Ver la Versión Completa : Temas para MIUI
Buenas!
Llevo un tiempo queriendo cambiar un poco el aspecto de mi MIUI pero no termina de encajarme ningún tema, claro que sólo he probado un par de ellos...
Por tanto he estado pensando crear este hilo para compartir nuestras impresiones con los distintos temas que vamos probando y así ayudarnos los unos a los otros a conseguir el aspecto adecuado a los gustos de cada uno.
Luego desde el PC comento mis impresiones con los que he probado
Espero colaboración! Un saludo
A mi los temas de ios son los que más me gustan.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
791531
Yo llevo el tema por defecto, pero con otros iconos :sisi1:
791533
surgeonxxx
17/10/15, 12:01:29
A mi los temas de ios son los que más me gustan.
Hola Dander, de donde sacas esos temas? Como los instalais? Merci.
Hola Dander, de donde sacas esos temas? Como los instalais? Merci.
Con la app de Xiaomi de temas. Tienes miles de ellos para descargar.
Además puedes combinar un tema con los iconos de otro, las animaciones de otro,... Es una de las ventajas de Miui.
Saludos.
En la app temas. Creo que es ios 9.Algun icono está modificado con la app awesome que deja cambiar los iconos del launcher stock
surgeonxxx
17/10/15, 12:10:29
Con la app de Xiaomi de temas. Tienes miles de ellos para descargar.
Además puedes combinar un tema con los iconos de otro, las animaciones de otro,... Es una de las ventajas de Miui.
Saludos.
ya, yo es que entro en la aplicación de Temas y no me sale ningún tema de IOS, tampoco ninguno de pago. Solo temas gratuitos pero ninguno que me llame la atención.
Tienes que escribir ios
surgeonxxx
17/10/15, 12:37:01
Tienes que escribir ios
Perfecto.. Muchas gracias chicos.
Ya nos dirás como te ha quedado 😀
jesus360
18/10/15, 01:06:28
Como mezclas los iconos con otros temas pitch? Yo tengo la misma ROM que tu y en la aplicación de temas sólo me sale walpaper para descargar y temas,nada de iconos y opciones para elegir iconos.saludos
Como mezclas los iconos con otros temas pitch? Yo tengo la misma ROM que tu y en la aplicación de temas sólo me sale walpaper para descargar y temas,nada de iconos y opciones para elegir iconos.saludos
Tienes que ir a ajustes de aplicaciones de Android y buscar la app Temas. Elimina los datos de la aplicación. Ahora entra en la app Temas. Ya te aparecerá un icono que pone "personalizar". Tienes que hacer ese procedimiento cada vez que quieras personalizar tu escritorio, porque es un bug de la app de Temas de xiaomi.eu, debido a que no está en chino.
Saludos
jesus360
18/10/15, 18:36:55
Tienes que ir a ajustes de aplicaciones de Android y buscar la app Temas. Elimina los datos de la aplicación. Ahora entra en la app Temas. Ya te aparecerá un icono que pone "personalizar". Tienes que hacer ese procedimiento cada vez que quieras personalizar tu escritorio, porque es un bug de la app de Temas de xiaomi.eu, debido a que no está en chino.
Saludos
Muchas gracias, cuando abro la aplicación de temas es verdad que me sale más opciones,pero tengo que darle rápido porque se vuelve a cambiar,una vez que le doy rápido a personalización ya puedo toquetear tranquilo, hay mucha diferencia con respecto a lo que podía hacer antes,:ok:saludos
Yo llevo el tema por defecto, pero con otros iconos :sisi1:
791533
Tio, de que tema son esos iconos que los busco y no los encuentro
Ya lo encontre, thx
Mi home... http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/18/6d72baff1ec85b81eb636af6b65c63fa.jpg
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si antes de entrar en Temas, pones el Modo avión (o quitas datos/WiFi) también se mantienen las opciones, al parecer ese bug se produce cuando la app temas se conecta a internet
Si antes de entrar en Temas, pones el Modo avión (o quitas datos/WiFi) también se mantienen las opciones, al parecer ese bug se produce cuando la app temas se conecta a internet
Exacto. Entrar en la app sin tener internet, o eliminar los datos de la app (con internet).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.