Ver la Versión Completa : Problema en actualizacion de ROMs
Buenas noches a todos,
Ante todo deciros que soy un noob con la bicha, pero he intentado empaparme durante toda la tarde para poder hacer el cambio de rom como dios manda..aunque..
sin exito alguno.
El problema que tengo es que cuando intento actualizar las roms..sale la tipica pantalla tricolor..al poco la barra de carga..1% ..y...listo..ai se keda. Se para y en PC me dice error 294 id de proveedor no valida. Eso con la version 1.48 ..y con la 1.66 tambien me pasa.
Sabies como puedo solucionar esto?..
Por cierto..si sirbe de ayuda la hd2 que tengo es movistar y el spl 1.66.0000
Saludos y muchas gracias.
Has hecho 1º instalar hspl2, 2º hacer MTTY simple,y despues instalar la rom que quieres?, esos son los pasos que debes seguir "a groso modo", tienes tutoriales explicados a la perfeccion aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171
Asegurate antes de nada de descargarte la rom de movistar para tenerla de "respaldo" por si acaso.
Un saludo
Edito: Antes de nada, haz una copia de seguridad de los datos que te sean importantes, porque al cambiar de rom se borran todos los datos.
Buenas,
lo primero que intentaba era pasar a la version 1.42 del SPL pork, segun lei, no se podia instalar l HSPL con mi version. Para eso tenia que instalar la ROM original 1.48
(por ejemplo) y hay fue cuando empezo el follon este. Nose si lo estare haciendo bien, pero esk desde las 15:00 de la tarde leyendo..tengo la cabeza "algo" liada :P.
Entonces..tendria que instalar primero el HSPL2? con mi version de SPL...se podrá?
Gracias y un saludo:)
Edito: Sabeis donde puedo piyar la ROM original de Movistar?:S
Leete todo lo del enlace q te he dado, cuando termines, te lo vuelves a leer para que no cometas un error que me paso a mi (pero que no tuvo consecuencias, mi hd2 era de vodafone), de todas formas te digo que lo 1º es instalar hspl2 (que es el que sirve para movistar), despues le haces MTTY para "formatear" la bicha y dejarla sin rom (por decirlo asi) y despues le metes la rom que quieras (yo primero pase a 1.48 y despues actualicé a 1.66).
La rom de movistar anda por aqui por el foro, pero la verdad, no recuerdo donde. Haz una busqueda en el foro y seguro que encuentras el hilo donde la pusieron (yo voy a intentar localizarla por si te puedo hechar un cable).
Recuerda, leete muy bien dentro del enlace que te he dado lo del hspl2 y el MTTY, aunque ahora esta muy simplificado. Siguelo paso a paso y no tendras problema alguno.
Edito: aqui tienes la rom movistar:
http://www.megaupload.com/?d=SE53F1Y0
Instalale el HSPL2 perfectamente ;)...voi ahora con el MTTY..aver k tal :S.
Mil gracias por la ROM de Movistar!!!!
Un abrazo! :).
De nada hombre, para eso estamos.
Un saludo
Buenas Tromer denuevo,
pues tio..se me queda cogio al pasarle e MTTY. Se queda en el 0% y me sale un error, hago eso de desconectar el usb y volver a conectarlo..pero nada.
Una cosa..cuando se instala el HSPL2..k SPL hay que instalar?..yo le puse el 1.42.0000 esta bien?.
Saludos.
Has comprobado lo que te dice en el tutorial del HSPL2?¿?¿ lo de arrancar en bootloader y que salga la palabra cotulla?¿?¿, es que ahi es donde yo tuve el problema, q me instalo el spl q le puse y no me puso lo de cotulla. Si no te lo pone, haz de nuevo HSPL2 y compruebalo poniendola en bootloader
Cierto..no me pone nada de COTULLA :D...para volver a instalar el HSPL2..tengo k volver a ejecutarlo?..o tengo borrarlo antes?.
Ejecutalo de nuevo y ya esta, y comprueba lo de cotulla
oks..oks..y lo de la version al final de la instalacion del HSPL2?..k version hay que ponerle?
Acabo de instalarle la tuya..la 2.08..pero no me sale lo de cotulla..sus muelas!!
Me salio tal y como en el tutorial..todo parecia perfecto pero en el bootloader no me sale la palabra magica
claro, pq has cambiao otra vez de spl, vuelve a instalar hspl2 y ya te saldra, pero con la misma version de spl q acabas de instalar
OLEEE!!..K P..razon tenias!!!..mil perdones por mi estado verde intenso.
Ya me sale lo de COTULLA!!!!..ahora probare lo del MTTY..aver k pasa..tio..mil millones de gracias.
no t disculpes, a mi me paso exactamente lo mismo y me ayudaron para solucionarlo
La verdad que he estado leyendo y leyendo..y joder!!...aqui hay gente siempre dispuesta a ayudar, da gusto tio. Por cierto..quiero instalarme la ROM de Vauss... y veo que hay que instalar las radios
que son archivos nbh, como instalo eso?.
ufff, hasta ahí no llego, yo me instalé la original de HTC 1.66, pero de todos modos mira el hilo de su ultima version que ahi debe ponerlo todo, y mira tambien el hilo de radios que tambien explican ese tema
Si..he estado leyendo..y ponen los enlaces etc..pero no ponen como se instala, pero weno..despues lo mirare..de momento te confirmo k el MTTY..todo un exito:P, me dispongo a instalar la ROM..aver k pasa :S
ok, instala una oficial para tenerla ya operativa y despues sigues buscando lo de la radio
La acabo de instalar sin la radio y todo perfecto tio..COMO LA SEDA!!
cual has instalado sin radio??
YA LO TENGO!!...instale la ROM de Vauss y perfecto..no tube k instalar la radio antes..se lo comio sin problemas. De toas formas, acabo de instalar la radio ahora, que ya me he enterao de como se hace..por deduccion mas que nada :P, te lo digo por si kieres probar es mu facil. Necesitas un programa el CUSTOMRUU. Este lo pones en la misma carpeta k el archivo .NBH y lo ejecutas. La rom de vauss se instala con ese procedimiento ;).
Tengo los 128 megitas mas..y todo perfecto por ahora, ya lo felicitare mañana pork esta muy currada, te lo aconsejo men. Si te animas dimelo..k me kedo un rato mas por aki para ayudarte.
de momento me quedo con la oficial, pero te agradezco mucho el gesto, si me lanzo ya te comentaré. Entonces va como un tiro no?
K menos tio...despues de todo lo k me has ayudado :). Si tio..la verdad k va como un tiro, aparte k tiene cosas diferentes en cuanto a diseño, los iconitos son muy wapos y parece todo como mas organizado..ya te digo men..recomendable 100%.
uffffffffffffffff me estas picando tela......................pero ahora no creo q me ponga a ello............. que son las 4:10 de la mañana........ y despues no hay quien me levante de la cama!!! ejejejje
jejejejejeje..bueno bueno..como tu kieras :pensando:..yo no te digo nada mas jejejejej, pero..merece la pena eh? yave..hoy es mi primer dia con la bicha y no he viso casi nada del antiguo formato..y aun asi..noto diferencia..asi k imaginate jijiji
yo no cambie de rom hasta q llevaba 2 o 3 semanas para asegurarme de que fubcionaba bien (por lo de mandarla al SAT) aunq todo esto se puede quitar y volver a lo original, pero como yo digo..... prefiero asegurarne un tiempo antes de "cagarla" y pegarme el susto!!!:ok: pero como me has picao............muy probable que pruebe la VAUS y ya si no me gusta por cualquier motivo pues vuelvo a por la original
Claro..yo pensaba igual que tu, pero ley los hilos y todo el mundo estaba muy contento, asi que me he arriesgado..mas que nada...pork me da pereza meterle cosas para despues tener que empezar de 0 :P.
Pues bueno nen..me voi a pirar a sobar ya tio que es tarde, te doy las gracias una vez mas y ya sabes...cuando te decidas a hacerlo si te surgen dudas..ya sabes..privado al canto ;) que sera todo un placer ayudarte. Por cierto, soy de malaga, asi que para la feria te invito a algo si vienes jejejeje buenas noches!! un abrazo!
Buenas noches y a disfrutarla que es un BICHO esta pda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.