PDA

Ver la Versión Completa : mi altavoz ha muerto

euclides2008
24/04/10, 00:34:33
Hola a todos. Hoy para mi sorpresa me he dado cuenta de que el altavoz externo de mi Magic ha muerto. Ha sido al intentar ver un video en youtube.

Aunque he albergado la esperanza de que fuera un problema de hardware, tras wipes e instalar de nuevo un par de firmwares y el problema sigue ahí. He enchufado los auriculares y sí que funcionan.

En resumen, hoy por hoy elegir un tono de llamada no me supone problema alguno. Hablando en serio, ¿alguien sabe si hay posibilidad de rescatar el altavoz externo?. Desmontar la magic me da alvo de miedo...

Gracias por vuestra ayuda.

markosmix
24/04/10, 01:39:58
Ni idea tio, prueba a enviarlo al SAT.

euclides2008
24/04/10, 11:06:44
Ni idea tio, prueba a enviarlo al SAT.

Eso no es factible... No sé si hay alguna manera de abrirla y echar un vistazo a ver qué es lo que puede estar pasando. El problema es el altavoz externo, eso es fijo.

n4n0_DJ
24/04/10, 21:52:49
A mi me paso algo parecido,tras un golpe no funcionaba. Prueba a poner cualquier cancion y meneala como si fuera una coctelera a ver si es algun cable que no hace contacto. Luego si asi nada,apreta con los dedos los dos laterales de la Magic,la parte gris, y la parte superior e inferior igual. Yo consegui que me funcionade de nuevo asi. Por ahora sin fallos.
Un saludo! Y muchisima suerte!

euclides2008
25/04/10, 16:38:01
A mi me paso algo parecido,tras un golpe no funcionaba. Prueba a poner cualquier cancion y meneala como si fuera una coctelera a ver si es algun cable que no hace contacto. Luego si asi nada,apreta con los dedos los dos laterales de la Magic,la parte gris, y la parte superior e inferior igual. Yo consegui que me funcionade de nuevo asi. Por ahora sin fallos.
Un saludo! Y muchisima suerte!

Gracias por el consejo, pero tras agitarlas como una maraca y presionar aquí y allá, sigue más muda el tercero de los hermanos Marx.

En fin, aguantaré lo que pueda con ella antes de hacerme con el siguiente terminal android.

¡Qué pena! con lo bien que funciona.