PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones borradas de fabrica


odlash
17/10/15, 02:45:21
Hola a todos bueno mi consulta es simple y aun cuando la busque en internet no encontré con claridad la respuesta así que para las personas que sepan espero sus respuestas.

rootie mi Huawei Y625 me parece, un equipo de gama baja, eso fue el 15/10/15 y borre aplicaciones que ocupan espacio y que nunca uso como por ejemplo...

-Google +
-Google vídeos
-Google music
-Google libros
-Kiosko (de Google)
-Fotos ( anteriormente Picassa creo)

El día de hoy me dio unos problemas en el sistema de forma lenta primero fallas con su modo " Ahorro de energía Ultra" luego con poder ingresar al Play Store y finalmente que me aya percatado no poder instalar APK de cualquier tipo en mi celular, así que opte por darle a mi amigo el equipo el día de hoy 16/10/15 le restableció me parece aun que aun tiene el root y pude ingresar a todo sin problemas, visto que las aplicaciones anteriormente borradas no aparecían las busque en el play store y las instale sin excepción, mi duda seria:

1- ¿esto se debe por borrar esas aplicaciones?

2-¿ya que las volví a reinstalar y actualizar, volverá a pasar que se dañe el sistema?

3- ¿ cual de todas esas aplicaciones que mencione realmente puedo borrar sin problemas?

bueno ademas de eso borre otras cosas como unos mp3 de la cámara para su sonido y los idiomas del teclado cosa que no afecta en nada, pero lo anterior segun parece que si... agradeciera sus respuestas.