PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rendimiento en general del meizu m2 note

crisjosue28
17/10/15, 02:44:34
tengo un alcatel ot 8000a(de lo mas malo de android) y quiero este m2 note, quiero saber si es un buen telefono y no biene con problemas muy graves o algunos imprevistos. que me dicen ?

donalberto17
17/10/15, 03:04:59
En general es bueno en todo.

willydelxuquer
17/10/15, 04:59:17
Pregunta nueva...

apbies
17/10/15, 07:16:51
Cálidad / precio cojonudo

Enviado desde mi m2 note

abrahampb38
17/10/15, 10:06:13
Va muy bien, y más por el precio que tiene.
Donde único podrás notar que le falta algo de potencia (o al menos yo lo noto) es en juegos.
De resto, genial.
Ssludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ricocme
17/10/15, 11:26:08
Yo lo tengo hace 2 semanas y va de lujo. Muy fluido, ningún lag,buena pantalla, buena batería y flyme muy sencillo y fluido, te acostumbras rápido. Y además muy bien de precio. Lo compre en pccomponentes y en 24 horas en casita. Compra más que recomendada 😋

FoxFurius
17/10/15, 12:09:50
¿Y de actualización a android M se sabe algo?

Un salu2

Kaimilo
17/10/15, 20:38:15

Un salu2
Ni idea pero actualizandose el redmi note 2 digo que ellos también lo hará

Seguramente flyme 5 sea android 6

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

victormln
17/10/15, 23:12:04
Ni idea pero actualizandose el redmi note 2 digo que ellos también lo hará

Seguramente flyme 5 sea android 6

Flyme 5 seguirá siendo android 5.

pepe4444
17/10/15, 23:40:42
Si lo compras no te arrepentirás, al margen de que el teléfono va muy bien, es el terminal de 5,5 pulgadas que más agradable se me ha hecho al utilizarlo, el tamaño está bastante conseguido y no pesa nada. Flyme también es una pasada, en un sólo día ya he aborrecido android stock viendo lo bien que funciona flyme. Cuando tienes este terminal te planteas si de verdad merece la pena comprarse un tope de gama.

Kaimilo
17/10/15, 23:57:06
Flyme 5 seguirá siendo android 5.

Joer, bueno esperemos que lo actualicen porqué android m se ve muy interesante, o al menos que le añadan sus característica.

ray4
18/10/15, 02:47:44

Un salu2
Android actualizado poco o nada importa, ya que flyme es como otro mundo
Por ejemplo una función, como lo es la de permisos en aplicaciones, estará disponible en Android M, pero flyme ya la tiene.

EUNONSON
18/10/15, 04:16:00
Que obsesión tiene la gente con la actualizaciones.
Si te compras el M2 Note, ten en cuenta que solo. Ojo, Solo!! (por suerte) Flyme
Al tener Flyme, si no te informan, es imposible que sepas si tienes 4.4 o Android 6.0.
Por lo que te aconsejo, que si no puedes vivir sin estar pendiente de la ultima actualización de Google, te lo pienses, aquí no vas a poder cambiar de ROM.(por suerte)
Ahora, si quieres despreocuparte y disfrutar de un móvil bonito, con un gran sistema operativo, mejorado constantemente en todos sus terminales,
Entonces no lo dudes: Meizu !!

Kaimilo
18/10/15, 11:07:46
Si te compras el M2 Note, ten en cuenta que solo. Ojo, Solo!! (por suerte) Flyme
Al tener Flyme, si no te informan, es imposible que sepas si tienes 4.4 o Android 6.0.
Por lo que te aconsejo, que si no puedes vivir sin estar pendiente de la ultima actualización de Google, te lo pienses, aquí no vas a poder cambiar de ROM.(por suerte)
Ahora, si quieres despreocuparte y disfrutar de un móvil bonito, con un gran sistema operativo, mejorado constantemente en todos sus terminales,
La obsesión es porque muchas últimamente google agrega funciones que para algunos importan bastante.

Por ejemplo, google te permite coger cualquier frase y traducirla al momemto, descargar vídeos de youtube par luego verlos offline( algo disponible en solo otros países)

La de traducir junto la de solo ver notificaciones prioritarias para mí es de lo más importante, (seguramente exista la segunda en flyme)

No es obsesión, solo es demandar como usuario lo mejor para nosotros.
Pienso que android m podría mejorar la batería ( además por lo visto te dirá exactamente cuanto ha gastado x aplicación en mah)

bladexx
18/10/15, 12:06:29

Me puedes decir que tiene de negativo que un terminal tenga scene??
Si tuviese scene seria un plus añadido para que la gente se lo comprase,aparte el que tenga scene no es una obligación para el propietario el cambiar roms oficiales por customs,simplemente es una opción mas,aparte de que tendríamos un recovery como dios manda con el cual poder hacer backups íntegros de la ROM sin perder ni una sola caracteristica de configuraciones de como lo teníamos previamente.

No se pero algunos os empeñais en buscar algo positivo de lo negativo,criticando las ventajas de algo positivo.

Y respecto a lo de mejorado constantemente en todos sus terminales,puffff,se nota que no te pasas por el subforo del Mx4 pro,que hay quien sigue con KK 4.4.4 pudiéndose pasar a LP,por que les va mejor con un versiones flyme de hace 6 meses.

Y en el M2 note no es que vayamos a peor,pero vamos que mejoran 2 cosas y empeoran 1 ,así que no es tanto como dices,cuando llegue flyme 5 espero que la cosa cambie,pero por ahora aunque va bien el terminal,tampoco es que sea la perfección gracias a las actualizaciones o precisamente Flyme en concreto,es un terminal muy bonito ,buen rendimiento pero a nivel de software es su talon de aquiles .

movilmania92
18/10/15, 12:51:31
Que cansinos con las actualizaciones, de verdad que pesados. :grin:

Es lo mismo que cuando ves una review en youtube y el movil da un "casi lagg" al cambiar de escritorio despues de cerrar juegos y aplicaciones, frikis indignados poniendo el link del LAGAZZO diciendo que a ver si actualizan el movil y que ya no se lo compran ... cansinos, luego seguro que apendas usan el movil aparte de para jugar y escuchar musica.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta bien que lo actualicen para temas de compatibilidad de apps y resolver fallos pero si el movil te funciona bien que mas dara...

papapacho
18/10/15, 13:21:18
Acabo de vender un lumia, porque le faltan cositas, pero me lo compré precisamente porque no tiene "scene" funciona bien tal cual viene, y no hay que estar toqueteando cada 2 por 3. Porque una vez que empiezas, ya no paras, aunque encuentres una rom que no te de problemas. Acabas cambiandola por pura inercia.
Ahora me he comprado este terminal, porque en relacion calidad precio, no hay mas competencia (139€ en gearbest), y porque no se puede cacharrear con el. Se que suena raro, pero una vez que empiezas con ese bucle de la scene, es un no parar, y perder casi todos los dias 1 hora en instalar roms,... lo siento, pero yo me bajo.
Si quieres android puro, comprate un nexus o un motorola.

bladexx
18/10/15, 14:16:21
Que cansinos con las actualizaciones, de verdad que pesados. :grin:

Es lo mismo que cuando ves una review en youtube y el movil da un "casi lagg" al cambiar de escritorio despues de cerrar juegos y aplicaciones, frikis indignados poniendo el link del LAGAZZO diciendo que a ver si actualizan el movil y que ya no se lo compran ... cansinos, luego seguro que apendas usan el movil aparte de para jugar y escuchar musica.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta bien que lo actualicen para temas de compatibilidad de apps y resolver fallos pero si el movil te funciona bien que mas dara...

No es ser cansinos con el tema de actualizaciones,es simplemente no ser conformistas con un producto que podría ir mejor subsanando pequeños bugs que tengan.

Si tan conformista eres y tan agusto estas con como te va,simplemente no actualices a flyme 5 cuando salga.....

Yo también estoy contento como me va actualmente ,pero eso no quita que haya cosas que se puedan mejorar,y actualmente la versión de flyme que tenemos es lo peor que tiene el terminal,por que a nivel de acabados y hardware no se le puede reprochar nada.

Y ojo si no estuviera contento con flyme y Meizu a nivel general no tendría en mente pillarme el MX4 Pro aun sabiendo que flyme en ese modelo va peor que en el M2 Note.

A mi no me puedes decir que uso el terminal solo para jugar o para escuchar música ,por que simplemente no lo uso para eso,yba nivel de experiencia pues no soy precisamente de los que no les gusta cacharrear con el móvil y desde que lo tengo que es mas de 1 mes ,precisamente parado no lo he tenido.

bladexx
18/10/15, 14:27:57
Acabo de vender un lumia, porque le faltan cositas, pero me lo compré precisamente porque no tiene "scene" funciona bien tal cual viene, y no hay que estar toqueteando cada 2 por 3. Porque una vez que empiezas, ya no paras, aunque encuentres una rom que no te de problemas. Acabas cambiandola por pura inercia.
Ahora me he comprado este terminal, porque en relacion calidad precio, no hay mas competencia (139€ en gearbest), y porque no se puede cacharrear con el. Se que suena raro, pero una vez que empiezas con ese bucle de la scene, es un no parar, y perder casi todos los dias 1 hora en instalar roms,... lo siento, pero yo me bajo.

Eso de la scene es muy relativo,normalmente en la scene se busca lo que no consigues tener con roms oficiales,si la ROM oficial te va como te gusta y la scene no tiene nada extra que ofrecer por lógica no se debería de estar cacharreando a la ligera.

Mi pareja tiene un Red mi Note 2 desde hace casi 1 mes y yo soy el encargado de tenerse lo a punto y hoy por hoy lo único que tiene hechos es una custom recovery,ya que la scene no ofrece roms pulidas ni nada substancial que me haga meterle una Custom Roms.

Así que para mi la Scene es algo que si sabes elegir adecuadamente es simplemente otra opción alternativa que se puede aprovechar y llegado el caso que las Roms oficiales no cumplen pues puede ofrecer algo mejor,ahora si somos unos inquietos que aunn sin saber si es estable la custom roms o estamos empeorando en vez de mejorar las caracteristicas del terminal nos gusta ir probando,eso no es culpa de la scene.

EUNONSON
18/10/15, 15:42:27

Totalmente de acuerdo. No digo que si hay mas "scene" no haya mas libertad, pero aunque no quieras, y nadie te obliga, si alguien comenta que tal o cual ROM va mejor, siempre acabas metiéndole mano y es un no parar.
Además, si quieres terminales para cacharrear, hay a cientos. El que compra un Meizu ya sabe lo que hay. Meizu no engaña a nadie.

bladexx
18/10/15, 17:27:32
Totalmente de acuerdo. No digo que si hay mas "scene" no haya mas libertad, pero aunque no quieras, y nadie te obliga, si alguien comenta que tal o cual ROM va mejor, siempre acabas metiéndole mano y es un no parar.
Además, si quieres terminales para cacharrear, hay a cientos. El que compra un Meizu ya sabe lo que hay. Meizu no engaña a nadie.

Te cito y me dirijo a ti por que hay palabras en tu post que van claramente dirigidas a mi.

Vuelvo a repetir que el que se mete a cacharrear con la scene es por que quiere y no es culpa ni de la marca ni del terminal,solamente es una opción mas.

Respecto a que Meizu no engaña,no se de dondes sacas tales frases pero parece el eslogan de Opel,a ver si va a resultar que por no tener scene y tener flyme ya es indicativo de ser honesta y las demás que tienen scene son unas mentirosas,como llamaríamos a los Mx4/Mx4 Pro que si tienen scene y se lo compra alguien sin saberlo,que están mintiendo?? Es que la verdad hay cosas que se salen de mi comprensión ,con Meizu hay muchos que se al igual que otras muchas marcas,llegan usuarios creyendo una cosas y se encuentran con otra y el mayor batacazo que se pegan la mayoría con Meizu es que Flyme es muy restrictiva y muy básica respecto a personalización y configuración,hay gente que les gusta y muchos otros los ponen en venta,y precisamente de esto últimos hay muchos casos,y no es que mientan,es que no es lo normal en un terminal basado en Android que su capa sea tan basica.,llamarlo falta de información o como quieras,pero es la realidad.

movilmania92
18/10/15, 19:26:07
No es ser cansinos con el tema de actualizaciones,es simplemente no ser conformistas con un producto que podría ir mejor subsanando pequeños bugs que tengan.

Si tan conformista eres y tan agusto estas con como te va,simplemente no actualices a flyme 5 cuando salga.....

Yo también estoy contento como me va actualmente ,pero eso no quita que haya cosas que se puedan mejorar,y actualmente la versión de flyme que tenemos es lo peor que tiene el terminal,por que a nivel de acabados y hardware no se le puede reprochar nada.

Y ojo si no estuviera contento con flyme y Meizu a nivel general no tendría en mente pillarme el MX4 Pro aun sabiendo que flyme en ese modelo va peor que en el M2 Note.

A mi no me puedes decir que uso el terminal solo para jugar o para escuchar música ,por que simplemente no lo uso para eso,yba nivel de experiencia pues no soy precisamente de los que no les gusta cacharrear con el móvil y desde que lo tengo que es mas de 1 mes ,precisamente parado no lo he tenido.

No creo que sea un conformista, simplemente no tengo fallos que me condicionen en este movil, la unica actualizacion que querria seria para la cámara en modo auto, porque por defecto la velocidad de obturacion es baja y es mas facil que las fotos salgan trepidadas, pero sabiendo algo de fotografia en modo manual no me importa, tampoco saco muchas fotos con el movil

Solo actualizare a flyme 5 cuando vea que es lo que mejoran, no estoy ansiado esperando que salga aunque el movil reviente cuando la ponga. En general no me referia a ti en concreto sino a los actualizadores compulsivos y los usuarios que puedan pensar que un movil es una mierda viendo esos comentarios.

FoxFurius
18/10/15, 19:40:53
A ver, yo he preguntado si había información sobre una actualizacion a android M por que es una versión que ya esta en la calle, y por muchas cosas que se puedan añadir en flyme o en cualquier capa, soy de los que piensan que la "base" es de las cosas más importantes...

Me gusta el terminal, y estoy apunto de pedirlo en amazón, pero quiero que sea un móvil que me dure al menos año y medio o 2 años, y si no actualiza a M, dudo que lo haga a las siguientes versiones (basándonos en la teoría de "1 gran actualización al año"), y como no sabemos que traen, pues no sabemos si será algo interesante o no...

Los nexus los tengo descartados por precio, y de mi otras opciones, moto G,e idol 3 (por que los xiaomis de momento los descarto) el que más me atrae es el moto G, pero esos 50€ de más pesan mucho para no ser mejor en todo frente al M2...

Un salu2

Kaimilo
18/10/15, 20:24:29
A ver, yo he preguntado si había información sobre una actualizacion a android M por que es una versión que ya esta en la calle, y por muchas cosas que se puedan añadir en flyme o en cualquier capa, soy de los que piensan que la "base" es de las cosas más importantes...

Me gusta el terminal, y estoy apunto de pedirlo en amazón, pero quiero que sea un móvil que me dure al menos año y medio o 2 años, y si no actualiza a M, dudo que lo haga a las siguientes versiones (basándonos en la teoría de "1 gran actualización al año"), y como no sabemos que traen, pues no sabemos si será algo interesante o no...

Los nexus los tengo descartados por precio, y de mi otras opciones, moto G,e idol 3 (por que los xiaomis de momento los descarto) el que más me atrae es el moto G, pero esos 50€ de más pesan mucho para no ser mejor en todo frente al M2...

Un salu2
Yo te recomendaría el idol o el bq aquaris m5.
El moto g lo he tenido en mis manos y la verdad entre tener un procesador peor (aunque parece estsr bien optimizado) y una pantalla a la que se le ven fácilmente los pixeles yo lo he descartado.

Además hace poco han dicho que no actualizarán el moto E2015, algo impensable pars como es motorola.

Y respecto a la actualización a android m yo pienso que como usuarios deberíamos exigir que el móvil se actualizara, por mucho que sea flyme todos sabemos que lollipop no es bueno del todo y que android m podría mejorar la batería (esa es mi teoría)

dani_cord
19/10/15, 01:08:28

Pues yo no pienso actualizar a Flyme 5 porque segun he visto prefiero la multitarea y los ajustes actuales. Con la actualizacion podra ser más "cool" pero más práctico lo dudo mucho.

dani_cord
19/10/15, 01:11:29
Yo tambien me vine a Meizu precisamente porque no hay cocineros que te calienten la cabeza con lo bien que van sus Roms... y la verdad que todos los días me felicito por haber tomado esa decisión 😄 Vengo de un G2 y este me parece aún mejor fundamentalmente por Flyme. 😁

donalberto17
19/10/15, 02:39:27
Es seguro que el meizu m2 note se actualizará a Android M, el m1 note actualizo a 5.1 y salió con kitkat. No se cuanto vayan a tardar pero actualizará seguro.

slidwels
19/10/15, 10:51:18
Esperemos que si!

papapacho
19/10/15, 12:46:47

Un salu2

a dia de hoy, de las mejores opciones para garantizar android M son motorola, sony y los propios nexus. Si no quieres complicarte y obtener un buen terminal, barato y con android m, los nexus 5 se estan medio regalando de 2ª mano con su factura. (en mi provincia he encontrado 4 por entre 140-170€. Eso es un chollo). pero con el tiempo comprendereis, que prima una buena experiencia de usuario a tenr la ultima actualizacion.

bladexx
19/10/15, 14:45:14
Pues yo no pienso actualizar a Flyme 5 porque segun he visto prefiero la multitarea y los ajustes actuales. Con la actualizacion podra ser más "cool" pero más práctico lo dudo mucho.

Hombre habra que ver lo que realmente ofrece Flyme 5,dudo muchisimo es mas ni se me pasa por la cabeza que las mejoras solo sean a nivel visual,segurisimo que ofrecera muchas mas cosas de lo que ofrece la version actual,los propietarios del mx5 hablan maravillas de el.

apbies
19/10/15, 16:57:16
Primero que actualicen a flyme 5 y después ya hablaremos de si ha sido para bien o para mal.

Enviado desde mi m2 note

Cryhomer
19/10/15, 17:22:31
Buenas a tod@s, tengo pensado cambiar de móvil no tardando mucho y he visto en otro foro de htcmania que le recomendaban a un compi este terminal, pero me gustaría preguntaros a los que lo tenéis qué tal va la cámara. La autonomía ya la he visto en el post que hay dedicado a ello, gracias.
Un saludo.

ModeJ
19/10/15, 19:07:16
Cámara de gama media, hace buenas fotos pero mejor usar el modo manual. De noche tira mucho de iso.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

movilmania92
19/10/15, 20:19:01
La camara es decente, el mayor problema es que con luz mediocre tirando a buena el movil intenta usar un iso muy bajo para tener menos ruido, por lo tanto aveces la velocidad de obturacion es muy baja y como no tengas un buen pulso las fotos salen trepidadas, en buena luz salen muy bien y con poca luz pues como la mayoria de moviles de gama tiene mucho ruido de imagen.

Cryhomer
19/10/15, 20:41:10
La camara es decente, el mayor problema es que con luz mediocre tirando a buena el movil intenta usar un iso muy bajo para tener menos ruido, por lo tanto aveces la velocidad de obturacion es muy baja y como no tengas un buen pulso las fotos salen trepidadas, en buena luz salen muy bien y con poca luz pues como la mayoria de moviles de gama tiene mucho ruido de imagen.

Ante todo gracias por las respuestas.
El que tengo ahora es un S4 y la verdad es que no es demasiado mala la camara (tampoco sé con qué compararla pero mejor la del bq e5 por ejemplo), pero tengo leido que tampoco es para tirar cohetes comparada con otros móviles. El problema es que ha tenido un percance sin paracaidas y está dando algunos problemas, de ahí el cambiar.