PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra, recomendáis cambiar M2 Note por éste?

slidwels
17/10/15, 09:53:49
Buenas compis.
Supongo que habrá docenas de hilos parecidos y de misma temática que éste, así que antes que nada lo siento por la chapa.
Hace unos meses que me compré el Meizu M2 note, y estoy muy contento con el la verdad, la relación calidad precio que tiene este teléfono poco se ve en el mercado y me parece un chollo.
El problema es que yo siempre he sido de "si puedo cambiar de teléfono, barato, lo cambio" y bueno ahora que me lo puedo permitir llevo varios días estudiando precios del Mx5, así que la pregunta es muy simple; ¿Recomendáis el cambio? ¿Voy a notar diferencia en éste cambio? El m2 note me salió por 150 más o menos, y el mx5 lo veo por 280, 270, pero acabare pillándolo por unos 300 y algo en tienda española por el tema de la garantía.
La diferencia es de otro m2 note, unos 170 euros. ¿Merece la pena esa direfencia? Lo que más suelo mirar es tema de autonomía.
Por tema de flyme y tal no problemo, estoy más que acostumbrado y hecho a él.
La verdad, estoy bastante enamorado del Mx5, me dais envidia y si llevó varios días mirándolo es que el cuerpo me pide un regalito. Que pensáis?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

aitowel
17/10/15, 12:14:26
Por lo que dices creo que te contestas a ti mismo jajaja le tienes ganas, y si puedes adelante, yo venía de un Z3 y estoy más que contento con el MX5, ahora estoy con la beta de Flyme 5 que va de lujo, y esperando la versión final, pero en definitiva, más que recomendado el cambio (y además, cuanto antes vendas el m2 Note por más lo podrás vender, si es que tienes pensado venderlo).

iicc
17/10/15, 13:12:58
Yo tenía los dos, el note y el mx5 (hoy justo acabo de vender el note) y el mx5 es otro nivel. Está muy bien el m2 note en calidad precio, pero el mx5 es bastante mejor en pantalla, cámara, materiales, sonido... Eso sí, la autonomía del m2 note es superior.

Se te ve con ganas de mx5, píllatelo xD

luiseteyo
17/10/15, 14:11:09
Buah no me parece comparable

Sent from my MX5 using Tapatalk

chucho25
17/10/15, 14:44:41
yo iba a comprarme el m2 note, pero viniendo de un xperia Z preferí optar por el mx5, aun no lo he recibido pero vamos... el note 2 es un gama media y el mx5 es un gama alta.... como dicen ahí arriba no son comparables, juegan en ligas diferentes.

vicentedeb
17/10/15, 15:26:28
Yo he tenido los dos. Merece la pena el cambio, no te lo pienses

KindapearHD
17/10/15, 16:00:47
Ahora mismo tengo ambos en las manos y nada mas que por materiales, peso y que el Mx5 tiene ya la beta de Flyme 5, sin duda te recomiendo el cambio. (Ademas de ser mejor, obviamente)

Sent from my MX5 using Tapatalk

slidwels
19/10/15, 10:30:37
Bueno pues gracias chicos, me habéis convencido totalmente si no lo estaba ya juju...
La verdad que la calidad de materiales, la pantalla etc y por ese precio me tira de coj*nes
Ahora a esperar a cobrar y bye bye m2 note... :)

Psycotron
19/10/15, 11:37:33
Bueno pues gracias chicos, me habéis convencido totalmente si no lo estaba ya juju...
La verdad que la calidad de materiales, la pantalla etc y por ese precio me tira de coj*nes
Ahora a esperar a cobrar y bye bye m2 note... :)

Cabrón X-D
Espero poder pasarme yo también a este subforo o al de un poco más arriba :risitas:

slidwels
19/10/15, 13:00:38
Cabrón X-D
Espero poder pasarme yo también a este subforo o al de un poco más arriba :risitas:
Vamos! Animatee! Que de seguro que tienes tantas ganas de el cómo yo xD

Psycotron
19/10/15, 17:06:36
Vamos! Animatee! Que de seguro que tienes tantas ganas de el cómo yo xD

Por falta de gana no es, te lo aseguro.
Tiempo al tiempo, caer caerá, no sé si este o el Pro :silbando: