PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumos de nuestro Galaxy S4

alcachofal1
17/10/15, 01:30:40
Hola muy buenas. Acabo de adquirir un Samsung Galaxy S4 de segunda mano bastante nuevo y lo estoy trasteando, cambiando de roms y tal. Y me gustaria saber que consumos teneis en vuestros Galaxy's S4. Horas de pantalla. Horas sin cargarlo. Consumos de varias apps... Que Roms teneis y cuales os han ido mejor en general... Si podeis darme algunos consejos sobre este terminal para que vaya mejor (que ya va de perlas):D Ahora tengo instalado la rom stock con Lollipop. Gracias de antemano:gracias: :gracias:

chema2k10
17/10/15, 10:03:30
yo, con cualquiera, no paso de las 2 horas de pantalla, y he probado HIT, HELE, Omega, Echoe, CM11. CM12, GPE, Albe, Phoenix, Next, Imperium, Goldeneye... y seguro que me dejo alguna.

alcachofal1
17/10/15, 14:57:50
yo, con cualquiera, no paso de las 2 horas de pantalla, y he probado HIT, HELE, Omega, Echoe, CM11. CM12, GPE, Albe, Phoenix, Next, Imperium, Goldeneye... y seguro que me dejo alguna.

2 horas de pantalla?? Yo he visto a gente comentando que le llegaba a las 5-6 horas de pantalla durandole casi dos dias... No se si será verdad

grasuxxl
17/10/15, 21:30:29
Yo 3 horas de pantalla...alrededor.

lamosca01
17/10/15, 21:40:28
Rom stock yoigo, lollipop... desactivado algunas aplicaciones de "googlo" y mismas de samsung, pero pocas... unas dos horas y media de pantalla con el día de uso normal. Llego a la noche sin problemas. Bluetooth activado por lo de la pulsera y wifi casi siempre.

asteriscos2
18/10/15, 02:03:07
Dos horas y media. Antes con kitkat hacia cuatro o cuatro y media.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

asua
18/10/15, 13:42:46
yo tengo el modelo s4+ y es raro que pase de las 2 horas de pantalla, y llegar a 3 creo que nunca¡¡ llebo hele y he probado stock jb y no consigo los consumos que dice mucha gente por hay...si le doy caña no suelo llegar al a la noche

el movil me encanta, epro el tema bateria, ufffffff que asco¡¡¡
mi novia me da mucha envidia, tenia un xperia m2 que le llegaba facil a 3 dias y ahora tiene un bq m5 desde hace poko y el dia y medio no se lo kita nadie...

grasuxxl
18/10/15, 15:03:18
La verdad es que es una verdadera lastima lo de la bateria...El terminal es estupendo.Da una rabia...

fonsocruise
18/10/15, 18:29:35
Prueba la HIT Rom V2, de las mejores en duración de batería. No te defraudará, made in Spain [emoji6]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

alcachofal1
18/10/15, 18:53:25
Prueba la HIT Rom V2, de las mejores en duración de batería. No te defraudará, made in Spain [emoji6]

Cuantas horas de pantalla te hace de media? Deja el link de la ROM porfa xd

fonsocruise
18/10/15, 19:01:23
Pues depende mucho de cuanto lo use y para que pero vamos que llega casi hasta la noche usándolo mucho. Metete en el apartado de roms y busca HIT ROM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063425

DanielMoreno30
19/10/15, 19:17:48
yo tengo el modelo s4+ y es raro que pase de las 2 horas de pantalla, y llegar a 3 creo que nunca¡¡ llebo hele y he probado stock jb y no consigo los consumos que dice mucha gente por hay...si le doy caña no suelo llegar al a la noche

el movil me encanta, epro el tema bateria, ufffffff que asco¡¡¡
mi novia me da mucha envidia, tenia un xperia m2 que le llegaba facil a 3 dias y ahora tiene un bq m5 desde hace poko y el dia y medio no se lo kita nadie...

Prueba la LittleROM y el nuevo kernel de arter.

El Crack Loko
24/10/15, 07:24:33
A mí con mi anterior I9500, con la aurora kitkat 4.4.4 me duraba como hasta 16 horas de pantalla (Sin mentirles de verdad!) pero ahora con Hele Rom en mi nuevo I9505 de segunda mano, el whatsapp se chupa como loco la batería, saqué la batería para ver si tenía algo de deteriodo, pero está bien, lo máximo que me jala es 5 horas y quiero matar el cel, y ustedes con 2 horas no matan el cel? se pasan.... jajajaja.
Hasta solución le estoy buscando porque Whatsapp me jala de 73%/72%/62%/59%/58& y rara ves 52%, solo cuando en la calle me da este último porcentaje..... Uso whatsapp Plus Webrom.

JAROPDA
25/10/15, 17:22:44
Sabemos que Samsung es una de las marcas que en sus terminales, es la que más consume bateria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

asua
26/10/15, 19:02:51
Prueba la LittleROM y el nuevo kernel de arter.

quiero probarla, pero me da una pereza instalar apps de nuevo...

aunke no se si hacerle una copia con titanium y probarla...

DanielMoreno30
26/10/15, 19:04:06
quiero probarla, pero me da una pereza instalar apps de nuevo...

aunke no se si hacerle una copia con titanium y probarla...

Eso ya... cada uno hace lo que quiere, compi, yo te recomiendo que la pruebes y ya me cuentas como te va.

pelochoto
27/10/15, 16:43:38
pues yo ando testeando mi nueva batería de 6200 mha. y estoy root en stock lolipop ando limpiandolo y tal...con cuidado... y hace pocos dias tengo una captura echa de 7 horas en pantallla...
todavía ando pensando si será mejor bajar a kit kat...

El Crack Loko
28/10/15, 06:19:17
pues yo ando testeando mi nueva batería de 6200 mha. y estoy root en stock lolipop ando limpiandolo y tal...con cuidado... y hace pocos dias tengo una captura echa de 7 horas en pantallla...
todavía ando pensando si será mejor bajar a kit kat...
Amigo, soy ciego, puedes tomarte la molestia de explicarme que diferencia y tamaño tiene la batería normal de nuestro S4 de la otra 6200MA? La normal como bien sabes es de 2600 MA. y la de 6200MA? acaso no te daña el celular? y la tapa, como queda? es fabricada o producida por Samsung la batería? cuéntame bro.... por fa.

pelochoto
28/10/15, 16:52:49
Amigo, soy ciego, puedes tomarte la molestia de explicarme que diferencia y tamaño tiene la batería normal de nuestro S4 de la otra 6200MA? La normal como bien sabes es de 2600 MA. y la de 6200MA? acaso no te daña el celular? y la tapa, como queda? es fabricada o producida por Samsung la batería? cuéntame bro.... por fa.

De momento no me ha dañado naada. de voltaje tiene el mismo, por eso es compatible.
los miliamperios (mha) es la capacidad, no la tensión de salida.

es simple y sencillamente el doble de gruesa y al comprarla viene con una tapa trasera que se adapta perfectamente.
te paso un linck de la tienda.
http://www.pccomponentes.com/bateria_alta_capacidad_6200mah___tapa_negra_para_g alaxy_s4.html

y un chaval en youtube explica en este video q ta es y como queda en la mano

https://www.youtube.com/watch?v=ziDU1ieidMg

El Crack Loko
29/10/15, 18:39:18
De momento no me ha dañado naada. de voltaje tiene el mismo, por eso es compatible.
los miliamperios (mha) es la capacidad, no la tensión de salida.

es simple y sencillamente el doble de gruesa y al comprarla viene con una tapa trasera que se adapta perfectamente.
te paso un linck de la tienda.
http://www.pccomponentes.com/bateria_alta_capacidad_6200mah___tapa_negra_para_g alaxy_s4.html

y un chaval en youtube explica en este video q ta es y como queda en la mano

https://www.youtube.com/watch?v=ziDU1ieidMg
Ohho, bro muchas gracias por tu respuesta satisfactoria, ... mira, yo ahora estoy probando Eudemoni ROM con kitkat 4.4.4, y la batería me dura 2 días a full música y whatsapp, sin exagerar...., ahah claro, uso los módulos amplify y greenify con ibernación a whatsapp, el brillo de pantalla a 5%/10%, ya que como sabes, no me sirve!.....! entonces la batería va de luuuujo! eaeaeaeaeeeea con esta rom síi me quedo....! muchas gracias por tu explicación, yo me imaginaba a la batería de 6200MAH como algo gigantesco que dañaba la estructura del celular...., em, no sé, jamás había tocado una.
Deberías bajarte a KitKat, la chocolatina sabe rico con la batería de 2600Mah. y ya imagínate con la tuya.... uuuu va de lujo!