PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 5 llega oficialmente a Europa

Nonamed
16/10/15, 22:08:57
El Samsung Galaxy Note 5 llega oficialmente a Europa

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5_3.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando fue anunciado que el Samsung Galaxy Note 5 no llegaría a Europa hubo muchas reacciones negativas hacia Samsung, puesto que se trata de un gran terminal con unas características envidiables. La empresa surcoreana ha recibido mucha presión para traer la última iteración de su afamado phablet equipado con el S Pen a nuestro continente y, finalmente, parece que ha cedido bajo el empuje de los usuarios. Después de obtener rumores que indican que Rumanía podría recibir las primeras unidades de este tope de gama en enero del año que viene, parece que Samsung ha accedido a comercializarlo un poco antes. El sitio web de Samsung en Ucrania ha estado ofreciendo reservas para el Galaxy Note de 32 GB desde el 9 de octubre. Por lo que hemos podido averiguar, parece que la compañía está incentivando la adquisición de este terminal ofreciendo a la primera oleada de compradores un pack de extensión de batería. El precio por el que está a la venta el dispositivo es de 19.999 grivnas ucranianos, lo que se traduce en unos 826 euros. Ucrania es el único país europeo que vende el Galaxy Note 5 directamente desde Samsung, al menos por el momento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/10/galaxy-note-5-europa-disponible)

Nonamed
16/10/15, 22:09:06
http://andro4all.com/2015/10/galaxy-note-5-europa-disponible
http://andro4all.com/2015/10/galaxy-note-5-europa-disponible

redy
16/10/15, 22:31:56
Ya para el 2016 en demás sitios

pankyrufo
16/10/15, 22:37:58
Siii pal año que viene ya se lo pueden empetar por donde amargan los pepinos

josemare20
16/10/15, 22:42:37
Por mi parte ahora se van a comer un zurullo tamaño enorme, cuando a ellos le salga de los mismisimos, venga hombre...

angelin450
16/10/15, 22:48:50
Samsung se ha equibocado desde el principio y punto.

zadock
16/10/15, 23:08:14
Si la gente lo acabará comprando igual, ya lo veréis.

Sr_Lobo
16/10/15, 23:12:51
Si la gente lo acabará comprando igual, ya lo veréis.

Pues en mi caso ya me he comprado el G4 al saber que no salía. Yo creo que se han equivocado.

Este año a Samsung le ha sobrado producto (los mejores de lejos) y le ha fallado el enfoque de mercado. Lo de la gama note en Europa es de vergüenza.

zadock
16/10/15, 23:17:08
Pues en mi caso ya me he comprado el G4 al saber que no salía. Yo creo que se han equivocado.

Este año a Samsung le ha sobrado producto (los mejores de lejos) y le ha fallado el enfoque de mercado. Lo de la gama note en Europa es de vergüenza.
Si no digo que no, pero habrá que gente que incluso haciendo comprado otro terminal, llegará a venderlo para hacerse con el Note 5, ya lo verás.

samuel900
16/10/15, 23:39:55
Cada día samsung me impresiona mas con sus galaxy notes :D

rihval
16/10/15, 23:44:25
Si no digo que no, pero habrá que gente que incluso haciendo comprado otro terminal, llegará a venderlo para hacerse con el Note 5, ya lo verás.

+1. El que haya tenido un Note (y lo use con todas sus características especiales como el Spen, etc) no puede volver atrás a ningún otro, seguirá usando la gama Note, se presente en Enero, Mayo o Semana Santa X-D

Un saludo

nogarder
17/10/15, 00:07:14
El unico modelo que me interesa de Samsung es este. Tuve un note 2 y me encanto.

El edge + no me va, no me interesan las pantallas curvas.

Ojala este pòr España para Febrero/Marzo.

Netto22
17/10/15, 00:38:58
+1. El que haya tenido un Note (y lo use con todas sus características especiales como el Spen, etc) no puede volver atrás a ningún otro, seguirá usando la gama Note, se presente en Enero, Mayo o Semana Santa X-D

Un saludo

Pues yo me voy a por un 950XL que de momento salvo el pen tiene practicamente lo mismo o mas con Continuum, y ya si llega a ser compatible el pen de surface con el como se viene rumoreando, sera ya algo bastante mejor que el note.

Es windows? Si, pero que mas dara, almenos mantengo un gama alta con microSD y quizas mas chorraditas que hacen mi trabajo mas ameno.

Dauragon
17/10/15, 00:58:21
Muy caro, pero está bien que salga a ver si baja de precio el 4.

teimaginas
17/10/15, 00:59:27
Pues yo me voy a por un 950XL que de momento salvo el pen tiene practicamente lo mismo o mas con Continuum, y ya si llega a ser compatible el pen de surface con el como se viene rumoreando, sera ya algo bastante mejor que el note.

Es windows? Si, pero que mas dara, almenos mantengo un gama alta con microSD y quizas mas chorraditas que hacen mi trabajo mas ameno.
en un par de años cuando pueda(windows phone) con x86 es lo que se comerá el mercado:D(es decir,Continuum como "dios manda" ,lo de ahora es una prueba para lo que viene....)
Al año que viene pasará con las tablet con windows ,aunque yo ya he dado el paso,y ni de coña vuelvo a una tablet android teniendola con windows x86.
Un saludete
Pd: yo tengo claro que hay que disfrutar ahora de android,pero dentro de nada...(antes del 2020)yo al menos tendré que acabar(y gustosamente eeeeeee) con windows en móvil.
Y como pueda emular aplicaciones android......

YoArnold83
17/10/15, 01:27:16
Y lo sacan en Ucrania donde sólo los ricos pueden costearse ese pastizal.

leko43
17/10/15, 02:33:24
Yo pensé que aquí ha Colombia nunca llegaría pero resulta que ya lo venden físico hace algunos días en algunos almacenes de cadena es hermoso eso sí pero vale el dinero que sólo un rico se puede costear

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JohnMDC
17/10/15, 05:16:17
El que haya tenido un Note (y lo use con todas sus características especiales como el Spen, etc) no puede volver atrás a ningún otro

Exactamente lo que vengo diciendo siempre. No obstante, este año la han fastidiado, acabaré comprando el Z5 Premium o el LG V10 si viene, ojalá.

Chuelchi
17/10/15, 05:49:40
Es que no tenía sentido que no saliera, yo le veo más utilidad al Note 5 que al S6 Edge Plus, de haber sacado sólo 1, hubiera sido el Note

JoinMA
17/10/15, 08:12:18
Pues estoy por comprarlo, de aquí a no muchos años el Note5 será considerado como una rareza por los coleccionistas y multiplicará su precio a miles de millones, por supuesto no lo voy a despercintar.

/ironic off

josemare20
17/10/15, 09:12:06

Un saludo

Asi pensaba yo y esa era mi idea,pasar al 5 desde el 3 que tengo, pero solo por la gilipollez que an echo de despreciar nuestro mercado asi,conmigo que no cuenten. con decir que nunca queise saber anda de apple y hasta me pienso el plus...

golbergmasjunior
17/10/15, 13:01:51
Podrían haber echo un terminal rompedor y casi sin rival metiendo microsd y batería extraíble como todos sus antecesores y la han tenido que cagar... muy bonito, eso si, y también caro.

Salu2!

pichu
17/10/15, 13:10:25
A mi me interesaba el Note 5 pero ya que no tengo prisa, me espero al S7 (aunque son dos segmentos distintos), tampoco son tantos meses de espera, teniendo en cuenta que estamos a mediados de Octubre, con lo cuál se mete ya en Noviembre..., han ido de sobrados y eso les va a pasar factura :sisi1:

javiscomputer
17/10/15, 15:11:35
Ahora no ay que no desde tarde y vas y mira que me encantan es bonito pero sin de mi batería es un ñordo donde estarán los tiempos del bote 2 eso sí era un pepinaco

Senovilla
17/10/15, 17:04:29
Como han dicho por ahi arriba queria el note 5 cuando salio, si sale en enero-febreo ya no me interesa esperare a ver como viene el S7...si Samsung tiene a bien venderlo en Europa.

Desde luego conmigo Samsung ha perdido un cliente hasta que los incompetentes que deciden donde se venden los telefonos recuperen la cordura.

Melanias14
17/10/15, 17:37:59
Por fin nos llega al continente tercermundista...ah no que no...eeen fin. Pues ahora ya no lo quiero

amilio
17/10/15, 18:08:39
A mi me gusta mucho, va como un tiro, pantalla espectacular, bordes súper ajustados, el ancho se no ha bastante con respecto al Note 4.

Es precioso :ok:

integra2
17/10/15, 18:54:41
Por fin nos llega al continente tercermundista...ah no que no...eeen fin. Pues ahora ya no lo quiero

Los hater te lo agradeceran

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jose Grana
17/10/15, 19:38:37
Pues como llegará aquí sobre febrero - marzo, me espero al Note 6. Va a ser el primer Note que me salte...

amilio
17/10/15, 19:46:05
Pues como llegará aquí sobre febrero - marzo, me espero al Note 6. Va a ser el primer Note que me salte...

Como? Según le dijeron a un compañero del foro Orange, lo tendrán en su catálogo, les llegan finales de noviembre principio de diciembre

Amaya84
18/10/15, 01:06:29
Como? Según le dijeron a un compañero del foro Orange, lo tendrán en su catálogo, les llegan finales de noviembre principio de diciembre

Uy que raro, para mediados de Noviembre o esas fechas se espera el LG V10. :silbando:

amilio
18/10/15, 01:19:22
Uy que raro, para mediados de Noviembre o esas fechas se espera el LG V10. :silbando:

Ya, pero ese V10........

No se yo, lo veo enorme

Amaya84
18/10/15, 01:26:21
Ya, pero ese V10........

No se yo, lo veo enorme
Si es un pelin más grande y más lento que el Note 5.

Pero 64GB, microSD, Radio FM gusta mucho por aquí también.

https://youtu.be/MFiXUKkMUF4

GeekJordi
18/10/15, 11:54:00
Y yo sigo buscando un Note 3 baratico

jmcm79
20/10/15, 15:29:32
A mi me gusta mucho, va como un tiro, pantalla espectacular, bordes súper ajustados, el ancho se no ha bastante con respecto al Note 4.

Es precioso :ok:

Este modelo de note 5 es el que tiene una cobertura muy buena comparada con otros modelos de note 5?

amilio
20/10/15, 15:30:51
Este modelo de note 5 es el que tiene una cobertura muy buena comparada con otros modelos de note 5?

a mi el que mejor me dio cobertura, fue el 9200, que lleva el modem qualconn