Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta del Millon.. Cual es la Rom Ideal para Gamers??? boo_guar70

PERUXXO
17/10/15, 00:30:16
Bueno dejo mis observaciones.

Despues de haber probado todas y cada unas de las Roms existentes con multiples juegos que en especial en la Rom Stock van fatal: Dream Ligue Soccer y First Touch.

He llegado a la conclusión que la Ninth Symphony by boo_guar70 es la mejor en ese aspecto, ya que tiene el mejor rendimiento en lo que a juegos se refiere, buena duración de batería y pero tiene dos fallos y uno es algo grave: la Camara y los ajustes de hora y fecha.

Camara: Se freezea con la configuracion de fabrica cambiando la resolucion a 13mpx se soluciona, y el segundo fallo de la camara el filtro o beauty mode no funciona, si toma la foto pero no hay ningún:aplausos: cambio entre la camara normal y el filtro beauty mode.

Ajustes de Hora y Fecha: Cuando se quiere cambiar la zona horaria manda error inesperado y se cierra, y eso pasa siempre.

boo_guar70 tu tienes la ultima palabra mi estimado, de lanzar una Ninth Symphony v2 con estos fallos corregidos que tus otras Roms no tienen, las pruebas las he hecho multiples veces con equipos distintos y y antes de comenzar a instalar apps y despues de instalar apps, incluso ya despues de haber corregisto los cust de mi operador orginal con sus respectivos wipe cache y dalvick cache, incluso otros usuarios tiene problemas similares.

Seria grandioso que nos apoyaras con una nueva version ya que para Gamers es sin duda la mejor opcion que tenemos en estos momentos.

Saludos, quedo a tus ordenes campeon. :dios::dios:

isXavi
17/10/15, 09:41:43
Pues con lollipop dicen que la ROM stock va bien el gaming. Pero bueno, yo tengo cm12, pero no juego mucho

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk

CarlosAG10
17/10/15, 13:20:57
En CM12 yo no tengo ni un lag

boo_guar70
17/10/15, 15:14:29
Bueno dejo mis observaciones.

Despues de haber probado todas y cada unas de las Roms existentes con multiples juegos que en especial en la Rom Stock van fatal: Dream Ligue Soccer y First Touch.

He llegado a la conclusión que la Ninth Symphony by boo_guar70 es la mejor en ese aspecto, ya que tiene el mejor rendimiento en lo que a juegos se refiere, buena duración de batería y pero tiene dos fallos y uno es algo grave: la Camara y los ajustes de hora y fecha.

Camara: Se freezea con la configuracion de fabrica cambiando la resolucion a 13mpx se soluciona, y el segundo fallo de la camara el filtro o beauty mode no funciona, si toma la foto pero no hay ningún:aplausos: cambio entre la camara normal y el filtro beauty mode.

Ajustes de Hora y Fecha: Cuando se quiere cambiar la zona horaria manda error inesperado y se cierra, y eso pasa siempre.

boo_guar70 tu tienes la ultima palabra mi estimado, de lanzar una Ninth Symphony v2 con estos fallos corregidos que tus otras Roms no tienen, las pruebas las he hecho multiples veces con equipos distintos y y antes de comenzar a instalar apps y despues de instalar apps, incluso ya despues de haber corregisto los cust de mi operador orginal con sus respectivos wipe cache y dalvick cache, incluso otros usuarios tiene problemas similares.

Seria grandioso que nos apoyaras con una nueva version ya que para Gamers es sin duda la mejor opcion que tenemos en estos momentos.

Saludos, quedo a tus ordenes campeon. :dios::dios:

Si quieres funcionalidad 100% deberás de ir a roms trabajadas directamente sobre el material del G7 y Ninth Symphony es una adaptación del G620S.

La ROM Energy Control Fusion http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19635567&postcount=1

Esta rom es ligera y aporta en mi terminal al menos, mejor rendimiento que otras realizadas, y la cámara es un punto determinante que no te va a dar un solo problema al estar mejorada también.

Aliciente que tendrás es que todo es compatible con el G7 al ser trabajada sobre la stock b257.

El resto es que pruebes y dejes por varios días puesta dicha rom, pues veo que está siendo habitual el poner hoy y quitar mañana cualesquiera roms, lo que da lugar a opiniones variopintas sobre idénticos trabajos por muchos usuarios :sisi1:

julioAPerez
18/10/15, 20:03:04
yo te recomendaria CyanogenMod 12.1
aunque es adaptacion funciona muuuy bien, yo tambien juego mucho y nunca se laguea ni se calienta ni tiene ningun problema por el estilo
(solo que hay juegos que no están optimizados a 60 fps y se ven mal pero generalmente son los emuladores)
la camara tambien funciona bien aunque es mejor con la rom stock

Anyelow
18/10/15, 21:09:58
Para el que busque una ROM gamer con poner cualquiera de las del compañero boo_guar70 especificas para gamer que estén basadas en EMUI 3 es suficiente.

No es por dejar a las demás en mal lugar, pero si eres un gamer necesitas que los emuladores funcionen bien, y por supuesto también necesitas la conexion OTG (seas o no gamer yo no recomiendo cualquier ROM que prive a tu terminal de esta caracteristica) y todas las basadas en Android 5.X son las que precisamente causan estos 2 problemas que distan mucho de convertir sus ROM en una ideal para gamer.

PD: Lo digo por experiencia, ya que probé tanto CyanogenMod 12.1 como Mokee, no obstante si solo eres un casual gamer estas ROMs estan muy bien