Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion general sobre Lg G4
javi_MV
16/10/15, 21:40:08
Hola, queria saber que opinais del LG G4, que opinais los que lo teneis? la bateria es tan mala como dicen? La pantalla es buena? Bueno si podeis dadme vuestra opinion a nivel general si funciona bien y demas. Un saludo y gracias a todos:cucu:
Yo lo tuve menos de un mes. Con stock y el consumo que hacia, varias veces llegué a 5:30 horas de pantalla en 15 o 17 hs. En reposo no consumía nada(al menos desconectando el wi fi).
La pantalla excelente. Se veía bien y con mucho brillo aun al 50,%, muy distinto al G3 (que también tuve).
Muy fluido, se ve que pulieron bien el software. Nunca tuve lag, ni nada parecido. Muy buen sonido, camara sobresaliente, sumado a algo que extraño ahora que tengo el meizu, y es la radio fm, el infrarrojo y la posibilidad de micro SD.
Lo único malo para mi, es esos botones en pantalla que son demasiado grandes, por lo demás, es una excelente opción.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Nonamed
16/10/15, 22:29:09
javi_MV:,
Movemos al subforo correspondiente.
javi_MV
16/10/15, 23:43:12
Movemos al subforo correspondiente.
Gracias Nonamed y perdon por no ponerlo en el subforo correspondiente.
javi_MV
16/10/15, 23:46:00
Yo lo tuve menos de un mes. Con stock y el consumo que hacia, varias veces llegué a 5:30 horas de pantalla en 15 o 17 hs. En reposo no consumía nada(al menos desconectando el wi fi).
La pantalla excelente. Se veía bien y con mucho brillo aun al 50,%, muy distinto al G3 (que también tuve).
Muy fluido, se ve que pulieron bien el software. Nunca tuve lag, ni nada parecido. Muy buen sonido, camara sobresaliente, sumado a algo que extraño ahora que tengo el meizu, y es la radio fm, el infrarrojo y la posibilidad de micro SD.
Lo único malo para mi, es esos botones en pantalla que son demasiado grandes, por lo demás, es una excelente opción.
Ostia osea que estando con datos no consumia casi nada, me gusta eso, la camara e escuchado que es de las mejores que hay, sobretodo de noche. Y la bateria para mi era algo importante pero si me dices eso ya me animas bastante mas, que uso solias darle tu? Vamos yo creo que segun lo que me has comentado para un usuario medio la bateria ira bien no? Un poco de clahs of clans, whatsapp, redes, fotografia, y real racing 3. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola, queria saber que opinais del LG G4, que opinais los que lo teneis? la bateria es tan mala como dicen? La pantalla es buena? Bueno si podeis dadme vuestra opinion a nivel general si funciona bien y demas. Un saludo y gracias a todos:cucu:
Depende de varios factores:
-BATERIA:Tengo un compi en whatsap que tiene el G4 de stock tal y como le llego,la bateria no le llega al dia,el motivo pues que tiene muchas aplicaciones trabajando en segundo plano,no lo tiene rooteado ni con el bootloader abierto(en mi caso tengo las 2 cosas hechas).
En breves sacaran la forma de abrirlo de forma no oficial(asi no se pierde la garantia,por si quieres esperar).
En mi caso me llega casi a los 2 dias metiendole algo de caña 1 hora al dia jugando,whatsapp y poco mas.
La diferencia radica en como optimizes tu G4,si lo rooteas,le metes el xposed con varios modulos que ayudan,algunos mods que le meti por recovery,he incluso tienes roms para flasear en el foro que van muy bien,para hacer todo esto basta con que lo rootees porque para flasear para los que tienen el bootloader cerrado hay una aplicacion con la cual puedes hacerlo(es mas coñazo pero de momento es lo que hay)yo lo tengo abierto el bootloader y lo hago todo por TWRP.
Conclusion,si no te gusta toquetear el movil es decir rootear y demas justo te llegara al dia,de lo contrario si eres de los que te gusta meterle mano,puedes sacarle casi 2 dias
-PANTALLA:LG incorpora un panel LCD IPS con la tecnología Quantum Display. Hablamos de unas mejoras considerables en el contraste, saturación y brillo de la pantalla. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario a la hora de ver imágenes o vídeos con colores vivos,yo personalmente estoy muy contento con QuadHD.
Un saludo ;-)
Nonamed
17/10/15, 00:06:46
Por favor si eres tan amable usa también un título más descriptivo para tu hilo desde la pestaña de editar en el primer post/edición avanzada.
javi_MV
17/10/15, 00:08:06
Depende de varios factores:
-BATERIA:Tengo un compi en whatsap que tiene el G4 de stock tal y como le llego,la bateria no le llega al dia,el motivo pues que tiene muchas aplicaciones trabajando en segundo plano,no lo tiene rooteado ni con el bootloader abierto(en mi caso tengo las 2 cosas hechas).
En breves sacaran la forma de abrirlo de forma no oficial(asi no se pierde la garantia,por si quieres esperar).
En mi caso me llega casi a los 2 dias metiendole algo de caña 1 hora al dia jugando,whatsapp y poco mas.
La diferencia radica en como optimizes tu G4,si lo rooteas,le metes el xposed con varios modulos que ayudan,algunos mods que le meti por recovery,he incluso tienes roms para flasear en el foro que van muy bien,para hacer todo esto basta con que lo rootees porque para flasear para los que tienen el bootloader cerrado hay una aplicacion con la cual puedes hacerlo(es mas coñazo pero de momento es lo que hay)yo lo tengo abierto el bootloader y lo hago todo por TWRP.
Conclusion,si no te gusta toquetear el movil es decir rootear y demas justo te llegara al dia,de lo contrario si eres de los que te gusta meterle mano,puedes sacarle casi 2 dias
-PANTALLA:LG incorpora un panel LCD IPS con la tecnología Quantum Display. Hablamos de unas mejoras considerables en el contraste, saturación y brillo de la pantalla. Esto se traduce en una mejor experiencia de usuario a la hora de ver imágenes o vídeos con colores vivos,yo personalmente estoy muy contento con QuadHD.
Un saludo ;-)
Muchas gracias por toda esa informacion, la verdad que no entiendo de toquetear y esas cosas, de stock hace al menos 4 horas de pantalla activa?
Muchas gracias por toda esa informacion, la verdad que no entiendo de toquetear y esas cosas, de stock hace al menos 4 horas de pantalla activa?
Lo primero compi si haces el favor cambia el titulo del post principal como te a comentado el compi Nonamed,como por ejemplo Opinion general sobre G4
Si mas o menos sobre 4 horas ;-)
Ostia osea que estando con datos no consumia casi nada, me gusta eso, la camara e escuchado que es de las mejores que hay, sobretodo de noche. Y la bateria para mi era algo importante pero si me dices eso ya me animas bastante mas, que uso solias darle tu? Vamos yo creo que segun lo que me has comentado para un usuario medio la bateria ira bien no? Un poco de clahs of clans, whatsapp, redes, fotografia, y real racing 3. Muchas gracias por tu ayuda.
Con datos en realidad consume más, pero navegando. Para WhatsApp y algún juego como candy o aplicaciones como tapatalk, el consumo no era mucho.
Eso si, yo lo que hice fue desactivar casi todas las apps de Google. Solo dejé Gmail y youtube.
Y llegué a hacerle root e instalar greenify, pero para mi, se gastaba más rápido así la batería, al contrario de lo que debería ser.
Y mi uso era algún que otro juego como el candy o uno llamado perfect kick, 2 a 3 horas diarias de música, Facebook, tapatalk, algunos vídeos de YouTube. Lo básico digamos. No soy de jugar juegos pesados
He tenido un montón de teléfonos últimamente.. S5,s6 edge, z3,note 4 y este y el g4 es el que en general me va mejor en todo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
javi_MV
17/10/15, 01:25:18
Lo primero compi si haces el favor cambia el titulo del post principal como te a comentado el compi Nonamed,como por ejemplo Opinion general sobre G4
Si mas o menos sobre 4 horas ;-)
Echo
javi_MV
17/10/15, 01:27:33
He tenido un montón de teléfonos últimamente.. S5,s6 edge, z3,note 4 y este y el g4 es el que en general me va mejor en todo
Si? Es de los mas equiilibrados de los que has tenido? La bateria que tal? Me han comentado que con la rom que viene unas 4h de pantalla, que puede que con android 6.0 mejore mas aun y por lo que e leido esta al caer la actualizacion a 6.0 para el G4
mario cazal
17/10/15, 01:50:41
Lo tengo hace pocos días, pero puedo decir que realmente me gusta, funciona fluido, no tengo lag, lo utilizo bastante para Whatsapp, facebook, leer alguna diapositivas y la cámara mucho. las primeras cargas no fueron muy buenas se drenaba bastante la batería, pero en estos días va mejorando, y llego al final del día con lo justo , pero llego.
una pantalla muy buena a mi gusto y en conjunto un gran móvil.
Es un buen teléfono con una estupenda cámara, pero no es perfecto. La batería es buena siempre que no hagas uso de apps exigentes y el brillo no lo tengas al máximo (aún así no es tan brillante como la de otros teléfonos), el tamaño es un poco grande aunque para mi sorpresa (nunca me han gustado móviles grandes) me voy acostumbrando rápido y no se me hace tan incómodo como pensaba. El altavoz suena muy fuerte pero la calidad no es gran cosa, aunque tampoco es malo. La grabación de vídeo es regulera por culpa del estabilizador que hace un efecto "jello" bastante acusado con movimientos bruscos, y el sonido que graba tampoco me mata, suena muy enlatado. La pantalla es buena, pero peca de sobresaturación de colores, LG busca el efecto amoled y en mi opinión se equivoca.
Por lo demás, creo que lo voy a tener una buena temporada conmigo, la cámara me ha ganado y en general funciona muy bien. La cámara es realmente de esas que te llaman a hacer fotos en cualquier momento, de lo mejorcito que hay ahora mismo.
BernatBCN
17/10/15, 11:03:24
Es un buen teléfono con una estupenda cámara, pero no es perfecto. La batería es buena siempre que no hagas uso de apps exigentes y el brillo no lo tengas al máximo (aún así no es tan brillante como la de otros teléfonos), el tamaño es un poco grande aunque para mi sorpresa (nunca me han gustado móviles grandes) me voy acostumbrando rápido y no se me hace tan incómodo como pensaba. El altavoz suena muy fuerte pero la calidad no es gran cosa, aunque tampoco es malo. La grabación de vídeo es regulera por culpa del estabilizador que hace un efecto "jello" bastante acusado con movimientos bruscos, y el sonido que graba tampoco me mata, suena muy enlatado. La pantalla es buena, pero peca de sobresaturación de colores, LG busca el efecto amoled y en mi opinión se equivoca.
Por lo demás, creo que lo voy a tener una buena temporada conmigo, la cámara me ha ganado y en general funciona muy bien. La cámara es realmente de esas que te llaman a hacer fotos en cualquier momento, de lo mejorcito que hay ahora mismo.
buena respuesta me gusta este tipo de opiniones de gente que no se deja llevar por fanboyismos y sabe reconocer lo bueno y lo malo porque hay cada uno por este foro que telita jaja
javi_MV
17/10/15, 11:42:30
Me a gustado tu respuesta se nota que no te casas con nadie. Entonces tu lo recomendarias? Es que me e fijado en este que puede que en diseño o sea el mas bonito pero tiene bateria extraible y sd, y los S6 de samsung se han dejado la SD en casa jajaja y la bateria extraible desde el galaxy S5 tambien la han perdido, asi que como opcion me interesa el LG G4.
Merece la pena cambiar un g2 por el g4? Yo queria el nexus 5x pero con el precio que le han puesto...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me a gustado tu respuesta se nota que no te casas con nadie. Entonces tu lo recomendarias? Es que me e fijado en este que puede que en diseño o sea el mas bonito pero tiene bateria extraible y sd, y los S6 de samsung se han dejado la SD en casa jajaja y la bateria extraible desde el galaxy S5 tambien la han perdido, asi que como opcion me interesa el LG G4.
Sí, lo recomiendo, por lo que dices este móvil te irá muy bien. De todos modos también te recomiendo que lo compres en algún sitio donde no te pongan pegas en devolverlo, por si no te convence.
javi_MV
17/10/15, 12:56:10
Sí, lo recomiendo, por lo que dices este móvil te irá muy bien. De todos modos también te recomiendo que lo compres en algún sitio donde no te pongan pegas en devolverlo, por si no te convence.
Si, eso hare porque aparte tambien e leido gente que a reportado problemas sobre los toques en pantalla, que dicen que cuando no lo tienen en mano y lo apollan en alguna superficie y tocan la pantalla no responde que si la mano es que hace de masa de tierra, no se, lo estaba mirando en subforo del LG G4 y me a dejado un poco loco.
Si, aún no se sabe la causa, a mí no me pasa pero a un amigo que lo compró en la tienda de LG sí, y se esta viendo negro para que se lo cambien.
Yo no lo he visto de todos modos me lo ha explicado por whatsapp, a saber lo que será.
cuperito
17/10/15, 19:08:54
Qútero cambiar mi note 4 por el LG 4. Ayudarme sabeis si hago buen cambio. La oferta de amena me tentación pero no se que tal puedo ser el cambio ya que nunca, he tenido un LG.
pacianillo
17/10/15, 19:32:50
Ya hay varios post hablando del cambio al Note 4...la cuestión es si usas el S Pen...en cualquier otro caso yo prefiero el LG..y tuve el Note 4.
Pernia35
17/10/15, 19:41:56
Qútero cambiar mi note 4 por el LG 4. Ayudarme sabeis si hago buen cambio. La oferta de amena me tentación pero no se que tal puedo ser el cambio ya que nunca, he tenido un LG.
Yo he tenido el Note 4 tambien y en mi caso te digo que es mas fluido, mejor camara, tamaño mas contenido , mas moderno en procesador.........en teoria tendra mas actualizaciones.
Como te han dicho si no usas el s-pen es buen cambio.
gragoon
17/10/15, 20:26:58
Bueno yo también he tenido un Note 4 hace nada y creo que me quedo con este. El G2 me dejó muy buen sabor de boca pero fui tonto y me deshice de él. El G3 me dejó un sabor de boca agridulce, y todas las cosas que veía mal en el G3 veo que se han mejorado en este. Sobre todo la pantalla, que se ve de muerte.
Relente
17/10/15, 21:04:29
Estoy muy contento con este G4 , la cámara es una pasada,en la calle a pleno sol se ve muy bien , es fluido, conserva la batería extraible, espacio para microsd y eso unido a que mantiene la radio fm que para mi es fundamental.
La única pega es que a mi no me dura tanto la batería como a tantos compañeros del subforo.
Así y todo me dura sobre 40 y pico horas y de pantalla saco 2 horas y media aprox. sin cortarme con el brillo de pantalla.
Eso se soluciona llevando otra batería y hasta hoy en 4 meses solo la he tenido que cambiar en una ocasión porque le di muchísima tralla a la cámara y con el brillo a tope todo el rato.
gragoon
17/10/15, 21:48:24
Yo ya sinceramente el tema de la batería en los móviles intento que no me afecte, porque es una batalla perdida. Yo disfruto del móvil, le doy el uso que le tenga que dar y a volar. Que se me vacía, pues a cargarlo y si estoy fuera a tirar de batería portátil que para eso están. Es mejor no obsesionarse que sino no se disfruta del móvil.
Relente
17/10/15, 22:21:36
Yo ya sinceramente el tema de la batería en los móviles intento que no me afecte, porque es una batalla perdida. Yo disfruto del móvil, le doy el uso que le tenga que dar y a volar. Que se me vacía, pues a cargarlo y si estoy fuera a tirar de batería portátil que para eso están. Es mejor no obsesionarse que sino no se disfruta del móvil.
Totalmente de acuerdo, llevo desde el Note 1 con segunda batería, el Note 2 igual y con el HTC One no lo pude hacer porque no se puede abrir.
En nuestro LG G4 afortunadamente también es extraíble.
albertosh
18/10/15, 13:09:06
Yo vengo de un G3 y lo tengo desde hace 3 dias el G4 y una pasada, nada de lag camara increible, super contento con el cambio y pagando 200€ de mas por la diferencia de mi G3 y no me arrepiento para nada.
SpandauB
18/10/15, 13:51:56
Yo vengo de un G3 y lo tengo desde hace 3 dias el G4 y una pasada, nada de lag camara increible, super contento con el cambio y pagando 200€ de mas por la diferencia de mi G3 y no me arrepiento para nada.
Pues yo me he comprado el BQ M 5,5 pero tengo intención de devolverlo, la cámara muy mala en condiciones de poca luz, el wifi tb bastante malo y la pantalla no se ve muy bien en exteriores...Cuánto te dura la batería?, mi hermano lo tuvo y no le llegaba al final del día con sólo 2 horas y media de pantalla con la red de Yoigo...Salu2
SpandauB
18/10/15, 13:52:36
Pues yo me he comprado el BQ M 5,5 pero tengo intención de devolverlo, la cámara muy mala en condiciones de poca luz, el wifi tb bastante malo y la pantalla no se ve muy bien en exteriores...Cuánto te dura la batería?, mi hermano lo tuvo y no le llegaba al final del día con sólo 2 horas y media de pantalla con la red de Yoigo...Salu2
albertosh
18/10/15, 14:55:28
Yo le he sacado 4h:10 minutos, tiene solo 2 cargas me imagino que a la 7 o 8 cargas se estabilizara mejor, ami me llega al final del dia con 30%.
CarlosMercury
18/10/15, 19:47:22
Yo iba a comprarme el bq aquaris m 5.5, pero cuando me enteré que el de 3 gb de ran y 32 gb de interna salía a un precio de 340 euros y encima sin cargador ni auriculares y que no iba a estar disponible hasta septiembre desistí y empecé a mirar hacia el G3 qué tampoco me convencía por problemas varios que leí en los foros y al Alcatel idol 3 5.5, pero este último me tocó mucho las narices que costará más caro aquí que en EE.UU y lo mande a paseo. Entonces empecé a mirar hacia el G4 y todo lo que veía y leía me maravillaba hasta que un compañero de foro hablo de la oferta de Lg con gas natural fenosa y me lié la manta a la cabeza y lo pedí. No puedo estar más contento, lo obtuve por 352 euros con la trasera de cuero. A mí la batería me dura mucho con el uso que le doy. Lo apago por la noche, tiro mucho de iPad en casa y no suelo jugar mucho. Pero he llegado a más de 6 horas de pantalla con un uso intensivo de un día y hasta 4 días sin tener que cargarlo con unas 60 horas de uso y 3 horas de pantalla, eso sí con muy poco uso (gestión de varios correos, llamadas, algún vídeo de youtube, whatsapp. Todo muy light).
Esta última carga la efectúe el viernes noche y ahora mismo le queda un 27% y tiene 31 hora de uso con 4 horas y cuarto de pantalla. Para mí uso es más que suficiente.
Además me compre un cristal templado orzly de 0,24 mm por 7 euros con un vale descuento de eBay y una tarjeta de memoria Samsung Evo de 64 gb por 13 euros con un descuento similar.
Ahora estoy esperando un cable otg para conectarle el mando de la play 3, ya que me da miedo rotearlo para conectarlo por Bluetooth, unas gafas de realidad virtual y un tripode para hacer fotos y vídeos guapos.
El wifi me va genial, me lo pilla desde muy lejos. La red jazztel genial, no me chupa mucha batería ni la red ni el wifi. El viernes noche lo cargue y estuvo todo el rato con wifi y no le eche cuenta al móvil nada más que para mandar 4 o 5 whatsapp y ver algún correo. Solo le hice 10 minutos de pantalla en 7 horas con el brillo al 20-30% (se ve muy bien en interiores con el brillo bajo) y no me gasto ni un uno por ciento. A la mañana siguiente cuando lo encendí estaba al 99%.
En exteriores con sol se ve de lujo cuando pones el brillo entre 90-100%. El móvil es la p... Eso si el condenado no veas lo que chupa con el brillo alto.
No creo que te arrepientas si cambias el bq por el Lg a no ser que requieras mucho de batería por ser muy gamer. Yo te lo aconsejo al 100%. Lógicamente en cuanto a batería el bq le gana al Lg tanto por cantidad (3600 del bq vs 3000 del Lg) como por resolución de pantalla al ser mayor la del el Lg y por tanto chupar más batería.
De la cámara ni te hablo porque se me caen los lagrimones. No es la p... sino lo siguiente.
Con las gafas de realidad virtual, unos cascos espectaculares y el g4 espero revivir al gran Freddie Mercury:D
Lo voy a cargar ahora y he llegado a 5 horas de pantalla y no lo cargo desde el viernes noche.
Voy a aprovechar para meter una peli en 4k para ver como se ve spiderman y si me alcanzan sus telas de araña a través de las gafas:platano:
God save the Queen.
Vengo de un G3 que me pago mal, se me daño la tarjeta principal..
Llevo 2 semanas con el G4 y estoy maravillado. Tanto consumo de bateria, fluidez, la pamtalla es espectacular y ni hablar de las camaras....
A diferencia de otros yo si he tenido un poco de lag por momentos cuando salgo de un juego a la pantalla principal se me queda un tanto y luego aparecen lox iconos...
El sonido es muy bueno, micho mejor que el del G3 se escucha miy fuerte...
Ahh si pongo juegos pesados de graficos ahi si la bateria sufre, pero pasa con todos los moviles...
Finalizo diciendo que si quieres un buen telefono, no lo dudes!! El G4 es una excelente opción...
VIVA LG VIVA G4 JAJA
En otro foro hice esta pregunta y me dieron una solucion pero no me respondieron en si la pregunta..
¿si juego con el G4 con el cargador conectado, la bateria se puede dañar?
En nada el móvil va a recibir android 6, que se supone ayudará bastante en tema consumo de batería.
javi_MV
19/10/15, 09:56:54
Gente los que lo teneis habeis tenido problemas con las rallas esas que salen en la pantalla? Lei en el subforo del G4 que era problema del digitalizador de pantalla, pero a lo mejor era en las primeras remesas... Y otro problema de toques en pantalla cuando lo despertabas estando apollado en una superficie como una mesa por ejemplo, dicen que no iba bien por algun problema con la pantalla. Decidme algo porque estoy apunto de hacerme con uno pliiis
Desviao
19/10/15, 10:36:39
en mi opinion, es un gran teléfono... pero tiene que dar mucho mas de si.
Llevo un mes con el G4 y estoy contento, fluido, buena pantalla y cámara decente (para ser un móvil). Debería mejorar en la batería, algo más de luminosidad al sol y que los botones principales fueran físicos.
grequenac
19/10/15, 11:25:11
Llevo 3 semanas con él, y muy contento, la verdad, porque ya he visto el panorama de todos los demás de gama alta: la batería no se toca y la SD Externa desaparece. Sigo con LG por su política. Tuve el LG G3, me dejó una buena sensación pero lo faltaba ese algo que ya no puedo decir del LG g4. Y muy verde en Cocina por culpa del bootloader; cuando abran el tema, será un móvil superinteresante en todo.
sandruka87
19/10/15, 11:53:29
Después de unos 10 días con él G4 creo que ya puedo dar una opinión más o menos fundamentada de él. Vengo de un Xiaomi Mi4 y lo único que echo en falta de este es quizás la duración de la batería, con el G4 estoy haciendo unas 4 horas y media de pantalla mientras que con el Mi4 hacía 6 largas, también es verdad que todos estos días he estado de viaje por Londres, por lo que el uso del teléfono ha sido mucho más intenso del que le daré normalmente (mucho maps, muchísimas fotos etc).
El SO al principio me ha costado un poquito, sobre todo viniendo de MIUI y su personalización (que a mi me encantaba).
Al tamaño me he hecho bastante rápido, también es verdad que trasteaba habitualmente con el OnePlus One de mi pareja, por lo que el cambio no ha sido tan brusco.
La cámara me parece sencillamente sublime, me llevé una Evil al viaje con buen objetivo y aún así he tirado unas 150 fotos con el móvil en una semana.
Por el precio que me salió (350 en la tienda de empleado menos lo que saque por la venta del Mi4) estoy muy contenta con el cambio.
Estéticamente el móvil es muy bonito, aunque personalmente yo lo llevo con una ringke fusion.
El 4G pude probarlo en Londres ya que aquí tengo Lowi y no dispongo de él, una gozada. Y el NFC lo usé para mirar los horarios en las paradas del bus (no tenía ninguna de estas dos cosas en el Mi4)
Y a mi el táctil de la pantalla me va perfecto, no he notado ni un solo fallo en estos días, por ejemplo el doble tap para despertar va infinitamente mejor que en el OnePlus One.
albertosh
19/10/15, 12:09:31
Gente los que lo teneis habeis tenido problemas con las rallas esas que salen en la pantalla? Lei en el subforo del G4 que era problema del digitalizador de pantalla, pero a lo mejor era en las primeras remesas... Y otro problema de toques en pantalla cuando lo despertabas estando apollado en una superficie como una mesa por ejemplo, dicen que no iba bien por algun problema con la pantalla. Decidme algo porque estoy apunto de hacerme con uno pliiis
Yo no he tenido problema con la pantalla para nada, pillatelo y no querras ya otro telefono que no sea tu G4, eso me ha pasado ami con el G2, G3 y con mi G4 me pasara jjeje.
Lenitoon
19/10/15, 17:42:56
Hace una semana que tengo este teléfono, no he tenido ningún lag, la calidad de pantalla es excelente y ni que decir de su cámara y su modo manual , la batería con un uso normal whatsapp facebook youtube y algunos juegos me ha dado casi 5 horas en pantalla, yo lo compre en oferta me llegó una batería más de regalo así que más que contento 😎
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.