PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde está el acceso a notificaciones en b830?

efluvio
17/10/15, 11:01:44
Buenas. Estoy en la 830 y he de decir que me va de lujo. Ni una queja. Únicamente me sucede que no encuentro el apartado «acceso a notificaciones», que antes estaba en seguridad. Tengo una Mi Band, y para recibir notificaciones hay que darle permisos a la app, pero no localizo dónde. ¿Sabéis alguno cómo?

varillas30
17/10/15, 11:25:59
esta en gestor de notificaciones ahí das permisos además para notificaciones en barners , pantalla y demás

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

efluvio
17/10/15, 12:24:34
Gracias por la respuesta, pero no es eso. Me sigue sin funcionar. Yo lo que busco es permitir que tenga acceso a notificaciones, tanto las de la propia aplicación como de otras, no busco el dar permiso para recibir mensajes de esa app. Donde me decías tengo todo activado y nada.

manglas
17/10/15, 13:41:04
Hola.
En ADMINISTRACION DEL TELEFONO, el icono que parece un escudo.
salu2

efluvio
17/10/15, 15:33:21
Gracias, pero tampoco es lo que busco. En el administrador del teléfono aparecen dos apartados relacionados con las notificaciones. Uno es el gestor de notificaciones que me decía Varillas y otro es la notificación flotante, que aunque en un principio pensé que podía ser eso no me funcionó.
Instalando la App Heads-up al principio te pregunta si quieres dar permisos para que acceda a tus notificaciones, cosa que Mi Band no pregunta. Te lleva a la pantalla para dar permisos que antes, en KK, aparecía en seguridad. Desde ahí aproveché y di permisos también a Mi Fit. Ya me funciona, pero sigo sin encontrar el camino para hacerlo sin recurrir a otra aplicación. Os dejo una captura.

crystutzu_23
17/10/15, 20:22:07
No se si te refieres a los permisos que se pueden dejar e es de accesibilidad en la d e abajo de ajustes
Pero bueno yo tengo un smartwatch y me va d e lujo las notificaciones

Un saludo

efluvio
17/10/15, 23:04:50
No se si te refieres a los permisos que se pueden dejar e es de accesibilidad en la d e abajo de ajustes
Pero bueno yo tengo un smartwatch y me va d e lujo las notificaciones

Un saludo
Perdona, pero no se a que te refieres tú, no te entendí.
Antes en KK estaba en seguridad y era igual que en la captura de más arriba.