Ver la Versión Completa : Cambiar comando Ok Google
Buenas, he estado buscando por internet y no he conseguido dar con la tecla.
Lo que busco es que para actuar con el reloj hay que decir Ok Google, y tiene pinta que mi voz le cuesta pillarla o mi pronunciación.
A veces he querido fardar de reloj y he quedado como tonto diciendo 5 veces ok Google, así que quería saber si se puede cambiar el comando por otra palabra.
Gracias.
luis199914
17/10/15, 11:37:06
Di esto , ok gugulpon acento y veras
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
luis199914
17/10/15, 11:37:39
Okey gougul
Jaja, ahora lo pruebo, pero no se puede cambiar por otra palabra? Arriquitán por ejemplo
Okey gougul
luis199914
17/10/15, 12:54:58
Jaja, ahora lo pruebo, pero no se puede cambiar por otra palabra? Arriquitán por ejemplo
Puede pero ya seria con otros programas supongo como tasker wear o algo así
Puede pero ya seria con otros programas supongo como tasker wear o algo así
Con tasker se puede, pero es un coñazo,
Yo diría:
OKAY GUGAL y fijo que te tiene que salir tio!
buenas a todos.
Soy poseedor desde el sábado de un moto 360, cuando lo inicié y lo sincronicé con el terminal mío (bq E6) aparecía en la pantalla lo de 'ok google' hablaba y me reconocia todo perfectamente.
Actualizó la versión de firm él solito, y ahora cuando lo desbloqueo no me aparece lo de 'ok google' y por mas que hable...no hace nada, sin embargo si me permite responder al fb o al whatsapp y similares, alguien me puede echar una mano con ello?
En nº de compilación me aparece LCA44B
Gracias de antemano, un saludo!
Juanmiwow
19/10/15, 14:34:35
buenas a todos.
Soy poseedor desde el sábado de un moto 360, cuando lo inicié y lo sincronicé con el terminal mío (bq E6) aparecía en la pantalla lo de 'ok google' hablaba y me reconocia todo perfectamente.
Actualizó la versión de firm él solito, y ahora cuando lo desbloqueo no me aparece lo de 'ok google' y por mas que hable...no hace nada, sin embargo si me permite responder al fb o al whatsapp y similares, alguien me puede echar una mano con ello?
En nº de compilación me aparece LCA44B
Gracias de antemano, un saludo!
Lo de que no te salga en pantalla lo de 'ok google' es normal, ya que te sale sólo las primeras 5-6 veces que lo utilizas, para enseñarte que le puedes hablar.
Si no te quiere escuchar, yo lo que haría sería hacerle un reset de fábrica al reloj. Solo tendrías que configurar un par de cosas después, no cuesta nada y se te sincroniza todo automáticamente de nuevo.
Eso debería solucionarlo.
Lo de que no te salga en pantalla lo de 'ok google' es normal, ya que te sale sólo las primeras 5-6 veces que lo utilizas, para enseñarte que le puedes hablar.
Si no te quiere escuchar, yo lo que haría sería hacerle un reset de fábrica al reloj. Solo tendrías que configurar un par de cosas después, no cuesta nada y se te sincroniza todo automáticamente de nuevo.
Eso debería solucionarlo.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Efectivamente, haciendo el reset a valores de fábrica, ya si me escucha.
Muy agradecido, un saludo!
Juanmiwow
22/10/15, 10:21:55
Muchísimas gracias por tu ayuda. Efectivamente, haciendo el reset a valores de fábrica, ya si me escucha.
Muy agradecido, un saludo!
De nada compi! Para eso estamos!
sawyerxc
19/11/15, 17:14:26
Solo con la versión premium de tasker wear
ellider1
04/03/16, 00:45:41
Me interesa. Alguien lo ha probado? Puede explicar como hacerlo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.