Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla tiembla y marca sola

writ
17/10/15, 09:33:59
Buenos días:

Tengo este móvil y últimamente he notado una ultra sensibilidad de la pantalla, vamos que estoy mandando un WhatsApp y se marcan comas y puntos solos.

No se si a alguno le ha ocurrido y lo ha podido solucionar, yo imagino que será problema del táctil o algo asi pero también he leído que pudiera ser problema de software.

Por favor, espero algún comentario y si pensáis que on un cambio de rom se solucionaria, cual me recomendais???

Muchas gracias

serrano.bq
17/10/15, 15:36:32
Buenas tardes,
writ ¿Podrías indicarnos si esto ocurre al estar conectado a un cargador?
¿Tienes instalado un protector de pantalla?

Saludos,

writ
17/10/15, 21:04:10
Buenas tardes:

Esto lo hace constantemente no tiene que estar conectado al cargador. De repente empieza a vibrar y como si estuvieran pulsando la pantalla.

He probado a hacer algo que lei en internet que es activar la opción de ver mostrar pulsaciones y efectivamente es como si estuvieran pulsando la pantalla.

En cuanto a si tiene protector, sí tiene un protector de pantalla de esos que son como una capa de plástico finita, que también pensé que pudiera deberse a eso.

LCSanz.BQ
17/10/15, 22:58:07
Buenas noches,
writ Te recomendamos que pruebes a retirar el protector de pantalla y comprobar el rendimiento del dispositivo sin él.

Un saludo.

writ
18/10/15, 00:49:29
Bueno lo he hecho, he quitado el protector que llevaba y no he podido probarlo demasiado pero por lo poco que he visto sigue haciendo lo mismo.

serrano.bq
19/10/15, 08:22:45
Buenos días,

Muchas gracias por las comprobaciones writ
Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,