Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tab s 8.4 doblada
pernas226
17/10/15, 11:14:18
Buenas chic@s. tenga la tab s 8.4 lte y una mañana viendo las noticias me di cuenta q la tablet estaba dobada en la parte central. no se me ha caido ni me he sentado encima, os aseguro q de haberlo hecho habria partido. No se como ha podido pasar. la he llevado al sat y no saben por se se ha doblado. alguna idea? le ha pasado a alguien mas?
Que no te hayas sentado tú encima no quiere decir que no lo haya hecho sin querer otra persona, y créeme que se de lo que hablo por desgracia jaja
Suerte compañero con el SAT.
pernas226
20/10/15, 21:50:11
Imposible. se hubiera partido la pantalla
Puede doblarse un poco sin romperse... Puede ser de haberla guardado en alguna mochila, o que haya tenido algo puesto encima sin darse cuenta... La verdad, ni idea, pero la posibilidad de que alguien se siente, o poner peso encima, y que se doble un poco la tablet sin romperse existe.
pernas226
25/10/15, 11:18:31
de verdad no existe esa posibilidad. jamas pongo cosas encima y siempre la llevo conmigo bien guardada para q no corra riesgos.
con otros modelos de tablet, y creo que al principio con esta, hubo problemas de deformaciones de la tapa trasera debido al calor del procesador, podria ser otra causa.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.