PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil reacondicionado o nuevo (Amazon)

Alvaro_RP96
17/10/15, 03:50:58
Buenas, estoy pensando en comprarme el Meizu m2 note y por el tema de garantía me voy a tirar por Amazon. La cosa es que lo tienen también como producto reacondicionado en estado muy bueno, y detallan que puede que el embalaje este dañado o que venga en otro embalaje que no sea el original.

La diferencia de precio no es más que de 16€. ¿Merece la pena el comprarlo reacondicionado?

Gracias!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

El Androide Feliz
17/10/15, 03:58:05
Por 16 euros? Es enserio?

Prefieres un producto usado a uno nuevo por 16 euros? :rolleyes:

No, no vale la pena. Reacondicionado es un producto, valga la redundancia, reacondicionado para ser puesto a la venta nuevamente, osea, usado.

Tu no sabes si el producto fue de alguien que simplemente lo devolvió por X o Y motivo, o por algún fallo importante que medio-repararon para encasquetárselo a alguien más.

Además,

chucky6600
17/10/15, 09:32:25
No hay más que añadir, gastarás los 16€ mejores.

Nonamed
17/10/15, 10:26:46
No se te ocurra jugártela por esa cantidad de dinero compi, olvídate del reacondicionado :ok:

SilverKnight
17/10/15, 10:35:45
Los reacondicionados de Amazon muchas veces son devoluciones por X tonteria. En otras tiendas te lo venden como nuevo, en Amazon te lo rebajan X euros y te lo venden como reacondicionado. Pero sigue teniendo sus dos años de garantía.

Yo compré em MOTO G2 por 110 euros así, y hasta ahora ningún problema. Si el descuento es jugoso, merece la pena, para 10-15 euros, vete a por el nuevo.

Alvaro_RP96
17/10/15, 11:07:03
Gracias por las respuestas, al ser poco precio, como decís, no merece la pena.

Un saludo! [emoji1]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk