejor? Jajajajajaja.

jazzercr
18/10/15, 17:15:25
Excelente compra! te amará sin duda :-)