Ver la Versión Completa : hice bien quedándome el note 4 o voy a por el note 5
lovehim
17/10/15, 12:38:59
http://andro4all.com/2015/10/galaxy-note-5-europa-disponible
Al final el note 5 llega a Europa y bueno hace poco que me compre el note 4. Creéis q debería haber esperado al 5? O ya hice bien en comprar el 4?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Martín25es
17/10/15, 12:56:32
Hola compañero lovehim
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
josemibike
17/10/15, 13:03:37
Para mí el 4 está más completo...ya que tiene sd y batería extraíble....
El 5 será algo más rápido...y algo más bonito....aunque eso ya va en los ojos del que mira.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
lenguasco
17/10/15, 13:08:37
Para mi el 4 tiene para largo.. jeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lovehim
17/10/15, 13:11:41
http://andro4all.com/2015/10/galaxy-note-5-europa-disponible
Al final el note 5 llega a Europa y bueno hace poco que me compre el note 4. Creéis q debería haber esperado al 5? O ya hice bien en comprar el 4?
Hola compañero lovehim
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
El título es note 5 porq quiero hablar sobre el note 5,entoned q debería haber puesto un título super largo explicando?
lovehim
17/10/15, 13:12:23
La verdad es note 5 es bonito pero no me arrepiento para nada de haberme comprado el 4
Martín25es
17/10/15, 13:16:21
Note 5 no es un título descriptivo, es como poner "necesito ayuda" o "ayuda"
Un título sería: "hice bien quedándome el note 4 o voy a por el note 5"?
Saludos compi :)
astractive
17/10/15, 13:22:35
Yo tengo el 4 con las funciones del note 5 y más feliz que una perdiz no tengo nada que envidiar al note5 ejjee
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
JoseDroid
17/10/15, 13:35:32
Yo prefireo el Note 4 y es mas necesito la SD si o si, de hecho se rumorea que para la serie 7 del galaxy volvera la SD, supongo que para el Note 6 tambien se plantearan volver con SD.
Para mi el Note 5 se han preocupado mas en la estetica que en sus funcionalidades que tenia, si analizamos bien el progreso pues a decaido en funciomalidades, si mas ram y cpu pero por lo demas a decaido.
Yo tenia un Note 4 que hace unos meses regale a mi hijo y estuve esperando al Note 5 pero cuando vi sus caracteristicas pues me pedi un Note 4 antes que se agoten (Orange), lo vuelvo a tener desde hace dos semanas y muy contento.
KAITEKI
17/10/15, 13:56:46
Yo desde luego, no quiero el Note 5 ni regalado!!
Lo primero, ni tiene batería extraíble (muy útil en ciertos casos, o incluso cuando ésta muera y la tengas que sustituir y no tener que recurrir al servicio técnico), ni posibilidad de meter tarjeta sd. Ambas cosas, un fallo garrafal por parte de Samsung. Quiere cada vez más que sus dispositivos se parezcan más a los Guarriphone y no se da cuenta de que los que "odiamos" ese terminal, terminaremos por "odiar" también a Samsung si sigue en esta linea...
Por otro lado, yo he probado las funcionalidades del Note 5 con la rom portada correspondiente y, sinceramente, he vuelto a una rom cocinada del Note 4 (concretamente la V6 de Kyubi), ya que, desde mi punto de vista, desaparecen muchas características del Note 4. Lo único que sí me gustaría conseguir es el nuevo AirCommand del Note 5. He intentado instalarlo con un tutorial que anda por xda, pero no lo he conseguido.
Por lo tanto, creo que es una buena decisión quedarse con el Note 4 durante muuucho tiempo.
Saludos
editamos titulo, para proximas como comenta el amigo martin intenta que sea mas descriptivo, gracias
seguimos
elvistoom
17/10/15, 14:51:55
Yo tengo el Note 4 y hubiese esperado al 5, sinceramente el 4 no esta mal, pero es mas Grande que el 3 con la misma pantalla, es un poco ¨bloque¨ ya que el diseño es rectangular, el note 5 es mas redondeado mas potente y mejor acabado, no es plastico imitando por detras sino cristal, aparte de grosor... Aunque si es por elegir tiraria por el edge plus, el lapiz es un poco inutil salgo si lo necesitas de verdad.
Merovingio
17/10/15, 15:09:07
Relevo generacional y por supuesto que pasaré al N5,como hago todos los años.
No voy a entrar en debates de si es o no es,para mi personalmente esta vez se pierden funciones por el camino...pero la saga sigue y siempre me gusta probar lo último y lo mejor de la gama Note.
Un saludo y espero veros a más de uno en el 5 :ok:
arzakillo
17/10/15, 15:41:48
Yo si pudiera coger el note 5 lo cogia sin pensar, la bateria me da igual ya que todas las noches lo cargo, la sd también me da igual ya que con 32 gigas voy bien, y despues el diseño del nuevo me gusta mas.
defydeluxe
17/10/15, 16:24:43
No se si seré el único, pero a parte de menos batería y ser fija , ni tener sd. ...no tiene infrarrojos! !y lo uso muchísimo. A parte que la cámara es prácticamente igual.
lovehim
17/10/15, 18:30:09
Note 5 no es un título descriptivo, es como poner "necesito ayuda" o "ayuda"
Un título sería: "hice bien quedándome el note 4 o voy a por el note 5"?
Saludos compi :)
Pensaba que no se podía poner títulos tan largos, ya lo pondré la próxima vez
lovehim
17/10/15, 18:31:32
Yo desde luego, no quiero el Note 5 ni regalado!!
Lo primero, ni tiene batería extraíble (muy útil en ciertos casos, o incluso cuando ésta muera y la tengas que sustituir y no tener que recurrir al servicio técnico), ni posibilidad de meter tarjeta sd. Ambas cosas, un fallo garrafal por parte de Samsung. Quiere cada vez más que sus dispositivos se parezcan más a los Guarriphone y no se da cuenta de que los que "odiamos" ese terminal, terminaremos por "odiar" también a Samsung si sigue en esta linea...
Por otro lado, yo he probado las funcionalidades del Note 5 con la rom portada correspondiente y, sinceramente, he vuelto a una rom cocinada del Note 4 (concretamente la V6 de Kyubi), ya que, desde mi punto de vista, desaparecen muchas características del Note 4. Lo único que sí me gustaría conseguir es el nuevo AirCommand del Note 5. He intentado instalarlo con un tutorial que anda por xda, pero no lo he conseguido.
Por lo tanto, creo que es una buena decisión quedarse con el Note 4 durante muuucho tiempo.
Saludos
Q funciones tiene la nueva air command?
lovehim
17/10/15, 18:31:58
editamos titulo, para proximas como comenta el amigo martin intenta que sea mas descriptivo, gracias
seguimos
Si ya lo entendí!
lovehim
17/10/15, 18:32:46
Yo tengo el Note 4 y hubiese esperado al 5, sinceramente el 4 no esta mal, pero es mas Grande que el 3 con la misma pantalla, es un poco ¨bloque¨ ya que el diseño es rectangular, el note 5 es mas redondeado mas potente y mejor acabado, no es plastico imitando por detras sino cristal, aparte de grosor... Aunque si es por elegir tiraria por el edge plus, el lapiz es un poco inutil salgo si lo necesitas de verdad.
Yo me quede con el note precisamente por las funciones del Pen
Jimmy_00
17/10/15, 18:43:22
Yo esté año al note 5 no le veo ningún sentido es igual qué el s6 edge plus pero sin ese atractivo diseño del edge plus,solo añade el lápiz,nada mas.
lovehim
17/10/15, 19:28:24
Yo esté año al note 5 no le veo ningún sentido es igual qué el s6 edge plus pero sin ese atractivo diseño del edge plus,solo añade el lápiz,nada mas.
Pienso como tu q lo único q destaca es el diseño.
Jimmy_00
17/10/15, 19:43:08
Pienso como tu q lo único q destaca es el diseño.
O sea me refiero qué el s6 edge plus mola bastante mas qué el note 5 en diseño por la curvatura y tal,note 5 solo tiene el lápiz de extra,en cuanto cambiar el note 4 por el note 5 pues yo no lo haría.
Yo tengo el Note 4 y no lo cambio por el 5 por que no tiene sd y no se puede extraer la batería.
Gonzalo.Eduardo
17/10/15, 20:21:58
Yo tenía un note 4 910G negro que finalmente le regalé a mi hermano. Después de pensarlo varios dias, de tener en mi mano el note 5 y trastearlo por un rato, me decidí volver al note 4, esta vez el octa 910c blanco.
El note 5 de verdad está muy bien, pero en rendimiento no vi una verdadera diferencia con el note 4 y de haberme decidido por el 5 hubiera tenido que ser el de 64 gigas y eso si que es una diferencia gigante en precio con el note 4.
La batería me da lo mismo, pero cuando veo que entre los 32 gigas internos del note 4 + la micro sd de 32 gigas me quedan solo 10 gb libres en total.....
Definitivamente el note 5 de 32 por muy bonito que sea no es mi opción. Si hubiera tenido opción de micro sd, si lo compraba.
Saludos
Buena noticia que salga en Europa, a ver si por fin baja el precio del note 4
lovehim
18/10/15, 12:15:30
Yo tenía un note 4 910G negro que finalmente le regalé a mi hermano. Después de pensarlo varios dias, de tener en mi mano el note 5 y trastearlo por un rato, me decidí volver al note 4, esta vez el octa 910c blanco.
El note 5 de verdad está muy bien, pero en rendimiento no vi una verdadera diferencia con el note 4 y de haberme decidido por el 5 hubiera tenido que ser el de 64 gigas y eso si que es una diferencia gigante en precio con el note 4.
La batería me da lo mismo, pero cuando veo que entre los 32 gigas internos del note 4 + la micro sd de 32 gigas me quedan solo 10 gb libres en total.....
Definitivamente el note 5 de 32 por muy bonito que sea no es mi opción. Si hubiera tenido opción de micro sd, si lo compraba.
Saludos
Ese es el problema q tienes q comprar el de 64 gigas y claro luego pagas una barbaridad por el móvil. Y como tu bien dices no creo que se note mucho la diferencia entre el note 4 y el 5. Tendremos q esperar al seis para notar mayor diferencia.
hugopincho
18/10/15, 17:07:06
Pues yo creo que si se notará la diferencia , como siempre se ha notado en cada una de las nuevas hornadas, las carencias y los precios ya son otra cosa por todos conocida.
kVOTHE1979
18/10/15, 17:15:46
Cada año hay que cambiar, es el adn del cacharrero.
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
lovehim
18/10/15, 17:51:08
Cada año hay que cambiar, es el adn del cacharrero.
Ya pero mi note 4 no tiene ni un mes así q...
kVOTHE1979
18/10/15, 18:01:33
Si te va bien, cumple y te gusta.espérate al note 6. No va haber diferencia que puedas percibir.
tornado76
18/10/15, 19:31:46
Para mi la única diferencia entre el n4 y el n5 (a parte del diseño) son los 64 bits y los cores mas mamoria (evolucion pero nada que envidiar) que puedes aprovechar en Android M por lo demás el n4 es superior es características. Haber con el n6 que nos encontramos.!!
lovehim
18/10/15, 21:11:06
Yo también me esperaré al 6 con el 4 me basta y me sobra :-D
Gonzalo.Eduardo
18/10/15, 21:24:23
Pues yo creo que si se notará la diferencia , como siempre se ha notado en cada una de las nuevas hornadas, las carencias y los precios ya son otra cosa por todos conocida.
No se, yo lo probé el note 5 y aparte del diseño la diferencia en rendimiento no existe. El note 4 tiene Hw mas que suficiente para mo que sea.
Yo he tenido todos los note desde el note 2 y cada vez los cambios en rendimiento se notan menos. Ya el note 3 tenía un rendimiento fantástico, pero el note 4 si lo superaba en la calidad de la pantalla.
Al final siempre las apreciaciones y gustos varían entre los usuarios, para los que prefieren lo estético, claro que el note 5 es más bonito por donde se lo mire.
En mi humilde opinión samsung cometió un error con el note 5 si se toma en cuenta el segmento para el que fue diseñado; usuarios que utilizan mucho de documentos y ofimática. Ni hablar que las fotografías y los videos que toman las cámaras de los note requieren bastante almacenamiento. En mi país, con el precio de un note 5 de 64 gb uno se puede comprar 2 note 4, si alguien está dispuesto a pagar esa diferencia por supuesto que se lleva un buen móvil, pero el note 5 no dobla en rendimiento al 4, no tiene una pantalla el doble de buena y tampoco una cámara 2 veces mejor.
En todo caso, tanto el note 4 como el 5 son super móviles con rendimiento general sobresaliente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.