PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta o calida

ralfhtc
17/10/15, 00:30:33
Comparado con mi oneplus one veo la pantalla de este redmi note 2 muy amarillenta, la tengo puesta en "frío" brillo y contraste a tope y no tiene nada que ver con el One plus.

Es así???

masmajo
17/10/15, 00:49:55
Comparado con mi oneplus one veo la pantalla de este redmi note 2 muy amarillenta, la tengo puesta en "frío" brillo y contraste a tope y no tiene nada que ver con el One plus.

Es así???
Pues no lo se porque no he tenido el oneplusone, yo te puedo decir que mi XRN2p se ve estupendamente bien, y ahora que tenemos liberado el código fuente del helio x10, has hecho un buen cambio [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fabiorodri
17/10/15, 00:50:24
A mi me pasó eso con otro móvil hace tiempo, era defecto de la pantalla.

DiserPiero
17/10/15, 01:54:18
Parece ser que hay varios proveedores de pantallas y alguna es bastante amarillenta, pero Xiaomi dice que es normal y no se hace cargo de cambiarlo si no te gusta así. (Yo tube uno así y por suerte lo tuve que devolver por otros problemas, a ver si hay más suerte con el nuevo.)

P.d: También parece que el tono amarillento varía aleatoriamente con según que rom. Yo noté que era más amarilla con Miui 7 que con Miui 6 y hay gente que le pasa lo contrario.

fabiorodri
17/10/15, 21:31:31
Parece ser que hay varios proveedores de pantallas y alguna es bastante amarillenta, pero Xiaomi dice que es normal y no se hace cargo de cambiarlo si no te gusta así. (Yo tube uno así y por suerte lo tuve que devolver por otros problemas, a ver si hay más suerte con el nuevo.)

P.d: También parece que el tono amarillento varía aleatoriamente con según que rom. Yo noté que era más amarilla con Miui 7 que con Miui 6 y hay gente que le pasa lo contrario.

Yo creo que quien se tiene que hacer cargo de cambiarlo es la tienda donde lo compras, siempre que no hayan pasado más de los 15 días reglamentarios o 7 o los que sean.

TutosMisterAndroid
17/10/15, 21:33:18
Prueba a actualizar la rom a la y ponerlo en modo frio

DiserPiero
17/10/15, 21:36:12
Yo creo que quien se tiene que hacer cargo de cambiarlo es la tienda donde lo compras, siempre que no hayan pasado más de los 15 días reglamentarios o 7 o los que sean.
Claro, la tienda es la que tiene que cambiartelo, pero en caso de defecto de fábrica y cambio por uno nuevo, la tienda sólo hace de intermediario entre Xiaomi y tú. Si Xiaomi no lo reconoce como un fallo de fábrica, la tienda no creo que te lo cambie.
Al menos así ha sido en los casos que he conocido.

striker86
17/10/15, 22:15:48
Por si las dudas te fijaste si el modo lectura esta encendido si es asi es por eso que la pantalla se ve amarilla.

TutosMisterAndroid
18/10/15, 01:54:53
Por si las dudas te fijaste si el modo lectura esta encendido si es asi es por eso que la pantalla se ve amarilla.

+1, eso me pasó a mi y me asusté bastante :risitas:

bauto
20/10/15, 16:02:37
Otro con la pantalla cálida, la verdad se torna molesto al compararlo con una que muestre bien los blancos, tengo en mi casa un meizu m2 note, un moto g2 y un huawei g7 y la pantalla de este último excepto por su resolución es fantástica, la del meizu esta bien pero la de este prime, me ha defraudado, a ver si me acostumbró a la tal "calidez"

Mr.Toneti
20/10/15, 16:08:57
Dos cosas:
1. Comprueba que no tengas el modo de lectura activo.
2. Prueba a cambiar el modo en Ajustes-Pantalla-Colores y Contraste (ponlo en frío y contraste estandar)

Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk

androide loco
20/10/15, 16:15:00
donde veis el modo lectura?

mas que nada por que en mi xiaomi redmi 1s con miui7 no lo veo(a lo mejor no lo tiene), cuando reciba el redmi note2 quizás no me haga falta preguntarlo.

bauto
20/10/15, 16:48:31
Dos cosas:
1. Comprueba que no tengas el modo de lectura activo.
2. Prueba a cambiar el modo en Ajustes-Pantalla-Colores y Contraste (ponlo en frío y contraste estandar)

Enviado desde mi Microondas con Grill utilizando Tapatalk
Yo lo llevó asi y mira http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/bf385196f15b235e6ffd629fba88f0eb.jpg

rapecar
20/10/15, 19:20:05
Yo lo tengo en color frío y cuando lo usas no lo notas pero lo puse al lado de un amigo con un meizu m2 note y ka nuestra se veía bastante más amarilla.
No me causa ningún problema. De hecho ayer hice mi récord de batería con 7 horas y 18 minutos de pantalla (sólo WiFi).

JuanEdr
20/10/15, 21:29:49
Yo lo tengo en color frío y cuando lo usas no lo notas pero lo puse al lado de un amigo con un meizu m2 note y ka nuestra se veía bastante más amarilla.
No me causa ningún problema. De hecho ayer hice mi récord de batería con 7 horas y 18 minutos de pantalla (sólo WiFi).
Qué ROM usaste?

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

rapecar
20/10/15, 23:55:15
La 5.9.18 que no pienso cambiar hasta que saquen Miui 7 definitivo porque me va perfecta.
A otros no les va igual de bien pero parece la más estable de todas las anteriores y posteriores.

Mr.Toneti
22/10/15, 09:18:39
Impresionante, por favor profundiza en como tienes configurado el móvil, sincronizaciones, brillo, vibración, etc, uso y todo lo que se te ocurra que pueda ser representativo.
Si tienes unas capturillas de eso sería genial.
Estoy haciendo un estudio de autonomía de este terminal y me parece brutal tus 7 horas de pantalla

rapecar
22/10/15, 09:46:26
https://imagizer.imageshack.us/v2/376x670q90/908/1jY91e.png
Esta es la captura de esa vez que digo. Tengo más capturas de seis horas largas pero ésta es la mejor.
En cuanto a configuración tampoco es que haya hecho nada en especial. No sé qué datos pueden ser significativos.
Versión 5.9.18, brillo manual para dentro de casa al 20 o 30%, en casa usando solo el wifi aunque los datos están activados por si salgo pero no se activan obviamente, la pantalla en contraste automático y luz fría, lo de sincronización no lo he tocado pero lo que tengo me llega todo push, correo el que lleva miui que me ha gustado, facebook, whastapp, no uso ningún juego exigente solo apalabrados y twenty, y leo muchas webs y foros con chrome. El rendimiento en equilibrado.
Nada del otro mundo. Las cargas las he hecho dsde el principio esperando a que casi se agotase la batería y dejándolo cargar hasta el 100%.