PDA

Ver la Versión Completa : Fotos en sd

senkat
17/10/15, 10:53:13
Buenas a todos
Acabo de recibir el flex2 y estaba cacharreando un poco con el... Despues de leer el tema del espacio que ocupa el so que solo quedan 7-8 gigas de almacenamiento... Queria saber como configurar para que laa fotos que haga se guarden directamente en la sd y no en el telefono...
Graciaaaas[emoji4]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

francescrm
17/10/15, 11:12:20
Abre la aplicación y cambialo en ajustes, pulsa donde pone in y cambia a sd.

Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk

juanfervs
17/10/15, 11:13:18
Buenas a todos
Acabo de recibir el flex2 y estaba cacharreando un poco con el... Despues de leer el tema del espacio que ocupa el so que solo quedan 7-8 gigas de almacenamiento... Queria saber como configurar para que laa fotos que haga se guarden directamente en la sd y no en el telefono...
Graciaaaas[emoji4]

Camara opciones y elegir SD en vez de IN

senkat
17/10/15, 14:38:49
Dentro de la app de la camara no me aparece ninguna opcion de laa que decis. Y la carpeta que se me crea con las de whatsapp se puede marcar a la tarjeta tb? La unica pega que le veo es q va un poco justo de memoria y acabo de empezar

francescrm
17/10/15, 14:43:49
Dentro de la app de la camara no me aparece ninguna opcion de laa que decis. Y la carpeta que se me crea con las de whatsapp se puede marcar a la tarjeta tb? La unica pega que le veo es q va un poco justo de memoria y acabo de empezar

¿No te sale así?

Lo del Whatsapp ya es más complicado, por lo menos yo no lo he conseguido ni siendo Root y con SDFix, puedes "mover" la carpeta a la microSD pero a la que uitilizas el whatsapp te vuelve a crear una nueva en la memoria interna, el "problema" son los permisos de escritura / lectura que hace Lollipop de las microSD, por eso yo lo primero que le hice a mi dispositivo fue Root.

Saludos,

senkat
17/10/15, 14:53:31
Vale la tarjeta debia estar mal porque ese icono no me aparece. Probare con otra. Vaya putada lo de la carpeta del whatsapp entonces...

francescrm
17/10/15, 15:00:53
Ánimo!! 😄
De lo del whatsapp no le des la culpa ni al Flex ni a Android, es la propia aplicación la que no lo permite.

senkat
17/10/15, 15:17:15
Ánimo!! 😄
De lo del whatsapp no le des la culpa ni al Flex ni a Android, es la propia aplicación la que no lo permite.

Puedes pasarme un tutorial para hacerle root? Es sencillo? Estoy un poco preocupado por el tema espacio y si siendo root puedo borrar o mover alguna app...

francescrm
17/10/15, 15:18:16
Yo puse uno para hacerlo paso a paso pero hay varios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20423586

itsprstar
17/10/15, 15:26:05
Hubiera valido la pena el de 32 GB no?

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk

senkat
17/10/15, 15:41:18
Hubiera valido la pena el de 32 GB no?

En tph me dijeron que no existia... Yo si que le queria pero no hubo forma de encontrarlo...

itsprstar
17/10/15, 15:43:24
Que lastima

jvr
17/10/15, 16:46:27
Creo que en Europa no se ha comercializado. Yo lo he visto en alguna web China, pero probablemente no lleve la banda 800.

vanscampa
17/10/15, 17:03:27
Vale la tarjeta debia estar mal porque ese icono no me aparece. Probare con otra. Vaya putada lo de la carpeta del whatsapp entonces...

Antes de probar con otra tarjeta, borra los datos de la aplicación camara y cuando vuelvas a entrar te pedirá donde lo quieres guardar 👍

vanscampa
17/10/15, 17:06:00
Ánimo!! 😄

Si nos actualizan a Android M una de las virtudes es que la memòria sd la reconocera como memoria interna, posiblemente se le podrá dar mucho juego al tema ese [emoji1]

senkat
17/10/15, 17:12:14
Si nos actualizan a Android M una de las virtudes es que la memòria sd la reconocera como memoria interna, posiblemente se le podrá dar mucho juego al tema ese [emoji1]
Era la tarjeta. Fue meter otra y aparecio el simbolito... Hombre actualizar nos actualizaran fijo no????