PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta del wifi

Giaco
17/10/15, 12:41:28
Hola tengo una Cube TALK9X desde hace 1 año aproximadamente y la verdad es que va bastante bien, quitando algún detalle como que no funciona Chrome, el resto va bastante bien.
Pero tengo un problema desde hace tiempo, se conecta perfectamente al wifi, pero después de estar navegando un rato, sigue conectada pero no navega, detecta el wifi pero nada. Tengo que resetearla y vuelve a funcionar nuevamente , hasta dentro de un rato que le pase lo mismo. Del router no es, porque hay más tablets y móviles conectados y ninguno pierde la conexión. Es como si perdiera la IP, pero del router no es, porque los demás aparatos funcionan bien, de hecho la probé en otra red con otro router y le pasa lo mismo.
Alguien le ha pasado o sabe de qué puede ser?

Gracias y un saludo.

palancia
28/10/15, 20:48:57
Hola
Pues a mí me pasa lo mismo desde hace un par de semanas.
Tengo la ROM original, sin modificar, intentaré hacerle un reseteo de fábrica a ver si funciona.
Un saludo

palancia
28/10/15, 21:38:44
Pues no, con un reseteo de fábrica no se soluciona

Giaco
02/11/15, 18:57:06
Yo sigo igual, se me desconecta cuando le viene en gana sin motivo aparente. tengo la V. 1.8 y al parecer esta no tiene más actualizaciones, esto es así?

Gracias y un saludo.

ragnar93
04/11/15, 16:19:49
Hola tengo una Cube TALK9X desde hace 1 año aproximadamente y la verdad es que va bastante bien, quitando algún detalle como que no funciona Chrome, el resto va bastante bien.
Pero tengo un problema desde hace tiempo, se conecta perfectamente al wifi, pero después de estar navegando un rato, sigue conectada pero no navega, detecta el wifi pero nada. Tengo que resetearla y vuelve a funcionar nuevamente , hasta dentro de un rato que le pase lo mismo. Del router no es, porque hay más tablets y móviles conectados y ninguno pierde la conexión. Es como si perdiera la IP, pero del router no es, porque los demás aparatos funcionan bien, de hecho la probé en otra red con otro router y le pasa lo mismo.
Alguien le ha pasado o sabe de qué puede ser?

Gracias y un saludo.

Acabo de ver que había en el foro un hilo sobre esta tablet. Lo que comentas del WiFi a mi me ocurre a menudo, sobre todo con Youtube o Yomvi, que de un momento a otro no me carga los videos o el yomvi no me carga el canal, o estoy haciendo otra cosa y al abrir una u otra no me abre ninguna de las dos porque parece que no hay internet.
Yo desactivo el WiFi y lo vuelvo a activar y ya funciona. Lo que comentas de que no te va el Chrome será problema tuyo, porque yo lo uso a tope y llevo usándolo desde que me compré la tablet, que para mí es de las mejores compras que he hecho en mi vida.

soysalem
02/12/15, 15:21:14
Me pasa lo mismo, aunque el problema lo he detectado desde que le hemos puesto la SIM, no se si tiene algo que ver.
Salgo del paso poniendola en modo avión y luego activo el Wi-Fi, y luego desactivo el modo avión. Por no me gusta, más que nada por que la usa mi madre y no siempre puedo ir a hacerle esto, más que nada por que no se da ni cuenta que vaya mal.

ryuks
16/03/16, 09:45:53
Otro por aqui. Alguna solucion??

En mi caso veo que no hay internet, desconecto el wifi, vuelvo a conectarlo y funciona de nuevo, pero es un tanto molesto.

Gracias!