Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que navegador utilizan?
il_cavaliere8701
16/10/15, 22:36:42
Sigo en busca de "ese" navegador que sea lo más liviano posible y rápido. Si me ayudan entre todos...
Gracias a todos!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Johny1979
16/10/15, 22:42:17
Adblock browser , para mi han dejado de existir todos los navegadores después de probar la experiencia de navegar sin anuncios y malware de mierda.
Kujarka
16/10/15, 22:55:05
Cm browser, increiblemente ligero y rapido, interfaz y pestañas muy cuidadas.
Hubertus
16/10/15, 22:57:44
Sigo en busca de "ese" navegador que sea lo más liviano posible y rápido. Si me ayudan entre todos...
Gracias a todos!!
Lievo unos dias probando CMbrowser. Es liviano y pinta bien.
puxero_4
16/10/15, 22:58:47
UC BROWSER también te bloquea anuncios y además a la hora de reproducir vídeos es mejor que adblock browser, por lo menos cuando yo lo he usado.
chucky6600
16/10/15, 23:25:10
Buenas il_cavaliere8701:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
Chrome por la sincronización con mi PC, Puffin Browser (versión de pago) si quieres tener la misma experiencia que navegar con un PC de sobremesa
Un saludo
TrHmrt16
17/10/15, 12:53:34
El nativo. No he encontrado ningún navegador que funcione taaaan bien como el de serie. Todos fallan en algo.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601.
dnfuentes
17/10/15, 13:11:00
Yo uso el chrome, ya que así tengo todo siempre sincronizado, pero si buscas algo muy ligero,cm browser es de lo mas ligero que hay junto a opera mini.
il_cavaliere8701
17/10/15, 13:46:46
Estoy con cm browser y va genial! Gracias por las opiniones compañeros!!
PALMATRON
17/10/15, 14:19:35
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
TOPHER09
10/11/15, 06:48:52
Boat Browser Mini, rápido y ligero.
Marleque
02/12/15, 15:47:13
Dolphin Browser.
Chrome por la sincronización con mi PC, Puffin Browser (versión de pago) si quieres tener la misma experiencia que navegar con un PC de sobremesa
Un saludo
Exactamente lo mismo uso yo
Wiesner
02/12/15, 23:15:42
Fiel a UC Browser desde el primer momento!
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
herimax
07/12/15, 23:13:07
Yo uso Firefox por la misma razón que usan Chrome para sincronizar con la Pc, Firefox lo uso tanto en pc como en Android, también uso el navegador nativo de Aosp, que es parecido al Chrome......
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
naked browser pro
Lo suscribo. El mejor de los que he probado (y pagado)
chucky6600
08/12/15, 00:22:27
Lo suscribo. El mejor de los que he probado (y pagado)
Pues... Un navegador que no veo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fevdev.nakedbrowserpro
Edito: el desarrollador tiene una versión gratuita en su web.
chucky6600
08/12/15, 16:25:02
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fevdev.nakedbrowserpro
Edito: el desarrollador tiene una versión gratuita en su web.
No he refería a no verlo en la play :ok:
Me refería a que no lo veo para mi.
Gracias.
danko9696
19/12/15, 23:07:12
Refloto el hilo aprovechando que he cambiado de móvil (de S3 a G4). He realizado una ronda de prueba de navegadores (incluyendo creo que todos los que se mencionan aquí en sus versiones gratuitas) y me quedo con el Sleipnir. Ya antes me gustaba por su interface, pero era muy lento y poco estable. Esos aspectos ya están solucionados y es el que en mi opinión ofrece una experiencia lo más parecida posible a un PC usando varias ventanas con varias pestañas en cada una. Y es muy fluido, a la altura de chrome o uc browser, ambos bastante buenos en este aspecto, sin notar (al igual que estos) redibujados al moverse rápido por webs muy cargadas, una vez que estas han finalizado su descarga completamente.
No se bien a qué te refieres con lo de que la experiencia es la misma que con un PC de sobremesa. Es uno de los que he estado probando, y si bien carga bastante rápido las páginas es muy poco fluido. Con un G4 va muy lento, mucho peor que todos los demás que he probado, donde es preciso fijarse para apreciar diferencias. No se si es sólo mi caso pero he probado con varios dispositivos y en todos pasa lo mismo tanto con páginas pesadas como relativamente ligeras, pero en el futuro puede ser un gran navegador si soluciona este aspecto. No entiendo cómo puede ser tan popular, ¿es por el flash?.
Por lo demás, varios otros cómo el UC browser, chrome, etc…, en general todos funcionan bastante bien (salvo Firefox, que suele dar error y cerrarse en páginas pesadas) y diría que es más cuestión de los extras que más nos interesen. En mi caso no me convence tanto la ui, sobre todo cuando para cambiar de pestaña debes hacer un click intermedio. Con algunos puedes cambiar inmediatamente usando las teclas de volumen pero no ves la página a la que vas. Prefiero tener siempre a mano las otras pestañas, algo muy útil cuando buscas información difícil de encontrar y estás abriendo y cerrando pestañas continuamente, según vas abriendo enlaces con la posible solución, y moviéndote de una a otra.
En el Sleipnir esto es muy cómodo, muy parecido dentro de lo que cabe a un PC. Y luego, cuando voy a estar mucho rato en la misma página lo pongo en fullscreen con un gesture y lo manejo con gestures y botones flotantes (opcionales y configurables) que desaparecen después de un par de segundos sin tocar la pantalla, perfecto para leer. El dolphin y algún otro también tienen gestures pero no van tan bien en mi opinión.
El nativo. No he encontrado ningún navegador que funcione taaaan bien como el de serie. Todos fallan en algo.
¿El navegador de serie tiene adblock, flash, permite descargar videos, cambiar de pestaña de forma rápida, gestures, comprime imágenes descargadas para ahorrar ancho de banda, etc...?. Todos los navegadores fallan en algo, pero el de serie en bastantes cosas.
TrHmrt16
20/12/15, 15:14:57
¿El navegador de serie tiene adblock, flash, permite descargar videos, cambiar de pestaña de forma rápida, gestures, comprime imágenes descargadas para ahorrar ancho de banda, etc...?. Todos los navegadores fallan en algo, pero el de serie en bastantes cosas.
Me refería a fluidez de los scrolls, del pinch to zoom, y de la agilidad en general con la que te puedes manejar. He probado miles de navegadores y personalmente, el unico que va como dios manda es el de serie.
Por eso dije:
Pero sí, me permite descargar vídeos, cambiar de pestañas de manera muy rápida. También tiene gestos, pero no los uso. Y el Flash que no lo necesito porque a estas alturas el HTML5 funciona que se las pela (antes era horrible y echaba de menos el Flash, pero ya no).
De poco me sirve tener un navegador con miles de funciones si luego a la hora de la verdad no se mueve bien.
danko9696
20/12/15, 21:49:47
Me refería a fluidez de los scrolls, del pinch to zoom, y de la agilidad en general con la que te puedes manejar. He probado miles de navegadores y personalmente, el unico que va como dios manda es el de serie.
Seguro, el navegador de serie suele ser bastante fluido, lógico teniendo en cuenta que va bastante pelado. Pero eso no quita que otros navegadores puedan ser también bastante fluidos y algunos más ágiles cuando se trata por moverse entre pestañas, a no ser que salvo la fluidez máxima de zoom y scroll el resto no te valga para nada aunque se acerque mucho.
Pero sí, me permite descargar vídeos, cambiar de pestañas de manera muy rápida. También tiene gestos, pero no los uso. Y el Flash que no lo necesito porque a estas alturas el HTML5 funciona que se las pela (antes era horrible y echaba de menos el Flash, pero ya no).
De poco me sirve tener un navegador con miles de funciones si luego a la hora de la verdad no se mueve bien.
¿De verdad permite tu navegador descargar casi cualquier video incrustado en cualquier web, incluidos videos en flash (cómo muchos en youtube, vimeo, etc…)?. Porque yo también prefiero html5 a flash, pero el caso es que sigue habiendo muchísimo contenido todavía en flash.
Lo de cambiar de pestañas de forma rápida, pues no se si el navegador de tu móvil permite pasar de una pestaña a otra directamente sin clicks intermedios pero ninguno de mis dispositivos lo hace. Y luego está el tema de anuncios y popups no deseados, que sólo por eso merece la pena cualquier navegador capaz de bloquearlos (salvo que entremos siempre en páginas sin ellos, claro), y cosas cómo la compresión de datos para agilizar carga y economizar datos pueden salvar de un apuro aunque sólo sea en un browser destinado únicamente a cuando vamos apurados.
Yo también pienso que de poco me sirve un navegador si luego no se mueve bien, sólo que en mi opinión sí que hay unos cuantos navegadores que van más que fluidos. Por ejemplo, no usaría el Puffin antes que el de serie, por más extras que tenga, pero sí bastantes otros. Y disponiendo de fluidez comparable luego entra el tema de extras, en lo que ya entra mucho la preferencia personal. Por ejemplo, yo no uso sincronización con PC pero entiendo que haya gente a la que le resulte imprescindible por sus hábitos de uso.
Al final no uso sólo un navegador. Mi preferido para uso general es el Sleipnir, pero en el G4 no funciona el plugin de flash (no entiendo por qué, porque sí va en el S3), así que si hay contenido en flash puedo recurrir al Dolphin, o el Opera a mano si necesito usar el modo de ahorro de datos.
theasters
22/12/15, 07:31:00
Si usas el Dolphin para todo saldrás ganando, no crees ?
danko9696
22/12/15, 19:26:55
Si usas el Dolphin para todo saldrás ganando, no crees ?
¿Lo dices solo por el flash?
danko eso de que no usarias puffin antes que el de serie es por algo en concreto? yo lo uso y me va muy muy bien, reproce todo y puede que sea de los mas rapidos, si no el que mas
danko9696
22/12/15, 22:10:45
danko eso de que no usarias puffin antes que el de serie es por algo en concreto? yo lo uso y me va muy muy bien, reproce todo y puede que sea de los mas rapidos, si no el que mas
Porque va muy muy mal de rendimiento. Otros sin rendimiento especialmente bueno, cómo el Dolphin por ejemplo, tardan en redibujar, de modo que si haces scroll rápido, el scroll lo hace de forma fluida pero se nota cómo tardan un poco en aparecer las imágenes.
En cambio con el Puffin el propio scroll es muy lento, no me deja moverlo con fluidez si intento ir rápido hacia abajo (o arriba), “lanzarlo” cómo sí puedo hacerlo en cualquier otro navegador. Lo he probado con un Galaxy Tab 7.7 (Cyanogenmod) un S3 (CM y Stock 4.1.2) y un G4 (5.1 Stock), así que no estoy seguro al 100% pero me da la impresión de que es por la aplicación en sí misma antes que por el dispositivo. Y más cuando buscando ví que también lo hacían notar en algún review de comparativas, en cuyo momento dejé de buscar soluciones.
Pero si hay algo que no estoy haciendo bien, o algún plugin-addon-setting-etc... que haya que activar estaría bien conocerlo, porque me gustaría probarlo en condiciones. O a lo mejor es que sólo va mal con algún hard (ya sería coincidencia), porque la verdad es que me extraña que sea tan popular si el que he experimentado es su rendimiento habitual.
Yo no le he hecho nada, la verdad.
Aqui por ejemplo, le hago scroll y me sale todo bien, no noto eso que comentas, pero su gran virtud es lo rapidisimo que es.
danko9696
23/12/15, 00:53:42
Yo no le he hecho nada, la verdad.
Aqui por ejemplo, le hago scroll y me sale todo bien, no noto eso que comentas, pero su gran virtud es lo rapidisimo que es.
Rápido en cargar páginas, no luego en moverse dentro de ellas. Prueba a cargar una más bien pesada, cómo por ejemplo elpais.com, que tiene montones de imágenes. Desliza hacia abajo y dime cuantas pasadas necesitas para llegar abajo del todo y si al hacerlo con energía se nota fluido. Porque si vas moviendote poco a poco por la página está claro que no hay problema (aunque incluso aun así se nota que no va bien, por lo menos en mi caso y en tres dispositivos distintos).
Por cierto, ¿tienes el móvil rooteado?, quizás sea eso, aunque no creo.
Estoy probando en la tablet na quadcore a 1,6 con 2gb de ram y no hace como con el chrome, que le doy con el ddo rapido y puede llegar al final de la pagina, pero si no dejo de darle rapido llga al final y m carga las imagenes de el pais sin problema
danko9696
23/12/15, 15:20:01
Estoy probando en la tablet na quadcore a 1,6 con 2gb de ram y no hace como con el chrome, que le doy con el ddo rapido y puede llegar al final de la pagina, pero si no dejo de darle rapido llga al final y m carga las imagenes de el pais sin problema
No tengo claro eso de "si no dejo de darle rápido", porque resulta obvio que vaya bien o mal, cualquier browser tarde o temprano tiene que llegar al final si sigues haciendo swipes.
La pregunta sería si te llega al final con un solo deslizado de dedo, y si no cuantas veces necesitas más o menos, ¿y la pantalla se mueve de forma fluida mientras tanto?
Porque claro, si necesitas 5-6 deslizados como es mi caso (forzando al máximo puedo con dos, justito), normal que cargue las imágenes sin problema. Eso de por sí es un problema grave (al menos para mí), pero es peor todavía que incluso necesitando 5-6, en cada uno de ellos se nota que la pantalla no se mueve nada fluida. Y eso en el G4, que en el S3 (y del Tab 7.7 no hablamos)...
theasters
24/12/15, 07:30:25
Dolphin lo hace de una vez con la página de El País, tienes flash,bloqueo...
Por otra parte el Sleipnir a mí personalmente no me gusta y la valoración en el play pues bastante baja, pero si a ti te gusta y se ajusta a lo que quieres perfecto.
danko9696
24/12/15, 18:41:11
Dolphin lo hace de una vez con la página de El País, tienes flash,bloqueo...
Por otra parte el Sleipnir a mí personalmente no me gusta y la valoración en el play pues bastante baja, pero si a ti te gusta y se ajusta a lo que quieres perfecto.
Sí, Dolphin está bien, y es de hecho actualmente mi navegador secundario para flash. Pero de rendimiento va bastante peor, aceptable (mismamente lo prefiero al Chrome por el interface, aunque Dolphin sea más lento) pero no a la misma altura. O sea, sí llega de una vez pero no va tan fluido en framerate y ves cómo cargan las imágenes mientras hace scroll a pesar de estar la página totalmente cargada. Los gestures que lleva son muy configurables pero necesitas pulsar un botón intermedio, lo que los hace engorrosos y poco usables en mi opinión ¿tu los usas?. En la práctica es casi cómo si no los tuviera. Por lo menos en mi caso nunca los llegué a usar a pesar de tenerlo cómo navegador principal durante mucho tiempo en mi S3, al poco de comprarlo.
En el Sleipnir los gestures son pocos pero funcionan a la perfección sin requerir pulsaciones intermedias, permiten usar el móvil de forma muy cómoda en pantalla completa. Por ejemplo, no veo sentido al gesture de siguiente tab en el Dolphin, muy engorroso, y más cuando se puede configurar las teclas de volumen para ello (lo cual es un acierto) en mi S3, pero por ejemplo en mi G4 es mucho más cómodo usar gestures para cambiar de un tab a otro en pantalla completa antes que acceder a las teclas de volumen y lo mismo con el S3 si lo tengo apoyado en una mesa en lugar de en la mano.
Los gestures además los puedes complementar con botones flotantes muy configurables que desaparecen cuando dejas de tocar la pantalla durante 1-2 segundos. Por ejemplo, si una página tiene flash, uno de los botones flotantes lo tengo para cambiar modo de visión PC/móvil y con pulsación larga abrir con otro navegador. Preferiría no tener que hacer este paso intermedio pero al menos no tengo que andar copiando y pegando la url de un navegador a otro.
Bloqueo de ads también tengo en Sleipnir, y flash no en el G4 pero sí en el S3. En este no le veo ninguna ventaja a Dolphin sobre Sleipnir. Porque algún feature interesante que se me pueda ocurrir del cual carece Sleipnir, cómo fotos vía proxy para ahorro en la tarifa de datos (Opera por ej) o páginas enteras vía nube para mayor velocidad de descarga (Puffin), tampoco lo tiene Dolphin.
El Sleipnir es muy superior en tema de manejo de tabs a cualquier otro navegador que haya visto al menos si estás acostumbrado en PC a tener varias ventanas, y cada una de estas con varias pestañas. Puedes tener hasta cinco “ventanas”, por ejemplo una para pestañas con noticias, otra para temas relacionados con programación, otra para compras, etc…, y puedes mover fácilmente pestañas de una “ventana” a otra. Ahora bien, entiendo que no llame la atención si no se hace este tipo de uso tampoco en sobremesa
Respecto a las valoraciones, ¿te has fijado que dicen las valoraciones más bajas, por qué las ponen?, la mayoría por tener Bing cómo buscador por defecto, cosa que ya no es así. Luego vas por ejemplo a Firefox y ves cómo tiene una puntuación elevadísima cuando no es especialmente rápido y crashea con frecuencia en páginas cargadas, tanto en JB cómo CM cómo LL. Sleipnir también lo hacía (la verdad que más que Firefox) cuando lo probé hace bastante (y tenía otros fallos graves, ya solucionados) pero todavía estoy por ver uno desde que lo he vuelto a poner de nuevo.
Si a ti el Sleipnir no te gusta me parece muy respetable (aunque tengo curiosidad por saber qué es lo que no te convence) pero tengo muy claro lo que busco en un navegador y aunque tiene alguna carencia este es el que más se acerca con bastante diferencia sobre el siguiente.
Y bueno, se que he soltado un pequeño tochaco pero el browser creo que es posíblemente la pieza de software más importante para la usabilidad de un móvil y merece la pena debatirlo. Tengo un montón de navegadores instalados y no tendría problema en cambiar a otro si aparece uno mejor.
Habéis visto esto?
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/te-va-lento-chrome-en-android-prueba-caf-chromium-browser-una-alternativa-muy-atractiva
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
dnfuentes
27/12/15, 13:39:56
Habéis visto esto?
http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-muy-atractiva
Tendré que probarlo, a ver que tal va, y si es verdad que se nota mejoría en socs sd.
dnfuentes
30/12/15, 01:50:39
Pues lo estoy probando, y la verdad que algo de mejoría se nota respecto a chrome, sobre todo en carga de paginas pesadas, por lo que lo voy a usar un par de días mas, a ver que tal se va comportando.
Pues lo estoy probando, y la verdad que algo de mejoría se nota respecto a chrome, sobre todo en carga de paginas pesadas, por lo que lo voy a usar un par de días mas, a ver que tal se va comportando.
Va bien... Pero hay veces que hace cosas raras, se queda congelado varios segundos sobre todo al volver atrás en alguna página.
dnfuentes
30/12/15, 23:17:26
Va bien... Pero hay veces que hace cosas raras, se queda congelado varios segundos sobre todo al volver atrás en alguna página.
Si, eso lo he notado un par de veces, pero vamos, que seguro que lo solucionan en próximas versiones.
danko9696
09/01/16, 17:45:27
duplicado (no mostraba el post en la web y lo volví a postear)
danko9696
09/01/16, 17:54:59
He estado usando el Chromer, que es una versión mucho más ligera de Chrome Browser y pensada para ser usada desde otras aplicaciones, de modo que carguen más rápido y aprovechen las Chrome Tabs.
Está muy bien para cuando una app permite especificar el browser por defecto con el que abrir links (o sea, aparte del gestor de apps por defecto de android). En estos casos gana de calle en carga de web a todos los demás de calle, ayudado en parte por la animación de transición.
De hecho estoy pensando en dejarlo cómo mi browser por defecto, aunque siga prefiriendo mucho antes Sleipnir en general, porque así cuando cargue un link desde una app para algo rápido cómo confirmar un link o similar para inmediatamente volver a la app, hacerlo desde Chromer.
Pero aunque deje de ser el predeterminado seguir con Sleipnir cómo navegador principal, porque la ventaja de este es la navegación entre muchas ventanas/pestañas y las múltiples opciones que tiene, o sea, mucho mejor para navegar en serio pero no necesariamente para entrar en una sola web desde un enlace de otra app, consultar algo rápido y salir. En este uso Sleipnir es también muy bueno, a la altura de los mejores, pero Chromer está a otro nivel, porque está pensado específicamente para ello, no es un navegador entero con todos los features.
grandepetete
15/01/16, 13:18:03
Gracias a todos!!
Para mí, Chrome sigue siendo uno de los mejores. También te recomiendo Firefox. Este último ha mejorado bastante, aunque todavía le queda camino. En Google Play hay navegadores que ocupan menos de 1 MB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.