PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar datos, fotos,microSD

pppepot
17/10/15, 12:06:04
Cómo se configura para que guarde los datos de aplicaciones así como los vídeos y fotos de whatsapp en la microSD?

Gracias

trinkote
17/10/15, 12:08:37
No se puede, haber si eso lo arreglan dentro de poco y podemos pasar las apps a la tarjeta sd, vendria muy bien...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pppepot
17/10/15, 12:10:19
No me refiero a instalar las apps, sino a configurar q las fotos de la cámara o del whatsapp se guarden ahí aunque la aplicación esté instalada en memoria interna... Porque si no se puede hacer eso... No le veo demasiada utilidad a la tarjeta...

waltter1992
17/10/15, 12:23:11
Vete a la camara, ajustes de camara, ahi tienes para activar guardar en sd

pppepot
17/10/15, 12:27:42
Gracias Walter, y sobre las imágenes que recibimos por whatsapp?

alfanovember
17/10/15, 12:32:31
Esas por coj..... Se instalan en la memoria interna y no hay manera de que vayan a la SD, eso ya es cosa de los desarrolladores e WhatsApp...
O sea que toca esperar...

eurobetico
17/10/15, 13:42:48
Gracias Walter, y sobre las imágenes que recibimos por whatsapp?
Yo hasta que no salga una actualización lo hago manual
Con la app ES file explorer selecciono todas la imagenes de la carpeta whatsapp images, y las las nuevo a una carpeta que me cree manualmente en la sd
Lo mismo para los videos… tardo 30 segundos en hacerlo… mientras no haya otra cosa 😞

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk

pppepot
17/10/15, 16:34:54
Yo hasta que no salga una actualización lo hago manual
Con la app ES file explorer selecciono todas la imagenes de la carpeta whatsapp images, y las las nuevo a una carpeta que me cree manualmente en la sd
Lo mismo para los videos… tardo 30 segundos en hacerlo… mientras no haya otra cosa 😞

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk

Pues habrá que ir haciéndolo así... Otra cosa, yo tengo desactivada la descarga de imágenes y vídeos, tanto por datos como por wifi e itinerancia pero aún así, me aparecen en la app de galería...
Cómo puedo hacer para que no se descarguen?
Gracias

MulderX
17/10/15, 19:29:04
Para lo del whatsapp en la microsd yo uso FOLDERMOUNT y de momento perfecto ("enlazo" la carpeta whatsapp de la memoria interna con la misma carpeta de la microsd y así todo se me sigue guardando en la microsd).
Pero si, lo suyo sería que te dejase elegir donde instalar las cosas, pero de momento... es lo que ahi[emoji20]

ruben94tj
17/10/15, 20:05:28
Había leído que con la app link2sd podías mover las apps a la sd. Pedí mi sd ayer y si no se puede no le veo utilidad :S