PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Samsung Gear S2 llega oficialmente a España y se puede pre-comprar

galcolea
16/10/15, 23:05:36
http://wearabledevices.es/2015/10/el-samsung-gear-s2-el-smartwatch-con-esfera-circular-de-samsung-ya-ha-llegado-a-espana/

pacosal
18/10/15, 11:33:49
Yo ya he pre-comprado el mio.

Saludos

mcmanaman
18/10/15, 13:18:10
Pero es el 3G ? , o habrá que esperar.

Gracias.

redy
18/10/15, 18:40:50
Pero es el 3G ? , o habrá que esperar.

Gracias.

que aqui no va a salir el 3g!

microxip
18/10/15, 22:40:56
Me e tirado un mes esperándolo para comprar y cuando sale, me entero que no se puede hablar por el como lo hacía el gear 2 neo. Así que por 70 euros más me comprare el Apple Watch , que para mi trabajo si lo tiene.

caimann
19/10/15, 13:52:12
mi opinión es que este reloj es un atraso , tiene bastante menos funciones que el gear s normal y encima 350 pavos el mas barato, para eso prefiero huawei whatch que esta bastante mejor, y encima no puedes realizar llamadas, me quedo con mi gear s que esta nuevecito y se pueden hacer bastante mas casas que con el nuevo.

redy
19/10/15, 14:50:05
mi opinión es que este reloj es un atraso , tiene bastante menos funciones que el gear s normal y encima 350 pavos el mas barato, para eso prefiero huawei whatch que esta bastante mejor, y encima no puedes realizar llamadas, me quedo con mi gear s que esta nuevecito y se pueden hacer bastante mas casas que con el nuevo.

que si que te quedes con tu gear s, ale vete ya pesado

angelicum
19/10/15, 15:17:33

Yo te voy a responder de forma educada, yo tengo un gear s y me voy a comprar un gear s2, el gear s es el mejor smartwatch que he tenido y he pasado por muchos de veras entre ellos moto 360, sony smartwatch 3, lg watch r, lg watch urbane, samsung gear 2 neo, un garmin, etc. , pero he visto cosas que tiene el s2 que no tiene el s, parece un reloj, carga inalambrica, el sistema operativo está bastante mas pulido con la inclusión del bisel rotatorio, tiene más resistencia al agua.
Que pierde cosas ya lo se, las llamadas, el gps, la sim, el sensor uv, pero para mi son temas sacundarios.
Android wear es un sistema operativo estupendo, pero no tiene s health que es lo que me hace decantarme por los smartwatch de samsung, google fit no va lo fino que funciona s health.

augustus1234
19/10/15, 16:44:01
Yo te voy a responder de forma educada, yo tengo un gear s y me voy a comprar un gear s2, el gear s es el mejor smartwatch que he tenido y he pasado por muchos de veras entre ellos moto 360, sony smartwatch 3, lg watch r, lg watch urbane, samsung gear 2 neo, un garmin, etc. , pero he visto cosas que tiene el s2 que no tiene el s, parece un reloj, carga inalambrica, el sistema operativo está bastante mas pulido con la inclusión del bisel rotatorio, tiene más resistencia al agua.

Que pierde cosas ya lo se, las llamadas, el gps, la sim, el sensor uv, pero para mi son temas sacundarios.

Android wear es un sistema operativo estupendo, pero no tiene s health que es lo que me hace decantarme por los smartwatch de samsung, google fit no va lo fino que funciona s health.

Te parece poco lo que pierdes?????pues diría todo!!!!!lo que realmente ansiamos en un wear ,que gracia Pierdes GPS,poder hacer llamadas desde reloj,altavoz para cambiar melodías no sólo escuchar que también...la SIM que te hace autónomo total........y de paso quizás lo menos importante para ti ,el UV dile eso a un montañero o un senderista..... para eso el LG R....no entiendo aveces a algunos usuarios queremos menos por más €?.....contrariedad .Criticamos cuando no ponen pero cuando quitan ....me parece un paso atras...tengo el gear S y el gear 2 .....el gear s2 de cambiar sería por el 3g con GPS,que se vende en U.s.a y Corea a través del web...saludo y esperó disfrute tu nuevo s2 que el viernes lo tienes en CI y TPH...

Enviado desde mi SM-G928F

angelicum
19/10/15, 17:11:21
Te parece poco lo que pierdes?????pues diría todo!!!!!lo que realmente ansiamos en un wear ,que gracia Pierdes GPS,poder hacer llamadas desde reloj,altavoz para cambiar melodías no sólo escuchar que también...la SIM que te hace autónomo total........y de paso quizás lo menos importante para ti ,el UV dile eso a un montañero o un senderista..... para eso el LG R....no entiendo aveces a algunos usuarios queremos menos por más €?.....contrariedad .Criticamos cuando no ponen pero cuando quitan ....me parece un paso atras...tengo el gear S y el gear 2 .....el gear s2 de cambiar sería por el 3g con GPS,que se vende en U.s.a y Corea a través del web...saludo y esperó disfrute tu nuevo s2 que el viernes lo tienes en CI y TPH...

Enviado desde mi SM-G928F

De lo que pierdo te voy a responder:

GPS, el gps que lleva el gear s solo sirve para andar, no lo puedes utilizar en el coche, creo que lo he usado una vez y además no tienes instrucciones habladas y sobre todo se chupa la batería que no veas.

Poder hacer llamadas, está muy bien siempre que lo hagas con un manos libres bluetooth, pq por el propio smartwatch es la experiencia mas tonta del mundo, sobre todo que no se te ocurra hacerlo en un lugar concurrido porque no veas, mal altavoz, mal microfono.

El sensor de UV será util a un montañista, pero el montañista no tendrá un smartwatch no resistente a golpes, le metes una ostia al reloj y te quedas sin él.

La SIM que lo hace autónomo está muy bien siempre que le aguante la batería, cosa que no hace, lo uso más pero me decepciona el consumo de batería.

El Samsung Gear S en muchos sentidos ha sido un querer y no poder y por mi parte es el mejor smartwatch del mercado, pero a los wearables le queda mucho por hacer.

augustus1234
19/10/15, 18:07:33
De lo que pierdo te voy a responder:

GPS, el gps que lleva el gear s solo sirve para andar, no lo puedes utilizar en el coche, creo que lo he usado una vez y además no tienes instrucciones habladas y sobre todo se chupa la batería que no veas.

Poder hacer llamadas, está muy bien siempre que lo hagas con un manos libres bluetooth, pq por el propio smartwatch es la experiencia mas tonta del mundo, sobre todo que no se te ocurra hacerlo en un lugar concurrido porque no veas, mal altavoz, mal microfono.

El sensor de UV será util a un montañista, pero el montañista no tendrá un smartwatch no resistente a golpes, le metes una ostia al reloj y te quedas sin él.

La SIM que lo hace autónomo está muy bien siempre que le aguante la batería, cosa que no hace, lo uso más pero me decepciona el consumo de batería.

El Samsung Gear S en muchos sentidos ha sido un querer y no poder y por mi parte es el mejor smartwatch del mercado, pero a los wearables le queda mucho por hacer.

Bueno no voy a entrar en detalles..... Soy senderista y me va genial mi hijo tiene problema de piel y depende del UV....utiliza un protección u otro(y he visto alguna protección especial para ello a algún alpinista (en eBay están algunas fundas antichoq).el gps me funciona cuando voy caminando no esta adaptado para el coche(esta prohibido conducir y manejar algo también pequeño no es una pantalla grande por dios esta hecha para caminar ...lee instrucciones de ir con coche ....) y caminando me funciona muy bien conecta rápido si es cierto gasta mucha batería yo más tiempo utilizando fueron casi 6 horas continuas no suelo hablar con el por la calle pero alguna vez en sitios tranquilos m8 casa o esperando a alguien en coche le he puesto manos libre y función hace pero obvio en un campo de fútbol no lo voy a poner jeje(para eso tenemos algo muy especial la mochila de Carga es también BATERÍA)...cuando encuentro la ubicación desconectado y ya esta ...La SIM la utilizó para cuando voy en bici o hago fouting o salgo hacer una ruta (me ha durado unas 16 horas con SIM conectada casi lo mismo que el moto 360 sin la SIM y el doble que el de appel)..es mi opinión.....no dije nada de no comprarlo sólo di mi opinión que es tan válida como la tuya.... Pero para mi y otros muchos usuarios no cambiamos el gear S por el gear s2....no lo digo yo lo dicen en el foro ...te invitó lo visites.Y en definitiva y eso lo dices tu aún queda mucho por andar a este tipo de gachet....y yo lo confirmo.Pero bueno amigo tu lo ves así pues es el uso que le das ,pero otros muchos le damos más uso que el notificar y dar la hora para eso un Casio de toda la vida jeje.

angelicum
19/10/15, 18:35:27
Bueno no voy a entrar en detalles..... Soy senderista y me va genial mi hijo tiene problema de piel y depende del UV....utiliza un protección u otro...es mi opinión.....no dije nada de no comprarlo sólo di mi opinión que es tan válida como la tuya.... Pero para mi y otros muchos usuarios no cambiamos el gear S por el gear s2....no lo digo yo lo dicen en el foro ...te invitó lo visites.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

He leido muchas opiniones, tanto por aquí como en otras páginas, se lo que gano con el s2 y lo que pierdo, buscaba un smartwatch redondo pq los android wear me habían dejado un buen sabor de boca a no ser por el tema del shealth, ya que google fit al instalarlo en el smartwatch no te cuenta los pasos el reloj sino el smartphone, que le dure la batería al menos lo que dura el gear s, el s2 asegura 2 días, que no llame la atención tanto como el gear que todo el mundo me está preguntando por él, la carga inalambrica es supercomoda después de tener un moto360 la hechas en falta,

Se que el S2 no es perfecto, pero el S tampoco lo es.

augustus1234
19/10/15, 18:39:19
He leido muchas opiniones, tanto por aquí como en otras páginas, se lo que gano con el s2 y lo que pierdo, buscaba un smartwatch redondo pq los android wear me habían dejado un buen sabor de boca a no ser por el tema del shealth, ya que google fit al instalarlo en el smartwatch no te cuenta los pasos el reloj sino el smartphone, que le dure la batería al menos lo que dura el gear s, el s2 asegura 2 días, que no llame la atención tanto como el gear que todo el mundo me está preguntando por él, la carga inalambrica es supercomoda después de tener un moto360 la hechas en falta,

Se que el S2 no es perfecto, pero el S tampoco lo es.

Ok disfrútalo .......un saludo

Enviado desde mi SM-G900F .