PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el bootloader b830

Frescoli
17/10/15, 09:50:25
Hora compis. Necesito de vuestro saber para que me ayudeis a desbloquear el bootoloader en la versión v830.
La he instalado por medio de los botones. Estoy siguiendo el tuto del compañero Morphine y me bloqueo cuando llego al bootloader. He intentado desbloquearlo por medio de la web de emui, pero cuando envió al servidor la ficha con los datos me dice ..Sorry, you must use a phone account to submit this application... Yo estoy registrado, pero con mi email. Lo intenté con el num de tlf pero no aparece el +34 de España. Ya no se que más hacer. Estuve ayer hasta las 3 y casi me vuelvo loco. Y encima tengo dos terminales a rootear.:cry:

castigra
17/10/15, 10:06:12
No tienes el código de haberlo hecho antes? Siempre es el mismo, aunque cambies la versión

Frescoli
17/10/15, 11:23:08
Hola Castigra. No, no tengo el número. es la primera vez que lo intento. y siepre el mismo error. he probado a hacer el id de huawei poniendo el prefijo de china y tampoco.

Sorry, you must use a phone account to submit this application. Lo de siempre

castigra
17/10/15, 13:18:27
Hola Castigra. No, no tengo el número. es la primera vez que lo intento. y siepre el mismo error. he probado a hacer el id de huawei poniendo el prefijo de china y tampoco.

Sorry, you must use a phone account to submit this application. Lo de siempre
Has probado en otro PC o con otro navegador? Lo que te esta diciendo es que no estas registrado

Frescoli
17/10/15, 14:26:30
Primero accedo con mi cuenta. Uso el ie11, pero no he probado en chrone

Frescoli
17/10/15, 16:02:18
probado con chrome sin resultado

Frescoli
17/10/15, 16:41:17
Probado editando el html como pone en algunos foros con resultado negativo

Frescoli
17/10/15, 16:57:20
¿Castigra, que te parece si te mando por mp los datos de los terminales y me sacas el codigo? Es que estoy completamente perdido. Y mi hija se está quedando sin padre.

Frescoli
17/10/15, 17:47:38
He probado a logearme a traves de Facebook, como ponía en xda. Ahora no me sale el mensaje, pero me dice que el número de serie e imei no coinciden. Lo he repasado 25 veces y nada.

castigra
17/10/15, 17:55:20
¿Castigra, que te parece si te mando por mp los datos de los terminales y me sacas el codigo? Es que estoy completamente perdido. Y mi hija se está quedando sin padre.

Pasame los datos por privado y te mando el codigo.

otero201
17/10/15, 18:34:09
Yo estoy igual no se mi codigo ni huawei me lo manda despues de averselo pedido en varios correos que les e enviado y por la web no me deja pedirlo castriga tu me podrias facilitar el codigo si te doy s/n imei y demas?

castigra
17/10/15, 19:06:27
Yo estoy igual no se mi codigo ni huawei me lo manda despues de averselo pedido en varios correos que les e enviado y por la web no me deja pedirlo castriga tu me podrias facilitar el codigo si te doy s/n imei y demas?

Puedo intentarlo, pasamale a ver. El numero de serie tiene que ser el de la caja, no el del telefono que a veces no coinciden.

jose1167
17/10/15, 21:27:55
amigo castigra te lo puedo mandar los mios por privado yo tambien estoy como loco lo pruebo en la red y me sale lo mismo ya e mandado el correo y no me lo devuelven estoy como loco con ese pinche codigo porque no puede ser como otras marcas solo rootear instalar recovery y se vienen las roms

pf castigra ayudame :cry:

panadero28
18/10/15, 03:12:02
Hay amigo satigra te puedo pasar mis. Odigos tambien

castigra
18/10/15, 10:42:40
Siento comunicaros que hasta dentro de 15 dias no puedo solicitar otro codigo con la misma cuenta, con un maximo de 2 solicitudes en 6 meses, de momento no puedo solicitar mas.

Frescoli
18/10/15, 14:17:05
Solucionado. Hay que poner el número de serie que hay en la caja. Probad a registraros a través de facebook, como pone en el foro xda. Gracias Castigra por tu ayuda!