Ver la Versión Completa : Botón home no se ilumina nunca
lanza42
17/10/15, 00:39:03
Buenas, pues eso, que el botón central nunca se ilumina , ni al recibir notificaciones ni nada.llevo una semana con él y nunca lo he visto encendido y está activado en accesibilidad. Avería?? ayuda por favor.Versión Rom 4.5.6A via OTA instalada,
Gracias.
Podemos hacer una prueba, si no se te ilumina así es que está averiado.
Hazte root y escribe lo siguiente en un terminal emultaor:
su
chmod 666 /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/mx-led/brightness
echo "100" > /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/mx-led/brightness
chmod 0440 /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/mx-led/brightness
Se te ilumina así?
lanza42
17/10/15, 12:21:54
Me he hecho root y he instalado un terminal emulador e introduzco una linea y pulso intro y asi con cada una de ellas?
lo hago y en la 2ª me sale el error de "No such file or directory" , vuelvo a meter todas las líneas y no vuelve a dar el error dando intro después de cada una y no sucede nada. ¿?
Me he hecho root y he instalado un terminal emulador e introduzco una linea y pulso intro y asi con cada una de ellas?
lo hago y en la 2ª me sale el error de "No such file or directory" , vuelvo a meter todas las líneas y no vuelve a dar el error dando intro después de cada una y no sucede nada. ¿?
Si, presiona intro por cada línea.
Entonces has metido todas y no se enciende el led? Mal asunto, porque con esos comandos lo activas directamente del kernel, y si no se enciende así...
lanza42
17/10/15, 14:16:08
Nada no enciende , entonces le doy como veredicto problema de hardware , el teléfono lo tengo hace una semanana, me cago en la ......., a pelearme ahora con el chinorri a ver si puedo aplicar la garantía.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.